::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

VOTACION DE LOGOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> De todo un poco
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿que logo eliges para representar a hispaseti?
1
55%
 55%  [ 10 ]
2
16%
 16%  [ 3 ]
3
22%
 22%  [ 4 ]
5
5%
 5%  [ 1 ]
Votos Totales : 18

Autor Mensaje
HOLOCAM
Gaussian
Gaussian

Ubicación: TERRASSA - BCN - ESPAÑA -EUROPA- PLANETA TIERRA-SISTEMA SOLAR-BRAZO DE ORION-VIA LACTEA-GRUPO LOCAL

MensajePublicado: Sab 30 Nov 2002 01:09:44    Asunto: Responder citando

¿que os pareceria un satelite con una gran antena surcando el espacio y recibiendo señales? en el cuerpo del satelite se podria poner el nombre de hispaseti y las banderas de los paises integrantes de hispaseti(como tienen los satelites internacionales)
tendria que estar animado (algo de movimiento de estrellas y la representacion de las señales en forma de ondas) eso si ,el satelite tendria que estar hecho con algun programa 3d para darle mas realismo

si hay por aqui algun diseñador grafico que se atreva a diseñarlo que lo haga y nos deje una muestra para ver el resultado Wink
Invitado

MensajePublicado: Sab 30 Nov 2002 03:36:17    Asunto: Parecer y pareceres. Responder citando

Ni de coña, y no tengo por costumbre exaltarme o picarme, aceptar lo de "religioso" por las buenas o las malas y comerme un anzuelo. He razonado salirnos de caminos trillados. Puedo gritar y no tener razón. Tema muy discutible. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: Mar 3 Dic 2002 17:22:06    Asunto: Responder citando

Yo estando en la cama con un gripazo, he intentado un nuevo logo.

Es el último al final de esta página

http://www.gksdesign.com/atotos/seti/setilogo2.html

Un saludo a todos,

Guia
Michael Artime
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 3 Dic 2002 20:12:11    Asunto: Responder citando

Guía, no se que pasa pero no puedo verlo.

No lo carga, y todos los demás si.

Le he dado a actualizar un montón de veces y siempre lo mismo.

¿Puedes mostrarlo aqui directamente mediante post?

Saludetes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adomin
Invitado

MensajePublicado: Mar 3 Dic 2002 22:58:05    Asunto: Símbolos. Responder citando

Tanto la Cruz como La Virgen de Guadalupe, o Virgen Madre, son símbolos existentes "antes de la llegada de Colón" en muchas culturas indígenas, lo mismo que la idea de los hombres barbudos enviados por los "dioses" propició una conquista muy rápida con muy pocos medios. Los compañeros iberoamericanos no quieren opinar o lo hacen muy tímidamente. Hablo de Guadalupe por casualidades misteriosas: El nombre parece de origen árabe, y comparemos con Guadalquivir, Guadalajara etc, pero existía, con otras letras y el mismo sentido "antes" de Colón y por si fuera poco un examen de la imagen mejicana es un problema científico de mucho cuidado. Deseamos ser neutrales en el logo, algo imposible por el hecho de ser humanos. Es posible razonar sobre símbolos comunes "antes" de Colón o no hay explicación posible sobre la mal llamada "conquista". Enfermedades y otras historietas sobran. Los compañeros "iberoamericanos", no latinoamericanos deben o deberían opinar, con datos, sobre símbolos comunes. Por si acaso se olvida Historia: Son independientes desde hace un siglo, y comparemos con Africa. No podemos renegar de nuestros antepasados de ninguna manera y España, como nación, es el primer inversor en "iberoamerica" con todos los problemas que surgen. Puedo parecer extraño en mis ideas o manera de expresarlas. Por otras web,s he recibido privados de compañeros iberoamericanos con indicios de miedo para exponer ideas y es muy normal. Por favor, identificados o anónimos que me corrijan sobre símbolos comunes y neutros en lo posible. Un saludo.
PD. Parece un tema para foro General y sin embargo es "estudio" de señales.
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mar 3 Dic 2002 23:40:20    Asunto: Responder citando

adomin, ¿no decías en otro post algo sobre que los mensajes debían ceñirse a la temática...?

Lo de la imagen de la Virgen de Guadalupe no es un "problema científico de mucho cuidado", es un "problema de fraude de mucho cuidado":

- http://www.arp-sapc.org/articulos/guadalupe.html
- http://mx.geocities.com/expediente_esceptico/Religion/Ojos.htm

Hala, nos leemos (y sigo diciendo que sobra cualquier iconografía religiosa en un logo para Hispaseti, que lo que apoya es un proyecto científico)
rasalas
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 4 Dic 2002 04:41:46    Asunto: Responder citando

Adomin, Cuba es independiente desde hace 104 años, los demas paises latinoamericanos lo son desde hace mucho más, y si no busca información sobre Simón Bolivar o el general San Martín.

Esto es lo único que te he entendido de un mensaje en el que creo que quieres hablar de numerosos temas en pocas palabras y eso, a veces, es imposible si quieres que se comprenda. Por favor, separa la ideas con puntos y aparte para así poder intentar descifrar lo que quieres decir.

Espero no molestarte porque no es esa mi intención.

Un saludo

CUM CAELUM VEHET STELLAS

¿Para qué necesitan las naves extraterrestres luces en el espacio?¿Contra quién se van a chocar?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rasalas
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 4 Dic 2002 05:48:58    Asunto: Responder citando

Adomin, Cuba es independiente desde hace 104 años, los demas paises latinoamericanos lo son desde hace mucho más, y si no busca información sobre Simón Bolivar o el general San Martín.

Esto es lo único que te he entendido de un mensaje en el que creo que quieres hablar de numerosos temas en pocas palabras y eso, a veces, es imposible si quieres que se comprenda. Por favor, separa la ideas con puntos y aparte para así poder intentar descifrar lo que quieres decir.

Espero no molestarte porque no es esa mi intención.

Un saludo

CUM CAELUM VEHET STELLAS

¿Para qué necesitan las naves extraterrestres luces en el espacio?¿Contra quién se van a chocar?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cristóbal Nicolás
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 4 Dic 2002 06:53:27    Asunto: Yo vote al nº3 :-) Responder citando

Hola chicos y chicas, Smile

Yo he botado al 3 porque me parece muy serio y con un fuerte impacto, es decir todos son bonitos, pero el tres es con el que me quedé asi: Shocked

Ya veis, hace semanas que no aparezco por aquí, pero es que también tengo que crear el logo de mi subgrupo y jajaja, no me aclaro muy bien, (se dibujarlo, claro), pero es que me parece que me estoy copiando de Kulebras y no quiero que diga que soy un copión, jejejeej... Smile

También quiero darle las gracias a Isis, que sin yo pedirselo, se unió al subgrupo de SETI@Barcelona. Cool

Os quiero de verdad,

Cristóbal N. Guerrero
Kpистобaл Hиkoлaс
クリストバル ニコラス ゲレーロ
كريسطتوبول نيكولاس جيريرو اورتيجا
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Mie 4 Dic 2002 12:48:05    Asunto: Responder citando

Hola, que raro que no logreis verlo....

A ver si aquí funciona....

Guia

Pues sí, en vista preliminar aparece.... Smile
Michael Artime
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 4 Dic 2002 14:52:43    Asunto: Responder citando

Hola Guía,

Ya me estoy mosquando un poco con lo de tu nuevo logo.

El caso es que no consigo verlo ni en la web ni en tu post.

No se si tendrá algo que ver con lo de que tu post sea como invitada y no con tu registro habitual. Lo he intentado desde casa y desde el trabajo
pero no veo nada desde ninguno de los dos sitios.

Me gustaría que alguien más opinara al respecto, no vaya a ser que sea
un fallo técnico que solo me ocurra a mi.

Saludetes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adomin
Invitado

MensajePublicado: Mie 4 Dic 2002 15:26:23    Asunto: De enfados nada. Responder citando

Creo que es inteligible la cantidad de años que iberoamérica, con permiso de de EE.UU, la diferencia en años es poco relevante (Cuba es caso aparte). Tema a discutir es el supuesto fraude de Guadalupe. Como considero que es un arquetipo, extendido por toda sudamerica, paso de explicaciones milagrosas. Una persona o un grupo que no aceptaban Religión o Virgen como la entendemos quiso marcar una diferencia: Si, ponéis una imagen, pero era nuestra antes de vuestra llegada. Ese es mi pensamiento. Lo mismo que opino la necesidad de opinión por parte de iberoamericanos, y dejo aparte lo de hispanoparlantes porque Brasil no lo podemos olvidar ni por supuesto a Portugal. Ul logo sencillo, común en cuanto a imagen, no necesariamente interpretaciones. Un saludo.
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mie 4 Dic 2002 18:36:37    Asunto: Responder citando

Pues no, yo tampoco veo el logo de Guía...
Invitado

MensajePublicado: Jue 5 Dic 2002 00:33:31    Asunto: Responder citando

Voy a intentarlo otra vez, aunque yo lo veo perfectamente

Ahi va....

Un saludo a todos,

Guia Smile
HOLOCAM
Gaussian
Gaussian

Ubicación: TERRASSA - BCN - ESPAÑA -EUROPA- PLANETA TIERRA-SISTEMA SOLAR-BRAZO DE ORION-VIA LACTEA-GRUPO LOCAL

MensajePublicado: Jue 5 Dic 2002 00:42:28    Asunto: Responder citando

guia intenta meterlo en el avatar a ver si logramos verlo y activa el reg que sales en anonimo

un saludo

sari30 tenia tu logo enlazado con el avatar tuyo Y ME LAS CAMBIADO ,ahora tenemos a taz como candidato a logo Laughing Razz
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> De todo un poco Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro