::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La aparición de la inteligencia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrobiología
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kell´dor
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Sab 30 Jun 2007 21:19:17    Asunto: La aparición de la inteligencia Responder citando

Hola.

Ahora mismo me estoy leyendo un libro llamado El cálculo de Dios, es posible que hayais oido hablar de él. En uno de sus capítulos el ser extraterrestre que llega a la Tierra, mientras habla con su amigo paleontólogo le dice que su nave es inteligente y que en su planeta han construido robots inteligentes, ya que al parecer, la inteligencia es algo que aparece espontáneamente cuando se dan sistemas complejos como pueden ser los circuitos de un ordenador o el cerebro humano. Quería saber qué opinais con respecto a este tema, si la inteligencia surge así, es algo que está ahí esperando poder aparecer a través de un sistema lo suficientemente complejo como para poder expresarse por medio de él, o aparece de otra manera. Me gustaría poder debatir sobre este tema.

Hasta luego.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre