::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Caidos Foros Astroseti
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> De todo un poco
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NuRa
Invitado

MensajePublicado: Jue 18 Jun 2009 22:56:06    Asunto: Caidos Foros Astroseti Responder citando

Alguien sabe que pasa en los foros de Astroseti? Pregunto porque se que en los foros de Hispaseti hay bastantes que tambien participan en los de Astroseti.

LLevan al menos 1 semana caidos. Es decir, aparecen pero no se puede postear y hay constantes errores SQL. Y no parece normal que tarden tanto tiempo en solucionarlo.
Willaert
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Vie 19 Jun 2009 00:18:26    Asunto: Responder citando

Ha habido problemas técnicos bastante graves tanto con los foros como con la página principal. Por lo pronto, la web vuelve a funcionar pero no así el foro. Paciencia mientras se arregla el problema Wink

Saludos

Teóricamente la involución no existe, dado que eso presupondría que un estadío evolutivo es “mejor” que otro. Teóricamente. Pero luego pones la televisión y la teoría se derrumba (J.A.Pérez)

La gente se está pegando porque las antenas de los móviles le dan cáncer al niño y luego se compran una crema que, dicen, les regenera el ADN.
(Javier Armentia)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Sab 27 Jun 2009 07:57:06    Asunto: Responder citando

Edmon escribió:
Ha habido problemas técnicos bastante graves tanto con los foros como con la página principal. Por lo pronto, la web vuelve a funcionar pero no así el foro. Paciencia mientras se arregla el problema Wink

Saludos

Y siguen con problemas. Parece una cantada como alguna actualizacion sin haber echo backups por si acaso y se les ha ido todo al traste.
joel
Invitado

MensajePublicado: Sab 27 Jun 2009 17:41:59    Asunto: Responder citando

Pues yo estoy me estoy impacientando de tanto esperar Razz

Un saludo
Cristian C
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Lun 29 Jun 2009 17:40:14    Asunto: Responder citando

Hola Joel.

Por lo visto, el foro había vuelto a funcionar unos días y ahora volvió a caer.

No se bien lo que pasa, hay que esperar. Además hay que ver el lado bueno de todo esto: Yo creo que con toda esta movida nos hemos desecho de Franc. Laughing

No, pobre Franc, es una broma. Pero participaba diariamente en los foros y después de la primer caída no lo he vuelto a leer.

Saludos.
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Lun 29 Jun 2009 18:43:45    Asunto: Responder citando

Efectivamente, cuando se publico aqui el mensaje de caida, y la respuesta de Edmon, yo pude entrar sin problemas al foro de Astroseti, ahora parece que vuelve a tener algun problemilla.

Me da un poco de verguenza repetirlo, porque a estas alturas Astroseti cuenta con muchos mas visitantes, infraestructuras y personas altamente capaces en su mantenimiento que este humilde HispaSeti, pero ya sabeis que podeis contar con todo el apoyo y recursos que os podamos dar mientras se resuelve el problema que sea.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Avicarlos
Invitado

MensajePublicado: Lun 29 Jun 2009 19:23:20    Asunto: Astroseti Responder citando

Oldno7 escribió:
Efectivamente, cuando se publico aqui el mensaje de caida, y la respuesta de Edmon, yo pude entrar sin problemas al foro de Astroseti, ahora parece que vuelve a tener algun problemilla.

Me da un poco de verguenza repetirlo, porque a estas alturas Astroseti cuenta con muchos mas visitantes, infraestructuras y personas altamente capaces en su mantenimiento que este humilde HispaSeti, pero ya sabeis que podeis contar con todo el apoyo y recursos que os podamos dar mientras se resuelve el problema que sea.

Así es. Soy el Avicarlos que con asiduidad últimamente abría y respondía temas en Asrofísica.

Desde el día 12 como los ojos del Guadiana, el foro aparecía y desaparecía. Cuando permitía acceder, lo era por pocas horas, al fín ya ni eso.

Visto que el problema no era particularmente mío, y aquí se hallan foreros de allá, resuelvo mantenerme en contacto con vosostros y si se me ocurre, algún que otro tema a postear.

Espero no causaros grima y ser bienvenido a vuestra membresía.

Saludos Avicarlos. Sad
Cristian C
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Lun 29 Jun 2009 19:25:47    Asunto: Responder citando

¡Gracias Oldno7!

Los astroseteros sabemos que ante cualquier inconveniente siempre podemos hospedarnos aquí.

Eso sí, si la cosa se prolonga tendrás que soportarnos también interviniendo en los debates Smile

Saludos.
Willaert
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Mar 30 Jun 2009 14:02:40    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, Oldno Smile

Pues resulta que al final el problema que pensamos que era al principio y que descartamos al poco tiempo, el de los logs enormes, era efectivamente el que estaba causando los problemas. Había un script que hacía copias diarias de las bases de datos desde julio de 2007, y cada copia ocupaba 100 megas. Por eso, a los dos días de liberar espacio del disco duro volvía a llenarse. Ahora queda modificar ese script para que borre automáticamente algunas de esas copias.

Saludos!

PD: Oldno, planeas bajar por el sur este verano? Tengo aquí una botella de Jack Daniels Single Barrel esperando a ser abierta en una buena ocasión Wink

Teóricamente la involución no existe, dado que eso presupondría que un estadío evolutivo es “mejor” que otro. Teóricamente. Pero luego pones la televisión y la teoría se derrumba (J.A.Pérez)

La gente se está pegando porque las antenas de los móviles le dan cáncer al niño y luego se compran una crema que, dicen, les regenera el ADN.
(Javier Armentia)
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 1 Jul 2009 17:02:29    Asunto: Mea culpa Responder citando

Yo fui en cierta manera el culpable, porque hice el script que hacía las copias de seguridad... y me olvidé de él. A copia diaria los 80 Gb de espacio en el servidor volaron en un par de años... habrá que apuntar en el calendario una revisión anual del server :-P

En cualquier caso espero que ya pueda estar rulando bien.

Zerjillo el que todo lo copia :-P
Teo
Invitado

MensajePublicado: Mie 1 Jul 2009 17:45:25    Asunto: Responder citando

Oigan!!!. Los foros de Astroseti no funcionan. Sad
BAO
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mie 1 Jul 2009 17:58:55    Asunto: Responder citando

Efectivamente parece que siguen caidos.
Saludetes
Avicarlos
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Mie 1 Jul 2009 18:09:33    Asunto: Re: Mea culpa Responder citando

Zerjillo escribió:
Yo fui en cierta manera el culpable, porque hice el script que hacía las copias de seguridad... y me olvidé de él. A copia diaria los 80 Gb de espacio en el servidor volaron en un par de años... habrá que apuntar en el calendario una revisión anual del server :-P

En cualquier caso espero que ya pueda estar rulando bien.

Zerjillo el que todo lo copia :-P

De nuevo mi intento ha sido fallido. Estaría bien que como penitencia, nos mantuvieras informados sobre el renacimiento. Laughing Laughing Laughing

Otrosí: Viendo en tu perfil que eres informático, ¿me permites que por privado te exponga mi problema?. Agradecido, Avicarlos.
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 1 Jul 2009 18:15:58    Asunto: Responder citando

Parece que el problema con las tablas medio chungas continua. Lo he reparado y espero que dure, pero vamos, que no se...

Un abrazo

Zerjillo
Avicarlos
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Jue 2 Jul 2009 09:56:51    Asunto: Responder citando

Me da la sensación, que al fin lo resolviste, Zerjillo. Ya vuelve la afluencia de foreros desde ayer, manteniéndose los diálogos.

Gracias y desde aquí, que os entereis todos. Hispaseti, es un acogedor Foro, al que deseo que los numerosos invitados decidan registrarse. Los diálogos se convierten en más personales.

Saludos de Avicarlos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> De todo un poco Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro