Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
landon Ruido de fondo

|
Publicado: Mar 23 Oct 2007 15:54:34 Asunto: no puedo descargar el seti@home |
|
|
hola alguien me puede decir donde puedo descargarme el programa para participar en el proyecto de la nasa gracias |
|
|
 |
Oldno7 Administrador del Foro

|
Publicado: Mar 23 Oct 2007 23:43:11 Asunto: |
|
|
hola!
solo nuna pountualizacion rapida: seti@home no es un proyecto de la NASA. La NASA es uno de sus sponsors, pero no le "pertenece"
puedes documentarte en http://setiathome.berkeley.edu/
y descargarte la version que necesites de BOINC de http://boinc.berkeley.edu/download.php
Con el cliente BOINC instalado podras unirte a varios proyectos de computacion distribuida, uno de ellos seti@home.
Si no te queda clara la informacioin que aparece en esos enlaces, repregunta e intentaremos ayudarte en la medida de lo posible. _________________ Ojala vivas en tiempos interesantes.
(antigua maldicion china)
Ultima edición por Oldno7 el Mar 23 Oct 2007 23:45:26, editado 2 veces |
|
|
 |
Zerjillo Extraterrestre

|
Publicado: Mar 23 Oct 2007 23:43:53 Asunto: |
|
|
Respuestas:
1º Buscando en google "SETI@home", primer enlace: http://setiathome.berkeley.edu/
2º SETI@home no es un proyecto de la NASA
Un saludo
Zerjillo |
|
|
 |
Tucker Extraterrestre

Registrado: 29 Ago 2002 Mensajes: 1877 Ubicación: Torremolinos (MA), España
|
Publicado: Mie 24 Oct 2007 10:10:14 Asunto: re |
|
|
bienvenido Landon. No es que aquí seamos tan reiterativos,es que si te fijas en las horas de las dos respuestas anteriores verás que lo hicieron al mismo tiempo, por lo cual, no se dieron cuenta.
Aquí somos así. _________________ * El sentido común es el menos común de los sentidos.
* No importa cuántas veces se ha demostrado que una mentira es falsa; siempre habrá un porcentaje de gente dispuesta a creérsela. |
|
|
 |
Zerjillo Extraterrestre

|
Publicado: Jue 25 Oct 2007 16:24:12 Asunto: |
|
|
Mierda, se me adelantó OldNo7 por unos segundos... GRGRGRGRGRGR
Zerjillo |
|
|
 |
Anaïs Invitado
|
Publicado: Mar 19 Feb 2008 19:01:16 Asunto: menudo ruido mete |
|
|
por dios, menudo ruio mete esto! acabo de descargar el BONIC y siendo mi ordenador nuevo y silencioso hace un ruido tremendo! Antes con el salvapantallas de SETI no me pasaba! Es normal? Os dejo una foto de lo k me sale a ver si es correcto.
 |
|
|
 |
Borg Administrador Técnico

Registrado: 01 Abr 2002 Mensajes: 2954 Ubicación: Galicia, España
|
Publicado: Mar 19 Feb 2008 21:59:26 Asunto: |
|
|
¿Con el salvapantallas anterior no te pasaba lo del ruido pero usando este mismo PC? Si es así, entonces no es problema de BOINC, habrá algo mal en el PC.
Si usabas el salvapantallas anterior y BOINC en PCs diferentes, y este es más nuevo, entonces lo más seguro es que al usar BOINC (que hace que la CPU funcione al 100% continuamente) el ventilador de refrigeración se acelere para enfriar más la CPU y de ahí el ruido... _________________ Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. |
|
|
 |
|