Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pendleton Ruido de fondo

|
Publicado: Lun 26 May 2008 00:46:01 Asunto: ¿como se comfigura un quad core? |
|
|
Hola amig@s:
Una vez más aquí estoy, cuanto más avanzo más perdido estoy y mira haciendo caso de varios de vosotros que siempre me ayudáis antes de preguntar busca y como no encuentre… pues aquí me halle…
Pues aquí estoy, me he agenciado un quad core con SO de 64 Bit y me dice como tod@s sabréis que tengo cuatro núcleos pero e aquí la pregunta ¿cómo hago que Boinc no solo trabaje en dos "archivos” a la misma ves si no que trabaje en cuatro? Bueno he ahí la incógnita.
Para quien le sirva en 64 Bit la verdad este programita va que vuela y sin "TRUCOS" ni nada de eso.... jejejje acorrer que viene detrás...
Bueno espero vuestra ayuda.
Gracias de antemano y saludos desde Granada / España. |
|
|
 |
Zerjillo Extraterrestre

|
Publicado: Lun 26 May 2008 14:50:12 Asunto: |
|
|
En las opciones de boinc (las que estaban online) creo recordar que había un parámetro que era algo asi como "usar como máximo n procesadores" y podías cambiarlo.
Será cuestión simplemente de poner un 4 allí.
Un saludo
Zerjillo |
|
|
 |
pendleton Ruido de fondo

|
Publicado: Lun 26 May 2008 15:27:55 Asunto: |
|
|
- Entra en tu cuenta de participante de SETI@home: http://setiathome.berkeley.edu/home.php
- Haz clic en el enlace "Computing preferences" dentro de la sección "Preferences"
- Haz clic en el enlace "Edit preferences" que hay en la parte inferior de la nueva página.
- Busca el parámetro "On multiprocessors, use at most", dentro de la sección "Processor Usage"
- Cambia el valor de la casilla que hay a la derecha de ese título de 2 a 4.
- Ve de nuevo a la parte inferior de la página y haz clic en el botón "Update preferences"
- Luego, para que el cambio de configuración sea adoptado por el cliente inmediatamente, abre el BOINC Manager y actualiza el proyecto SETI@home.
Mandado por un compi del foro.
A quien le sirva.
Un saludo a tod@s y gracias.
¡¡¡¡ CAMBIAD A VARIOS NUCLEOS Y SOBRE TODO A 64BIT!!!! |
|
|
 |
|