Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Xïm Invitado
|
Publicado: Lun 11 Ago 2008 11:52:52 Asunto: NO PUEDO UNIRME A NINGÚN PROYECTO |
|
|
Supongo que esta cuestión ya os la habrán planteado: no puedo unirme a ningún proyecto. Boinc me dice que "el proyecto actualmente no está disponible. Inténtelo más tarde"... llevo varios días intentándolo. ¿Puede ser que estén de vacaciones los técnicos que se encarguen de esto?
A continuación aparece este mensaje: Boinc no pudo comunicarse con Internet, y no se ha especificado una conexión por defecto. Estoy conectado a internet, y en Avanzado/opciones/conexiones no me deja especificar ninguna conexión por defecto, no me habilita esa posibilidad. ¿Puede ser un problema de puertos de mi PC?
Gracias |
|
|
 |
Oldno7 Administrador del Foro

|
Publicado: Lun 11 Ago 2008 14:51:03 Asunto: |
|
|
Suena a que tu firewall esta impidiendo la conexion.
Si estas usando Wasura, desactivalo momentanemente, e intentalo.
Si te funciona, revisa las excepciones,y/o agrega al cliente boinc.
Si nos das mas informacion de vversion de S.O., version de cliente Boinc, etc. podremos ser mas concretos _________________ Ojala vivas en tiempos interesantes.
(antigua maldicion china) |
|
|
 |
Xïm Invitado
|
Publicado: Mar 12 Ago 2008 08:39:20 Asunto: Datos |
|
|
Tengo el BOINC 5.10.45 instalado en Windows XP. La versión de archivo es la 10.1.0.238. En cuanto al cortafuegos, no tengo ninguno instalado, eso sí, tengo habilitadas todas las herramientas del antivirus, quizá sea eso. Tengo el McAffe VirusScan 8.0.0. Espero que te sean suficientes estos datos, si no házmelo saber y te daré cualquier información que necesites, por favor.
Gracias por tu atención. |
|
|
 |
Xïm Invitado
|
Publicado: Mar 12 Ago 2008 08:58:22 Asunto: + datos |
|
|
A ver si esto te pudiera resultar de ayuda: ahora me aparace este mensaje: "Fallo en comunicación de red. BOINC no ha podido establecer conexión con internet. Las razones más comunes son:
1) Problema de conexión (descartado);
2) Cortafuegos bloquea BOINC: hay que dejar que BOINC se comunique con el puerto 80 (esta es una de las posibles causas).
3) Usted está utilizando un servidor proxy (no se ni lo que es). Para configurarlo me pide un servidor y el puerto viene dado el 80.
Gracias |
|
|
 |
Oldno7 Administrador del Foro

|
Publicado: Mar 12 Ago 2008 11:12:37 Asunto: |
|
|
Bien.. estoy seguro que o bien el firewall de windows (viene uno por defecto, comprueba que no este activo) o bien alguno de los antivirus te esta interrumpiendo la conexion. Prueba a cerrarlos/desactivarlos mientras intentas ponerte en contacto con el BOINC con alguno de los proyectos que te interesen.
Revisa tambien las "opciones de internet", porque a veces un cambio en la configuracion de seguridad hace que se imposibilite la conexion de algun servicio. _________________ Ojala vivas en tiempos interesantes.
(antigua maldicion china) |
|
|
 |
|