Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pioneer_san Ruido de fondo

|
Publicado: Vie 11 May 2007 21:01:01 Asunto: no puedo descargar tareas |
|
|
Hace dias que el boinc no me descarga tareas, la verdad no tengo idea que es lo que pasa. Simplemente me sale que no puede conectar con el servidor para descargar.Revise todo, la conexion a internet funciona bien, pero el problema persiste. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. _________________ El miedo, el egoismo y la supremacia superflua nos hacen prisioneros de este mundo. |
|
|
 |
saphojuice Extraterrestre

Registrado: 04 Feb 2004 Mensajes: 642 Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya
|
|
|
 |
Cabezón Extraterrestre

Registrado: 28 Mar 2004 Mensajes: 532 Ubicación: Aguere-Achinech-Tierra-Supercúmulo de Virgo
|
Publicado: Vie 11 May 2007 23:40:16 Asunto: |
|
|
Para quien lo desee tener en cuenta. Siempre he insistido en la conveniencia de tener varios proyectos en el BOINC, no sólo el SETI@home. Así, si los servidores de Berkeley, como ahora, no funcionan, siempre tendremos otro lugar para tener nuestro equipo ocupado.
Mi recomendación es buscar dos o tres proyectos más, como mínimo, y repartir el tiempo de BOINC entre ellos. Hay de sobra para elegir al gusto de cada cual... _________________ "Probablemente... no, seguro que Dios no existe. Así que pasa de la religión y disfruta de la vida."
Visita mi web personal |
|
|
 |
|