::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

No consigo unirme al equipo Hispaseti

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alex
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mar 12 Sep 2006 12:28:55    Asunto: No consigo unirme al equipo Hispaseti Responder citando

No puedo unirme ya que me sale una página en la que pone:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, boincadm@setiathome.berkeley.edu and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Apache/1.3.37 Server at setiathome.ssl.berkeley.edu Port 80

tanto si escribo mi mail y contraseña como si pulso en el enlace "aqui" del enunciado "-Después debes apuntarte al grupo pulsando aqui o rellenando los siguientes cuadros".

Saulu2
''Yo he visto cosas que vosotros jamas creeríais; naves en llamas mas allá de Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser. Todos esos recuerdos se perderan en el tiempo, como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir.''

Roy Batty
Blade Runner
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mar 12 Sep 2006 12:53:23    Asunto: Responder citando

Eso es porque estas siguiendo el antiguo procedimiento de adscripcion a un grupo, y ese enlace esta desactualizado. Culpa mia por tener la web en este estado, lo siento.

Para unirte a HispaSeti & BOINC solo tienes que pinchar "join" en
http://setiathome.berkeley.edu/team_display.php?teamid=30221

logearte y seguir las instrucciones..

P.S.: Por cierto, preciosa cita la que has puesto en tu firma. Te aseguro que muchos aqui la apreciamos adecuadamente. Por eso te suplico que reconsideres lo de que el Nexus 6 murio "en su lecho" Smile y la manera de escribir Tanhäuser Smile

Ultima edición por Oldno7 el Mar 12 Sep 2006 13:06:57, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Alex
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mar 12 Sep 2006 12:56:21    Asunto: Responder citando

Gracias Wink y ya puestos; como puedo bajarme el setispy?, que me da un error similar?
''Yo he visto cosas que vosotros jamas creeríais; naves en llamas mas allá de Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser. Todos esos recuerdos se perderan en el tiempo, como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir.''

Roy Batty
Blade Runner
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mar 12 Sep 2006 13:12:35    Asunto: Responder citando

Voy a quitar todos esos enlaces.. son utilidades de otros dias, de cuando el seti@home clasico.
Perdona la confusion.

Para unirte a HispaSeti ya te he puesto el enlace en mi post anterior.

Un saludo!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Alex
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mar 12 Sep 2006 13:19:25    Asunto: Responder citando

Oldno7 escribió:
P.S.: Por cierto, preciosa cita la que has puesto en tu firma. Te aseguro que muchos aqui la apreciamos adecuadamente. Por eso te suplico que reconsideres lo de que el Nexus 6 murio "en su lecho" Smile y la manera de escribir Tanhäuser Smile

Embarassed Embarassed hemm jejejeje... me despiste con lo de Tanhäuser, por lo cual pido perdon, y lo de, "en su lecho"... pensandolo otra vez, es algo obsoleto la verdad. Mil perdones y mil gracias por todo

Roy Batty
Blade Runner
Alex
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mar 12 Sep 2006 13:41:32    Asunto: Responder citando

Alex escribió:
Gracias Wink y ya puestos; como puedo bajarme el setispy?

Roy Batty
Blade Runner
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro