::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

soy nueva

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
leila
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Jue 1 Ene 2009 22:15:38    Asunto: soy nueva Responder citando

hola,soy nueva y me gustaria unirme a vosotros he intentado descargarme el programa de seti pero no me deja
me gustaria que me ayudarais a descargarme los programas que debo Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hannuk
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Vie 2 Ene 2009 04:58:50    Asunto: Responder citando

Sólo tienes que visitar http://boinc.berkeley.edu/, leer un poco para ver en qué consiste el programa y descargarlo a tu ordenador.

Si no puedes descargarlo, asegúrate de que no tienes tu navegador inhabilitado para descargas desde la red.
leila
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Vie 2 Ene 2009 23:12:23    Asunto: Responder citando

gracias y ahora otra pregunta que proyecto eligos porque no se cual .
¿cual me recomendais
leila
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Vie 2 Ene 2009 23:29:51    Asunto: Responder citando

otra vez una pregunta lo siento ,ya he instalado boinc y he cogido el programa seti home pero ahora no se que hacer ni como funciona lo siento ¿me podriais ayudar ?por ejmplo que significa cuando le doy a monstrar grafico me sale una cosa que no se que significa y me ha salido proyecto ,tareas, transferencias ,mensanjes,estadisticas y disco .y no se que hacer
Perdon por molestar pero me gustaria hacer las cosas bien e informarme antes de meter la pata Razz
joaquin
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Sab 3 Ene 2009 20:20:25    Asunto: Responder citando

BOINC es un programa soporte a modo de windows en informática y sobre Boinc puedes intalar varios proyectos unos es el SETI.

En la pestaña proyectos te aparecerán los que tengas intalados, hay varios te los tienes que leer y pones el que te interese si te interesa alguno más, Boinc trabajaría con los dos o tres a la vez.

No tienes que hacer nada una vez intalados, cuando trocese la información la envía y recibe otra de forma automática, si estás conectada a internet.

En el ordenador cuando esté inactivo saltará a modo salvapantallas si así lo tienes instalado el programa que tengas. Y en la pestaña tareas pulsando mostras gráficos aparecerá el salvapantallas del precesado del programa que pongas si lo quieres ver sin modo salvapantallas.

Bienvenida y que tengas mucha suerte en tu búsqueda.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro