::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Que %$@& pasa?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Todo HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adomin
Invitado

MensajePublicado: Mie 15 Ene 2003 19:17:45    Asunto: Una pregunta. Responder citando

Parece que leer no es lo nuestro. Responder a personas debería ser una manera de demostrar educación y no obviar respuestas. Si no gusta un comentario una sóla línea es suficiente para rechazar. Un saludo.
Paquito
Invitado

MensajePublicado: Mie 15 Ene 2003 19:56:07    Asunto: Gracias Belen por estar de acuerdo conmigo Responder citando

Mensaje sobre los HispaRobaSETI

caña!

http://foro.toppyme.com/viewtopic.php?t=17&sid=1048962350d2a8fb1a15613b70610dfb

¿Porqué no rompemos el codigo ese y vamos a por ellos?
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 15 Ene 2003 21:11:07    Asunto: po favor.. Responder citando

por favor si kereis no respondais a este mensaje para no seguir con polemicas.

Si a todo el mundo le parece bien cerrare el topic

Saludos

Mauro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adomin
Invitado

MensajePublicado: Mie 15 Ene 2003 21:38:54    Asunto: Kulebras. Responder citando

No entiendo de peleas ni me importa. Desconozco temas y lo sensato es explicar. El enlace no funciona. Se explica a los novatos o vamos de "culo". Un saludo.
José C
Invitado

MensajePublicado: Mie 15 Ene 2003 21:44:44    Asunto: ¿Qué pensarían los supuestos extratrerrestres de ver esto? Responder citando

Pues eso ¿qué pensarían supuestos extraterrestres de ver como una raza(la humana en este caso) se dedica a colaborar sin ánimo de lucro en la búsqueda de inteligéncia extraterrestre de ver cómo hasta en esto la raza humana no és capaz de buscar desinteresadamente y con optimismo y ayuda mutua si no más bien con peleas y provocaciones de los diferentes fundadores de los grupos que son los que tendrian que dar ejemplo de buscar a ET con hermandad y alegría y no con absurdas disputas que si tú me quitas usuarios y que si yo quiero competir contra los arrogantes americanos alemanes y demás? ¿Es que no és ésta una búsqueda desinteresada de toda la humanidad? ¿qué se gana con que un grupo tenga más usuarios o más unidades que otros? Yo creo que no se gana nada ¿no?.Claro que ésta és mi opinión y que a lo mejor estoy equivocado.
Pero por favor dejaros ya de polémicas que estáis dando una imagen TOD@S que no hace ningún favor al proyecto seti.
Que cada cuál se apunte en el grupo que más cómodo se sienta y quién no quiera apuntarse a ningún grupo que no lo haga.pero por favor a ver si os reunís tod@s un dia a tomar unas cervezas y hacéis las paces y tod@s tan amigos,pues cuando veo estas disputas me entra ganas de quitarme el seti de mi pc,pues yo colaboro desinteresadamente con mi humilde PC para ver si entre tod@s los que participamos de una manera u otra encontremos entre tod@s alguna señal WOW! digna de estudio sea de dónde sea quién la encuentre,y no para ver cómo fundador@s de grupos se "tiran" los trastos a la cabeza.
No voy a entrar quién empezó o no estas discusiones pues lamentablemente se perdieron algunos post por las averías y los hackers,pero eso sí os pido a tod@s que por favor os dejéis de disputas y que entre tod@s sigamos buscando a ET de forma cordial independientemente se pertenezca al grupo que sea.
Pues nada recapacitad tod@s pues pienso que dos no se pelean si uno no quiere y que continuemos tod@s buscando a ET con cordialidad y armonía entre tod@s(por lo menos ese és mi deseo y el de otros usuarios).
venga salud@s para tod@s
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mie 15 Ene 2003 23:17:30    Asunto: Responder citando

Suscribo totalmente lo que dice José C, y no sé si soy quien para hacerlo, pero solicito como simple miembro de Hispaseti el cierre de este tema para que quede como ejemplo de lo que NO hay que hacer, para que la gente de ambos bandos no siga desbarrando con sus paranoias (porque aquí es imposible alcanzar el consenso, se están tratando temas vistos desde ópticas subjetivas, no hay que hacerle ni hay por donde cogerlo) y para NO seguir desperdiciando energías en discusiones estúpidas y que deberían seguir cauces privados, en algunos casos intuyo que a base de palos, porque vamos, esa es la impresión que dan. Ni que decir que la imagen que se da es penosa cuando deberíamos regirnos por la calma y la reflexión (como adomin a menudo apunta).

Los mensajes de personajes podridos de rabia como los de "Paquito" deben ser totalmente ignorados o como poco respondidos con calma y comedimiento, y veo que con muy buen criterio ese mensaje ha sido eliminado del foro donde estaba (después de haberlo visitado y visto con desagradable sorpresa como una fundadora de un grupo apoyaba el difamante mensaje y lo utilizaba para publicitar y apoyar el famoso código de conducta; creo que habría sido más instructivo cerrar aquel mensaje pero dejarlo expuesto al público para de nuevo mostrar lo que NO debe hacerse).

Finalmente, y como desconocedor de los entresijos que se tejen o destejen entre fundadores y administradores de grupos, páginas y listas, considero que las actuaciones de Nexus7, Offler, Belén y Kulebras han sido torpes y faltas de tacto. No tengo ni idea de si han sido bien o malintencionadas o si nisiquiera estos conceptos son aplicables, porque son conceptos bastante subjetivos. Tampoco es de extrañar, porque son humanos, como todos lo somos y todos cometemos errores y torpezas. Así, solicito que este tema quede cerrado y expuesto como joya de la tontería humana.

Hasta luego.
Daniel
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mie 15 Ene 2003 23:29:32    Asunto: ¿¿¿HOOOOOLAAAA??? Responder citando

Joer. 1 semana sin pasarme por el foro y me encuentro el desastre más grande jamás contado! Esto parece el mundo tras una guerra nuclear! Ya no hay nada (la mayoria de mensajes del foro estan borrados) y lo unico que se les ocurre a los hombres es pelearse. No, si al final será cierto eso que dicen de que la raza humana esta condenada a AUTODESTRUIRSE.

Bueno, basta de paranoias! La verdad esque el mamonazo israelí que nos ha hecho este entiende poco de cultura hacker. Realmente el tio este es un capullo que no tenia otra cosa que hacer. Seguramente tendra algun tipo de desorden psicológico y espero que se encuentre con un amiguito kamikaze. (supongo que me borrareis esta parte del mensaje, no me importa, pero al menos lo he puesto). Ya desde el conflicto palestinos-israelies he tomado una clara postura anti israelies. Es posible que se me juzgue de racista, pero creo que mi postura esta del lado de los más debiles. (aqui podrian venir todo tipo de comentarios). Vale ya dejo el tema. No es apropiado y solo crea más polemica. Pero no pienso quitarlo.

Otra cosa. La verdad esque mi postura (calificada como "racista" por algunos seguramente) es censurable. Lo que no veo censurable es l palabra COÑO. A ver. Es una palabra malsonante. Si. Pero tanto como para quitarla... Realmente el motivo por el que alguien dice COÑO y no VULVA (por poner un ejemplo) es para dar un énfasis especial a la frase. Es obvio que los acontecimientos ocurridos durante estos ultimos días bien se merecen algun que otro taco. Más que nada porque la gente se expresa así en la calle. Y quien dice coño 3 veces al dia pero lo quita del foro, me parece incoherente. Pero bueno, cada uno con su postura.

Bueno, no me califiqueis como un busca-broncas porque sabies (espero) que no lo soy. Solo critico aquello que YO no hubiera hecho.

Un saludo a todos!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 15 Ene 2003 23:48:43    Asunto: Responder citando

Alohomora escribió:
dienadel no se si luego de leer esto te habran solucionado algo claro pero a mi no me aclararon ni una pizca.
Hola Alohomora, afectivamente dudo mucho que te hayamos aclarado nada si lees este tema tal y como está. Pero precisamente por aclarar las dudas de Dienadel surgió la disputa por ver cada uno una serie de temas desde diversos "puntos de vista". Muy gustosamente te aclararía cualquier duda que tuvieras, pero me temo que eso no haría sino volver a discutir y la verdad, ya estoy yo también cansado de todo esto.

Me alegro que nos visites, y lamento que lo hayas hecho en unos momentos un tanto 'desagradables' para todos. Pero quería hacerte una matización sobre si debería haber dicho tipejos o tipejas.

Si yo quiero decir que Belén es una tipeja, efectívamente es tal y como tú dices. Pero si te fijas un poco la frase no es así.

Yo quiero decir en dicho mensaje, que alguna vez entran tipejos (hombres + Belén) en estos foros, simple y llanamente a tocar las narices al personal. Si yo hubiera dicho que "nos visitan tipejas como Belén" entonces habría dejado fuera a tipos con alias parecidos a "Barbarroja", y eso no es lo que yo quería expresar. Si alguien quiere expresar que ciertos individuos (Barbarroja, Belén, etc) tienen la categoría de 'tipejos', tengo necesariamente que utilizar 'tipejos' en vez de 'tipejas'.

Es cierto que un adjetivo en género masculino, resulta chocante justo dos palabras delante de un nombre propio de género femenino, pero en este caso en concreto está bien expresado porque el adjetivo no califica a Belén (si lo hiciera sí tendría que mostrar concordancia de número y género), sino que tiene que mostrar concordancia de número y género con el sustantivo al que califica, que en este caso sería 'individuos', que un sustantivo omitido, de número plural y de género masculino. La palabra 'tipejos' no tiene que mostrar concordancia con Belén, pues el nombre Belén es simplemente un ejemplo de las personas a quien yo hacía referencia (aquellos quienes solamente entran en estos foros a crear discordias)

Me ratifico en creer que utilicé adecuadamente el adjetivo 'tipejos' (no quedaría muy bien usar 'tipejas' para refirirme a individuos como Barbarroja)

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 16 Ene 2003 00:48:52    Asunto: Borg creo que tienes razon Responder citando

Creo ke cerrare el tema como ejemplo de lo ke NO debemos hacer, asumo mi torpeza, muchas cosas molestas juntas (el hacker, mi trabajo diario, mi perra,.. ) hicieron ke no estuviese fino y ke mi lengua fuera mas rapida ke mi mente

Ya hay otros post donde se esta discutiendo el codigo de forma civilizada asi que no le veo mas vida a esto que quedar como un ejemplo de lo ke no vamos a hacer

Saludos a todos todos

Mauro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Todo HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro