::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El futuro
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ciencia Ficción
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mie 18 Oct 2006 10:23:27    Asunto: Responder citando

Siempre puedes enviarme tanto mensajes como correos "internos" desde el momento en que eres un usuario registrado. Aparte de eso, soy el titular de los dominios Oldno7.es y Oldno7.org, asi que si me envias un email a mi nick, arroba, cualquiera de esos dominios, me llega. Tambien si lo diriges a mi nick y a HispaSeti.org.. y .. en fin... unas cuantas direcciones de correo mas que lo que hacen es enviarmelo todo al mismo sitio.
Otra cosa es abrir un messenger.. para "hablar" online hemos de quedar primero ya que no mantengo abierto ningun cacharrin de esos (uso el yahoo messenger, en cualquier caso) o quedar en algun canal de IRC.
En cualquier caso, estoy a tu/vuestra disposicion mediante estos o cualquiera de los canales de comunicacion que estimeis apropiados.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
KALIKRATES
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Jue 19 Oct 2006 21:01:11    Asunto: Responder citando

HOLA, OLDNO7. TE ESCRIBO A TI PORQUE PARECE QUE ERES EL QUE CORTA EL BACALAO, PERO EN REALIDAD ME GUSTARÍA SALUDAR A TODA LA WEB. ME PARECE UNA GRAN IDEA QUE HALLAIS MONTADO ESTA PÁGINA Y ESPERO SEROS DE PROVECHO. ENCANTADO DE CONTACTAROS!!!!!! UN SALUDO

Por cierto, ¿es tradición acabar los mensajes con una cita o algo? " A aquellos que les gusta desfilar al son de la música, Dios no deberia haberles dado cerebro, porque les es suficiente con la médula espinal". A. Einstein.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Vie 20 Oct 2006 08:54:31    Asunto: Responder citando

Hola!!
En primer lugar: Bienvenidos/as.
Tanto este foro como la pagina web que lo soporta es el fruto de un trabajo de equipo. Equipo del que yo no soy mas que uno de sus intregrantes. Tengo la suerte de poder disponer de mas recursos informaticos que la media (es mi trabajo) y eso hace que mi aportacion en ese aspecto pueda ser mayor.
Aunque el tema de "fondo" es el proyecto SETI, te daras (os dareis) cuenta que aqui no es el unico tema de conversacion, ni mucho menos. Es mas hay bastante gente que pone su granito de arena sin estar participando en este u otros proyectos "hermanos" (astropulse, climate prediction, einstein@home, lhc, rosseta, etc.). En realidad se trata de crear un espacio mas de convivencia donde aprender y compartir. A traves de los años y de estas dos experiencias, compartir y, sobre todo, aprender de mis compañeros y participantes de estos foros, al menos yo me he enriquecido como persona enormemente. Y espero seguir haciendolo y contar con vosotros para ello.

P.S.: lo de las mayusculas queda faltal en cualquier foro: parece que estes gritando. Evitalas en la medida de lo posible.
Decir que "corto el bacalao" es exagerado. No mas que cualquiera de mis compañeros moderadores. Si, es cierto que yo tengo acceso "fisico" a la maquina que alberga este foro... pero ya esta. Me gustaria pensar que las decisiones que atañen al buen funcionamiento de este "tinglado" se consensuan y se trabajan entre un equipo de gente que pone de su parte para que esto siga vivo (y ha habido momentos complicados.. con toneladas de SPAM y bombardeos de todo tipo, hackeos, ataques D.O.S... en fin.. batallitas)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 20 Oct 2006 09:34:08    Asunto: Responder citando

KALIKRATES escribió:
Por cierto, ¿es tradición acabar los mensajes con una cita o algo? " A aquellos que les gusta desfilar al son de la música, Dios no deberia haberles dado cerebro, porque les es suficiente con la médula espinal". A. Einstein.

Ante todo bienvenido. Como en los foros te escribes con gente, algunas veces durante años, existen maneras de ponerle cara a tanta gente que no conoces fisicamente. El nick, el avatar y la firma (o cita) son maneras de decirle a los demás como eres y que en teoría ayudan a conocernos un poco mejor.

Por ejemplo, mi nick viene de un inventor de coches (me gustan los aparatitos de cuatro ruedas), mi nick es divertido (me considero con sentido del humor) y mi firma es más bien esceptica.

Si editas tu perfil puede personalizar lo que los demás vemos de mi, como por ejemplo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Vie 20 Oct 2006 21:57:43    Asunto: Hola Responder citando

Hola a todos! y bienvenido a los mas nuevos!

Retomando el hilo principal de este hilo justamente Razz , encontre un articulo en internet acerca de la posible evolucion humana... en mi opinión pretende dar un utopía... no creo que los humanos dentro de mil años sean tas esbeltos...

En fin, la nota habla de dos cmanos evolutivos y la consecuente evolucion de dos razas distintas... es un texto ameno... saquen sus conclusiones...

http://axxon.com.ar/not/167/c-1670038.htm

Saludos

Abrazo

Chauuuu

Javi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ciencia Ficción Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro