::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Foros de filosofía
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> http://....
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sendain
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Dom 23 Jul 2006 17:58:35    Asunto: Foros de filosofía Responder citando

¿Me podrias recomendar algunos foros sobre filosofía?

Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cassandra
Invitado

MensajePublicado: Jue 3 Ago 2006 18:15:03    Asunto: Responder citando

Buenas!!
Estos se acaban de inaugurar, resolvemos tus dudas, debatimos sobre filosofía y sobre muchas más cosas, cine, arte, etc:

Son buenos, Filosofía y Más:

http://www.foro.ws/filosofia/
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 3 Ago 2006 20:18:26    Asunto: Responder citando

Esto suena a Spam... El caso es que los nuevos foros esos no es que sean nuevos... es que no tienen ni mensajes!!!!!!!!!

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
██&am
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Vie 4 Ago 2006 00:27:19    Asunto: Responder citando

En caso de interes sincero recomendaria estos:
http://www.filosofos.org/modules/newbb/

http://nodulo.trujaman.org/index.php
Cassandra
Invitado

MensajePublicado: Sab 5 Ago 2006 19:18:33    Asunto: Responder citando

Perdona tío, no es un spam, Mad

No tienen mensajes porque aún no salen en los buscadores y no salen en los buscadores porque son nuevos, recién acabados de inaugurar. Puesto que no hay buscador que los encuentre estoy intentando anunciarlos, claro. ¿Y qué? ¿es malo? (como mínimo estoy siendo sincera).

En fin, yo creo que todos tenemos que empezar por algún sitio. Por otra parte, sí hay interés sincero en mi foros, no hay nada que me guste más que la filosofía. Y desde luego yo no me llevo ni un duro por resolver las dudas de nadie, en todo caso, pérdida de tiempo. Pero bueno, lo hago porque me gusta.

Aclarado queda, pues, Neutral (espero)
Cassandra
Invitado

MensajePublicado: Sab 5 Ago 2006 19:23:08    Asunto: Responder citando

Por otra parte, esos foros que has dado comparados con los míos, pues... ¡¡¡Dejan mucho que desear que quieres que te diga!!!

Si cosas como esas rulan por el Google y tienen mensajes no logro entender como dudas de que mi foro (siendo bastante mejor en contenido temático) sea nuevo. Ojalá pudiese hacer que más gente lo visitase, por desgracia no puedo tocar el HTML y me es imposible anunciarlo de otro modo.

Gracias por la paciencia, sé que soy un poco borde, pero como veis, sí hay interés, Confused
Cassandra
Invitado

MensajePublicado: Sab 5 Ago 2006 19:38:11    Asunto: Responder citando

Y sobre foros de filosofía que recomendar, te hubiese recomendado cuando existían los de webdianoia o los de cibernous, en los cuales yo estaba tan feliz debatiendo. Pero estos han desaparecido, de ahí que yo crease los míos... Ya veis que intención tan cruel, crear unos foros por amor al arte... Evil or Very Mad

La verdad es que de todos los foros que he podido visitar de filosofía por la red no encuentro ninguno que sea bueno. Los míos temáticamente están muy bien, pero no hay gente porque es imposible anunciarlos hasta que Google se decida a cogerlos (y veremos cuánto tarda..).

Y ale, ya os dejo en paz. Por cierto, ¿estos foros de qué van? roll
██&am
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Sab 5 Ago 2006 22:33:35    Asunto: Responder citando

Dicen que la mente humana no tiene limites, dice que unos foros que no tienen noticias son mejores que otros en los que escriben algunos de los que al entender de las universidades que los tienen como profesores y catedraticos son los mejores fislosofos del momento en España.
Por otra parte escribes y da la sensacion de que no sabes a quien, parece que solo te interesa lanzar tu soflama publicitaria de unos foros que de momento son pobres en contenido de forma total y que me parece que seguiran asi.
Cassandra
Invitado

MensajePublicado: Dom 6 Ago 2006 01:35:08    Asunto: Responder citando

A ver, me refería al índice temático de los foros y no a su contenido. Como índice temático yo entiendo los temas a debatir que propone el foro. Eso, en mi foro (y respecto a filosofía), considero que es más que correcto y que, efectivamente, respecto a índice temático (que no contenido) son de lo mejor que he podido ver por ahí.

En contenido mi foro está vacío porque la página web todavía no está admitida por los buscadores (el foro se creó hace nada). La gente no los encuentra en los buscadores y es, por tanto, imposible que pueda conocer el foro desde sitios como Google. Dadas las circunstancias creo que no será difícil que entiendas que si no hay gente no hay debate, si no hay debate no hay contenido y si no hay contenido, no hay foro. Es la gente participante en los temas la que tiene que rellenar el foro con sus aportaciones. Yo, como mucho puedo ir escribiendo artículos, pero sin gente no es posible que se dé el debate filosófico ni de ningún tipo. Lo que he hecho es intentar dar un buen índice temático y esperar...

No comprendo como puedes decir que sólo me interesa lanzar mi soflama publicitaria, cuando estoy aquí respondiendo a tus mensajes, en vez de haberme ido ya. El que en un futuro mis foros continúen o no así, no dependerá de mí, sino de que la gente los encuentre. Ya que en un foro de debate es la gente quien debe marcar el contenido de los mismos.

Yo ya he hecho un buen índice temático para el debate que era lo que debía hacer. Respecto a lo demás, únicamente me queda esperar, pero si la página sigue sin aparecer en los buscadores, lógicamente los foros seguirán así, pues no habrá nadie que los encuentre. Igualmente yo podría llenarlos de contenido escribiendo artículos, pero lo que me gustaría es fomentar el debate y que la gente fuese rellenándola con sus opiniones.

Por lo demás, gracias por tus ánimos. Sólo estoy empezando y vaya palos me estoy llevando, la verdad.

En fin, hasta luego.
Crying or Very sad
Cassandra
Invitado

MensajePublicado: Dom 6 Ago 2006 01:54:38    Asunto: Responder citando

Por lo demás, los foros que tu diste son mucho más académicos que los míos y puesto que la gente los encuentra, están llenos de contenido y se puede debatir. Siento si ha sonado como si quisiera desprestigiarlos, no ha sido esa mi intención (aunque sigo pensando que sus índices temáticos no son muy buenos).

Los míos se refieren más al debate de la gente que, aunque no sepa mucho de filosofía, puede aportar sus cosas. No estoy buscando expertos para debatir, ni mucho menos. Y creo que es algo que a la gente le gustaría encontrar por ahí, por supuesto, si no logro que llegue a los buscadores, no voy a lograr nada. Espero que el problema se acabe y el foro pueda crecer, porque estoy segura de que si la gente lo encontrase, crecería.

Mmmmm... Y eso, que ya no sé que más puedo decir. Siento haberos molestado. Hasta otra.
██&am
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Dom 6 Ago 2006 23:53:42    Asunto: Responder citando

Si tu intencion era buena mis mas sinceras disculpas. Suerte con los foros y un saludo.

PD: si deseas que tu pagina aparezca en Google puedes sugerirla en esta direccion:
http://www.google.es/addurl/?hl=es&continue=/addurl
los demas buscadores suelen tener opciones similares.

Cassandra escribió:
Por lo demás, los foros que tu diste son mucho más académicos que los míos y puesto que la gente los encuentra, están llenos de contenido y se puede debatir. Siento si ha sonado como si quisiera desprestigiarlos, no ha sido esa mi intención (aunque sigo pensando que sus índices temáticos no son muy buenos).

Los míos se refieren más al debate de la gente que, aunque no sepa mucho de filosofía, puede aportar sus cosas. No estoy buscando expertos para debatir, ni mucho menos. Y creo que es algo que a la gente le gustaría encontrar por ahí, por supuesto, si no logro que llegue a los buscadores, no voy a lograr nada. Espero que el problema se acabe y el foro pueda crecer, porque estoy segura de que si la gente lo encontrase, crecería.

Mmmmm... Y eso, que ya no sé que más puedo decir. Siento haberos molestado. Hasta otra.

Cassandra
Invitado

MensajePublicado: Lun 7 Ago 2006 00:26:31    Asunto: Responder citando

Síp, muchas gracias. Eso ya lo intenté, pero parece que tendré que seguir esperando, parece que a los buscadores les cuesta leer ese tipo de foros. Mientras optaré por ir llenando cosas yo sola, qué remedio...

Gracias de todos modos.
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Lun 7 Ago 2006 08:51:50    Asunto: Responder citando

A mi me parece excesivamente cargado de publicidad. Entiendo que ese debe ser el precio del alojamiento, pero a mi, y probablemente a los "aracnidos" de los buscadores les eche para atras un poco. El sistema de foro me parece tambien un poco alambicado.. para acceder a un post he tenido que pasar por dos pantallas.. aunque esto puede ser porque estoy acostumbrado a otros (o sea ignorancia y falta de costumbre, por mi parte).

En fin.. suerte en tu andadura.. y quiza estar un poco menos a la defensiva te ayude, por lo menos, a no sentirte tan "atacada".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Cassandra
Invitado

MensajePublicado: Lun 7 Ago 2006 20:49:25    Asunto: Responder citando

Ojalá pudiese quitarle la publicidad, pero para eso hay que pagar y no tengo los medios. Sobre la estructura de los foros, yo no puedo cambiarla, es esa la que hay por defecto.

Sobre lo de sentirme atacada, intentaré relajarme, pero también ponte en mi lugar.

Ta lué!
Cassandra
Invitado

MensajePublicado: Mar 8 Ago 2006 21:31:47    Asunto: Responder citando

Mira, acabo de encontrar un foro de filosofía que me convence, accesible y sale en Google. Hay bastante gente debatiendo, creo que está bastante bien, así como su página en general:

http://www.boulesis.com/foros/index.php

Hasta luego!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> http://.... Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro