::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Kien gana la ciencia o la religión?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ciencia y Sociedad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Realmente la religión es necesaria ya para este nuevo siglo?
Si, es necesaria por ke de lo contrario se perdera la fe
14%
 14%  [ 5 ]
Si, es necesaria por ke Dios en verdad existe
20%
 20%  [ 7 ]
No es necesaria por ke Dios es fantasia
5%
 5%  [ 2 ]
No es necesario ya ke Dios no existe y se contradicen mucho
28%
 28%  [ 10 ]
No es necesaria por ke Dios es la causa de los atrasos cientificos
17%
 17%  [ 6 ]
No se/No creo
14%
 14%  [ 5 ]
Votos Totales : 35

Autor Mensaje
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 26 Jun 2006 11:52:50    Asunto: Responder citando

Cita:
soy miguel angel

Hola, yo soy Zerjillo

Cita:
y claro que existe Dios

claro hombre, basta con ver el acuerdo unánime en este mismo hilo.

Cita:
fijense bien en esto

A ver, que me fijo

Cita:
no es pura casualidad que cualquiera de nosotros aya nacido

Claro que no es casualidad. De hecho, para que yo naciera hizo falta que mis padres fornicaran (y muchas otras cosas). Desde luego no fornicaron "de casualidad".

Cita:
ademas el Dios jehova no quiere cantidad de hombres y mujeres que lo sigan si no la calidad

Eso me recuerda a un provervio típico entre machos pichacortas...

Cita:
y como dice la biblia

Como dice un libro como otros tantos...

Cita:
bienaventurado el que no vio pero aun asi cree en el señor

Es decir, tu cree sin pruebas, y serás "feliz". Me parece cojonudo. Sigue siendo un ignorante, pero un ignorante feliz.

Cita:
haber a los ateos

haberlos los hay

Cita:
como creen que este mundo se va a acabar

¿Se supone que todos los ateos compartimos la misma idea del fin del mundo? Ahora me entero.

Cita:
con maldad

¿Tu te has preocupado de definir o intentar entender que es la "maldad"?. Por cierto, gracias por sacarme (sacarnos a todos los ateos) de el dilema de la anterior pregunta. El mundo va a acabar con maldad. Que profundo.

Cita:
nosotros mismos nos estamos acabando

Esto me recuerda a una peli del chocheneguer: "Yo no puedo autoterminarme" o algo asi que decia el tio. Mu profundo.

Cita:
cada vez hay mas maldad

¿Por que lo dices? Lo mismo esa maldad solo aparece en tu entorno y entre tus correligionarios. Datos objetivos de que cada vez somos mas malos, pls.

Cita:
y cada vez hay mas ateos

Hombre, de esto hay que alegrarse... cada vez más gente decide que es mejor PENSAR que creer ciegamente. Aunque ahora que lo veo... tu eres muy pillín!!!! ¿No habrás puesto lo de que cada vez hay más maldad y ateos junto para que creamos que la causa de la maldad es el creciente número de ateos? ¡Que técnica más innovadora para condenar a los que no comulgan con tus creencias! ¡me has dejao de piedra! ¡que dialéctica!

Cita:
esta pregunta va para los ateos

y van dos

Cita:
que creen que va a pasar con ustedes cuando mueran?

Pues dependerá mucho de lo que opine mi familia. Pero probablemente ocurra una de estas tres cosas: o me diseccionan en un laboratorio (porque haya donado mi cuerpo a la ciencia), o me entierran o me queman. Básicamente.

Cita:
para ellos resiviran el castigo de Dios

He aquí esa maravillosa figura divina, tan buena, tan compasiva, que predican por ahí estos creyentes. Resulta patético que la gente se trague estas contradicciones tn facilmente.

Cita:
por que no tuvieron fe en la verdad

La verdad. Bonito término. Aunque yo que quieres que te diga, sigo prefiriendo creerme las cosas que veo y siento que las que me dicen en ciertos relatos antiguos.

Cita:
y se enamoraron de este mundo que se esta destruyendo

Hombre, enamorarse es un poco fuerte. Digamos que es donde me ha tocado vivr, y por lo tanto lo acepto como es e intentaré poner un poco de esfuerzo para que mejore. Mucho mejor esta opción que simplemente esperar a otro mundo imaginario donde todos vamos a ser felices (TM).

Cita:
y va a la perdicion

Otra vez con las pesadillas apocalipticas.

Cita:
yo espero que esto lo aya leido mas de una persona

Ya ves que lo A leido mas de 1.

Cita:
y mi fe es muy grande

Pues tu mismo

Cita:
y Dios me trajo a esta pagina para que escribiera este pequeño texto

Oh dios suyo! Es un enviado divino! Yo pensaba que eras un internauta cualquiera y te ha enviado el mismisimo Dios!.

Cita:
y aquellos que quieran saber mas sobre Dios investiguen en la biblia

¿que biblia? me refiero a que versión, pa no equivocarme.

Cita:
a ellos quiere decir que le entro el espiritu santo

¿A quien le entra el Espiritu Santo (TM)?

Cita:
y no se dejen llevar por la ciencia, por que por la ciencia entro el pecado

Toma del frasco carrasco. Si hubiera "frase del mes" votaba a esta sin pensarlo dos veces. Yo a ti te recomiendo que dejes de usar el movil, el microondas, el frigorifico, el agua corriente, la electricidad, Internet, tu ordenador (estos dos últimos son un ruego más que una sugerencia), ya que todas esas cosas las tienes gracias a la ciencia, no a tu Dios (si, te sonará extraño, pero Internet no lo inventó Dios, ni Bill Gates, te sugiero que busques información al respecto).

Cita:
y muchos creen que la ciencia es todo

Más bien diría que muy poca gente piensa que la ciencia es "todo". Todo es demasiado amplio. Otra cosa es que alguna gente decida guiar su vida segun principios observables. Pero que te voy a contar, si para ti la ciencia es el demonio.

Cita:
y muchos tal vez no tengan mucho en esta vida

Que razón tienes, basta con ir al tercer mundo y verlo. Hay gente que tiene realmente poco, y yo me siento afortunado por tener más que suficiente para mi.

Cita:
pero en la proxima vida tendran muchisimas veces mas

Que morro tienen estos creyentes. Con las ganas que tengo de tener una playstation y un coche y estos van a tener "mucho mas" en la otra vida. Que injusto es el mundo.

Cita:
les recuerdo mi nombre: miguel angel

Yo el mio por si acaso: Zerjillo

Cita:
y si hay alguien que quiera saber mas de Dios pues mi correo es: miguel_angel_1987_ko@hotmail.com

Permiteme que no de mi mail directamente, es para evitar el spam. En cualquier caso hubiera preferido la dirección de email de Dios, para que me resolviera el mismo las dudas que tengo. Para no tener intermediaros que distorsionen (involuntariamente, claro está).

Cita:
adios.

Chao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
██&am
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Lun 26 Jun 2006 16:44:02    Asunto: Responder citando

Bueno despues de leer afirmaciones tales como "no se dejen llevar por la ciencia, por que por la ciencia entro el pecado" y "cada vez hay mas maldad" pienso entonces ¿por que hay que dejarse llevar por las religiones que entraron mucho mas en el pecado? la religion cristiana fue la disculpa para guerras, ejecuciones por herejia, los mismos papas que vivieron en la mentiran fornicron y tuvieron hijos, la relijion islamica tambien con sus guerras santas, sus castigos terribles... Las principales religiones comparten metodos literalmente inquisitoriales. En cuanto a la maldad ¿hay mas maldad ahora o cuando la gente se traspasaba con espadas y lanzas? hay gente que es tan poco dotada de mente como conocedora de la historia. Viendo estos post de iluminados e iluminadores que pretenden ser la mano movida por la voluntad de algun dios recuerdo esa frase "tienen una Fe tan debil que no pueden soportar ni consentir que esta sea puesta a prueba".
Por mi parte no puedo negar ni afirmar que Dios exista ya que no tengo ninguna prueba de una cosa ni de otra pero si los que afirman su existencia se basan en imbecilidades tediosas como las que se pueden leer en el post de este Miguel Angel pues mi balanza se inclina al no. Por otra parte si como dicen ellos Dios existe y no debemos seguir a la ciencia ni hacernos preguntas pues a ver que clase de dios es este que nos da una cabeza solamente para portar sombreros.
Por mas que lo digan yo no escucho la palabra de dios si no que leo la de muchos hombres locos o estupidos.
Me gustaria para despedirte Miguel Angel o como te llames citarte tu libro:
“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis”
Si conoces el libro me podras decir ¿quien mato a los niños? ¿los ateos? No fueron los judios por orden de su rey el no nacido de madre judia, a Cristo ¿por que crucificaron a Cristo? por que lo pidieron los mas religiosos de su tierra... Guardeme Dios de vosotros los que tanto decis defenderle que buscais siempre las lineas de la ley donde se condena de los que no creen en el.
Invitado

MensajePublicado: Sab 22 Jul 2006 20:32:45    Asunto: Responder citando

Zerjillo, si no querés creer, símplemente no creas. El ser irrespetuoso no te ayuda a fijar una idea, sino más bien te hace ignorante.
Hay gente que cree y hay gente que no. Todo es respetable. El problema son los intolerantes como vos.
Yo soy católico y creo sin molestar a nadie; del mismo modo, respeto a quien no crea. Pero de ahí a mofarme de agnósticos o ateos....

Dios te bendiga hermano. Si fueses católico por lo menos tendrías más tolerancia.
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Sab 22 Jul 2006 21:25:02    Asunto: Responder citando

invitado tocanarices, dices:
El ser irrespetuoso no te ayuda a fijar una idea, sino más bien te hace ignorante.

mientes: el respeto y la ignorancia no tienen nada que ver.. claro que a ti te gustaria que nos inclinasemos ante ti y besasemos tu mano, no?.. ademas tu no mereces mi respeto cuando te permites calificar de ignorante a alguien solo porque expresa la opinion que le merecen tus interesados desvarios.
dices tambien:
El problema son los intolerantes como vos.
los cojones venititres: diselo a los millones (si, millones) de vidas arruinadas por fanaticos religiosos ,como tu, una gran parte de ellos catolicos, como tu. Vete a soltar tu basura expiacionista donde te escuchen, o donde esten lo suficientemente desesperados como agarrarse al clavo ardiente que representa esa necesidad de fe.
acabas tu grandiosa y condescendiente intervencion con:
Yo soy católico y creo sin molestar a nadie; del mismo modo, respeto a quien no crea.
Y venir aqui a llamar lo que te de la gana a quien te apetezca.. eso no es venir a molestar.. no?
hala, hala...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
adomin
Invitado

MensajePublicado: Dom 23 Jul 2006 14:23:48    Asunto: Tranquilo Oldno. Responder citando

Simplemente con ver la manera de escribir de este señor hay que ponerse en guardia. Parece que confunde estos foros con un chat de mala muerte. Mejor o peor, la mayoría de los que escriben lo hacen en español, con su "forma particular de expresarse según regiones" o "países", pero con respeto y educación "humana", que no implica el ser o no ser ateo. No "creo" Oldno que merezca la pena perder algo la calma con este señor ni hacerle el juego.
Siento mucho no poder seguir. El ordenador pita y tengo que apagar. Te he enviado un privado y cuando pueda otro por motivo diferente. 93º de CPU es para parar. Un saludo.
██&am
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Dom 23 Jul 2006 18:45:41    Asunto: Re: Tranquilo Oldno. Responder citando

adomin escribió:
Siento mucho no poder seguir. El ordenador pita y tengo que apagar. Te he enviado un privado y cuando pueda otro por motivo diferente. 93º de CPU es para parar. Un saludo.

Adomin compra unos garrafones de helio liquido para refrigerar esa supermaquina. Laughing
No se que modelo de placa base y procesador tendras Asomin aunque por esos valores supongo que sera un AMD Athlon a una frecuencia de entre 1200 y 1400 MHZ pero 93º son muchos grados mucho mas de los valores normales de funcionamiento y muy cerca del limite si es que tienes uno de los procesadores que comento que suelen ser los que tienen las temperaturas de maximas funcionamiento mas grandes.
Seguramente el disipador del procesador este mal colocado o sea insuficiente, te recomiendo que acudas a una tienda especializada con urgencia. Mientras deja de usar aplicaciones que consuman una cantidad notable de CPU.
En caso de usar un micro del tipo que comento te recomiendo este disipador:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_139/products_id/2324
Si vivieras cerca te podia echar un vistazo al pc a ver que tienes mal a lo mejor el disipador que tienes es sufucuente pero esta sucio o colocado con una cantidad de pasta termica inadecuada o se podrian poner mas ventiladores a la caja... si abres la caja y me mandas unas fotos de lo de "las tripas" del pc igual te puedo decir algo.
Un saludo.
MARISOL
Invitado

MensajePublicado: Vie 18 Ago 2006 22:12:08    Asunto: SALUDOS Responder citando

YO SOY CREO QUE TODA LA GENTE NECESITA DE DIOS EN ESTE MUNDO ADEMAS ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE DIOS NO EXISTE? SI NISIQUIERA LE CONOCE SI NISIQUIERA A EXPERIMENTADO LA MISMISIMA PRESENCIA DE DIOS YO CREO QUE NADIE PUEDE HABLAR DE ALGO QUE NISIQUIERA CONOCE
UN EJEMPLO
YO ME ESTOY COMIENDO UNA NARANJA Y TE DIGO A QUE SABE ¿ESTA AGRIA.ACASO AMARGA? TU RESPUESTA VA SER NO SE POR QUE NISIQUIERA LA HE PROBADO
MI CONCLUSION ES DIOS ES REAL
LOS MILAGROS HOY EN DIA EXISTEN
Y OJALA PARA LOS ATEOS ALGUN DIA LO PUEDAN COMPRENDER
Y NO SEAN TONTOS
MARISOL
Invitado

MensajePublicado: Vie 18 Ago 2006 22:22:36    Asunto: SALUDOS Responder citando

DIOS EXISTE Y TAN REAL EL ES MAS QUE LOS CIENTIFICOS
Y MAS PODEROSO LOS CIENTIFICOS NO PUEDEN CURAR UNA ENFERMEDAD MORTAL COMO EL SIDA O C OMO EL CANCER PERO DIOS SI Smile ACEPTEN
QUE DIOS ES MAYOR Y COMO DICE SU PALABRA
TODO PASA MAS MI PALABRA NUNCA PASARA Y SIEMPRE ESTARA LATENTE EN NUESTRAS VIDAS CLARO PARA LOS QUE CREEN
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Vie 18 Ago 2006 22:29:10    Asunto: Responder citando

Esto es fe y lo demás son tonterías. Y no es un cumplido.
pokemon
Invitado

MensajePublicado: Mar 25 Sep 2007 19:02:18    Asunto: Responder citando

Berp escribió:
Pokemon por ejemplo, todos dice que es la abreviacion de Pocket monster, pero en Japon, eso quiere decir que no hay Dios en el Universo.

Mira pokemon no significa nada en japones. la frase "no hay dios en el universo" en japones se dice "uchu de, kami wa nai" (si me ekivoco en la redaccion gramatical q me corrijan).

eso de q pokemon significa q no hay dios es una taradez inventada como muchas otras por la iglesia.
mvr1981
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mar 20 May 2008 01:46:29    Asunto: God Responder citando

Hablando de todo un poco... no se si sera verdad pero lei en un libro (creo que en una introduccion del Tao Te King) que en china no hay una palabra para designar a dios.. que lo mas cercano es espiritu o espiritus...

Creo que la mejor religion es el sentimiento de humildad ante la Naturaleza.

Saludos...

S.E.L.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mvr1981
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Lun 5 Ene 2009 14:38:47    Asunto: God Responder citando

Yo pienso que Dios existe, pero no se parece en nada al que describen las religiones.
Pero si nos referimos al dios cristiano o musulman, opino que no existe, o bien que no es el verdadero Dios.

Saludos.

S.E.L.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
diego9393
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Vie 15 Ene 2010 17:45:43    Asunto: Responder citando

yo estoi de acuerdo con estos dos
pero yo creo que la biblia esta mal interpretada ya que no narra echos sino ideas y metaforas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chalado
Invitado

MensajePublicado: Sab 16 Ene 2010 15:24:42    Asunto: Re: K. Responder citando

adomin escribió:
Borrado. No es mío.

Borré un comentario puesto a mi nombre. Raro que aparezca un tema de 2003. Un saludo.
resyno
Invitado

MensajePublicado: Sab 23 Ene 2010 23:48:50    Asunto: Responder citando

diego9393 escribió:
yo estoi de acuerdo con estos dos
pero yo creo que la biblia esta mal interpretada ya que no narra echos sino ideas y metaforas

Veo, por lo que he leido, que existen muchas opiniones diferentes acerca de Dios, pero en realidad nadie ha acometido el problema, a mi entender, con la intención de dilucidarlo, así que me gustaría que cada uno presentara el problema que encuentra para dudar de la existencia de Dios para ver si es posible hacerla desaparecer de una vez para siempre. Yo por mi parte me comprometo a hacer todo lo posible para esclarecerlo lo mejor posible.

Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ciencia y Sociedad Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro