::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Seti trabaja horas, pero no hay progreso

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bender
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Vie 20 Abr 2007 23:15:24    Asunto: Seti trabaja horas, pero no hay progreso Responder citando

Hola a todos,
se nota que soy nuevo, no? Hasta ahora no hago más que preguntar.
Bueno, pues tengo un problemilla. El progreso de Seti es caótico, pues ya he visto bastantes veces como desciende a menos del 1%. Tengo 2 tareas trabajando, pero con idénticos resultados, tan poco alentadores. Uno lleva 30 horas y el otro 7, pero los porcentajes son del 6 y el 9 por ciento respectivamente.
Por otro lado, en la ventana de mensajes, veo que las dos tareas dan continuamente un "message timeout" e intentan volver a empezar. Esto me da muy mala espina. Ahora bien, no tengo la menor de idea de qué puedo hacer. Me encuentro desconcertado.
Echadme una mano, porfa.
Me asombra una vez más la ironía que entraña el hecho de que los vuelos espaciales -concebidos en el caldero de las rivalidades y odios nacionalistas- traigan consigo una sorprendente visión transnacional. Basta con contemplar un ratito la Tierra desde su órbita para que los nacionalismos más fuertemente arraigados comiencen a erosionarse. Parecen ácaros disputándose una migaja.

Carl Sagan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Sab 21 Abr 2007 02:23:52    Asunto: Responder citando

¿Prefieres copiar aquí entre 40 y 50 líneas de la memoria de mensajes del cliente BOINC o prefires mandar los archivos stderrdae.txt y stdoutdae.txt (que se encuentran en la carpeta en la que esté instalado el cliente BOINC) a una dirección de correo electrónico?

Hasta otra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bender
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Sab 21 Abr 2007 09:09:34    Asunto: Responder citando

Gracias saphojuice,
me da igual una cosa que otra. Pero si me das una dirección, los envío que será más completo. Por cierto, acabo de mirar esos archivos, que desconocía existieran, y veo que el stderrdae está vacío. Necesitas también el stdoutgui?
Te escucho.
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Sab 21 Abr 2007 13:42:22    Asunto: Responder citando

Pues manda el stdoutdae.txt (el hecho de que no exista el stderrdae.txt es en principio una buena señal, puesto que significaría que desde que instalaste el cliente, este no ha emitido ningún mensaje de error relacionado con el propio cliente) a 6qboinchelp(arroba}gmail{punto)com.

Luego pondré un mensaje en el foro para dejar constancia de cual es el posible error y como se resuelve.

Ta otra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bender
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Sab 21 Abr 2007 13:53:02    Asunto: Responder citando

Gracias de nuevo, saphojuice.
He observado algunos cambios. Una de las tareas ha pasado de repente al 100%, aunque en el estado da un error de cálculo.
Ahora mismo envío el archivo.

Ciao.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro