::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vuelvo a la carga con los subgrupos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SubGrupos HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
David (Moralzarzal)
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 27 Ene 2003 16:38:26    Asunto: Vuelvo a la carga con los subgrupos Responder citando

Y es que el trabajo no perdona y no tengo la verdad mucho tiempo para navegar por la interné. Vuelvo a plantear algo que ya hice en su momento antes de que nos piratearan el foro:

Creo que mucha de la gente que entra a www.hispaseti.org no suele enterarse de que es lo que debe hacer para unirse a Hispaseti, es más, dentro de Hispaseti hay mas de 200 miembros que no se han apuntado a algún subgrupo. Son dos cosas distintas claro, pero creo que los subgrupos solo han crecido en número, no en miembros. Creo que si los subgrupos fueran mas dinámicos veríamos un crecimiento más rápido en número de miembros. En su momento se habló de que cada subgrupo tendría un espacio web dentro de Hispaseti, esto en concreto atraería a mas gente para que se unieran a Hispaseti. La verdad es que queda un poco triste que los que hemos formado subgrupos tengamos tan pocos miembros.

Os invito a todos los que leáis este tema a que os unáis a alguno de los subgrupos que tiene Hispaseti. Si os pasáis por este enlace

http://www.hispaseti.org/stats/team/index_sub.html

podréis ver las estadísticas de los subgrupos que forman Hispaseti. Para pertenecer a alguno primero hay que ser miembro de Hispaseti y despues enviar un correo a Mauro (kulebras@hispaseti.org) pidiendo que os incluya.

Un saludo a todos.

Sólo el estanque tranquilo refleja las estrellas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 28 Ene 2003 14:22:37    Asunto: Responder citando

Efectívamente, con un simple mensaje a Kulebras, éste os apunta al grupo que vosotros deseéis.

Para quienes se incorporen a HispaSeti dentro de unos días: recibirán un mensaje con una aplicación para que ellos mismos se incorporen al grupo que deseen.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Jue 30 Ene 2003 13:54:22    Asunto: Responder citando

Buena idea. ¿Sabes algo de lo del espacio web para los subgrupos, si se va ha hacer y cuales van a ser sus características?.

Un saludo.

Aviso: ¡¡¡Cuidado!!! un doblador como administrador del foro alarma
David (Moralzarzal)
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 30 Ene 2003 13:57:25    Asunto: Responder citando

Yo soy el responsable del anterior mensaje, se me olvido logarme

Sólo el estanque tranquilo refleja las estrellas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 31 Ene 2003 09:52:05    Asunto: pagina Responder citando

Buenas Cresscent, sobre los subgrupos se indica en el menu izquierdo de la pagina, en la seccion de estadisticas, y en el menu derecho de la pagina.

Creo que las estadisticas de subgrupoos son de lo mejor, con sus graficos redimensionables y nadie lo ha comentado tampoco.

Quiza la forma de apuntarse a un subgrupo por ahora es algo complicada ya que requiere mandar un correo a mi y que yo me encargue de decirselo a Danilo para que le añada a un subgrupo, pero pronto no sera asi, el usuario podra rellenar un simple formaulario diciendo a que subgrupo desea apuntarse, entonces de forma automatica se mandara un mail al fundador de ese subgrupo y a mi, ademas de que el usuario podra añadir todo tipo de comentarios. Asi se facilitara el trabajo, Asi tambien el fundador de los subgrupos podran mandarle un correo explicandole las ventajas de sus subgrupos.

Yo potencio los subgrupos con toda la genrte que se apunta nuevo al grupo, en el correo de Bienvenida lo primero que les cuento es eso.

Los subgrupos crecen lentamente pero van a mas, solo darles un poco de tiempo ;)

saludos

Mauro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Mar 4 Feb 2003 21:11:18    Asunto: Re: pagina Responder citando

Kulebras escribió:
Creo que las estadisticas de subgrupoos son de lo mejor, con sus graficos redimensionables y nadie lo ha comentado tampoco.

Eran muy buenos, cuando funcionaban, hace ya tiempo que no se actualizan. Crying or Very sad
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 5 Feb 2003 00:33:57    Asunto: Responder citando

En http://setiathome.berkeley.edu/fcgi-bin/fcgi?cmd=team_lookup&name=Mexico%20T
eam puedes ver los graficos de los subgrupos

y en http://www.hispaseti.org/stats/team/index_sub.html tienes las estadisticas de los subgrupos
y mira : Ultima Actualización: Lunes, 3 de Febrero de 2003 a las 20:58 Horas UTC+1 (España)

No es cada 15 minutos, no, pero mas que sufienciente como para estar al dia no?
Very Happy

saludos

Mauro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SubGrupos HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro