|
|
 |
HispaSeti Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
maverick_i Pulso

|
Publicado: Lun 12 Dic 2005 21:55:24 Asunto: WCG ( Wold Community Grid ) |
|
|
Otro proyecto alpha. Este se centrara ( de momento en calcular soluciones sobre proteinas y lucha contra el SIDA ).
En http://www.worldcommunitygrid.org/stat/viewGlobal.do, dandoos de alta... y toqueteando para que en "My Profile" haya un usuari y identificador para BOINC i esperando que actualicen la base de datos podeis uniros.
De momento... la plataforma windows no esta muy bien implementada y lo que hacen es testear una version antigua de rossetta.
Ah!!!! of course Nuestro grupo ya esta dado de alta  _________________
 |
|
|
 |
_Paolpa Invitado
|
Publicado: Sab 9 Sep 2006 12:38:58 Asunto: BOINC no me deja unirme al proyecto World Community Grid |
|
|
Buenos dias:
Hace tiempo que no me pasaba por aqui, y ya iba siendo hora.
Tengo una pregunta, y es que desde hace unos dias me di de alta en el proyecto World Community Grid en la version para BOINC, me mandaron mi clave, la web del proyecto... pero a la hora de unirme al proyecto desde el programa de BOINC me es imposible, siempre me da Identificacion Fallida. ¿Podeis ayudarme?
Muchas gracias
Saludos Very Happy |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|