::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

problema con la informacion de ultimo usuario y fecha

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nied_l4
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Dom 4 Jun 2006 11:54:58    Asunto: problema con la informacion de ultimo usuario y fecha Responder citando

porque me aparecen datos incorrectos ( fecha y usuario que ha realizado la ultiam intervencion) , en la pagina de inicio del foro , qeu tengo qeu hacer para corregir esto

gracias de antemano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Dom 4 Jun 2006 12:39:37    Asunto: Responder citando

mmmmm... no entiendo muy bien la cuestion.. pero voy a aventurar la (unica) respuesta que se me ocurre: la cache de tu navegador. Tienes guardada una informacion desincronizada.
Hay varias maneras de actualizar la cache del navegador, y depende de cada cual. Hasta donde yo recuerdo, en la saga "mozilla" era pulsando shift (la flechita de mayusculas) y el icono de recrga (esas dos flechas en plan ouroboros, por no ser mas escatolo-ponnografico). En exploder, creo que es igual...
Tambien puedes, normalmente, entrar a borrar la cache en el navegador (asi como las cookies y el historial) dentro de la edicion de tus preferencias..

Otra solucione al posible "enigma" es que algun ordenador al que te conectas, o por el que pasa tu conexion ainternet este actuando de proxy (con squid o similares). Telefonica ha ido desmontando los que habia puesto en marcha (D.G.T.)* hay algunos sitios donde se puede ver si estas tras un proxy. Si no te funciona lo anterior comentalo y seguimos esta via.

* : D.G.T.: Demos Gracias a Tutatis. Admonicion caida en desuso y que, sobre todo, previene del fallecimiento via aplastamiento por caida de la boveda celeste. (Abraracurcix dixit)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
nied_l4
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Lun 5 Jun 2006 09:25:29    Asunto: Responder citando

pues ayer lo intete y aparentemente funciono ,

pero lugo siempre que accedo a la informacion desde historial o siepre qeu retrocedo de un mensaje la informaicon es incorrecta , para solucionarlo parcialmente basta con dar actualizar , en el navegador , pero de por si va siempre a la informacion almacenada , igual es problema de mi proovedor de internet , o del router .

el caso es que mas o menos ya se lo qeu tengo qeu hacer

dar a actualizar siempre , y en unos segundos se soluciona el problema .

gracias , por lo menos auque no definitivo me srive para tener seguro el contenido del foro .
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Lun 5 Jun 2006 09:44:23    Asunto: Responder citando

Entonces esta claro que es la cache. O bien de tu navegador o bien de algun proxy intermedio.
Si usas Exploder, pues configurarlo para que te acceda y consulte siempre a la pagina "fresquita".
Entra en
Herramientas -> Opciones de Internet
En la pestaña "General" tienes la opcion de cambiar la configuracion del apartado "Archivos temporales de Internet". Entra en ese apartado y fijate en como esta configurado, si no estuviera asi ya, en "comprobar si hay nuevas versiones de las paginas guardadas" ponlo en "cada vez que se visita la pagina"
Eso deberia funcionar...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
nied_l4
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Mie 7 Jun 2006 08:24:07    Asunto: Responder citando

gracias soluccionado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro