::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SALVAPANTALLAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DIOSVENUSIANO
Invitado

MensajePublicado: Jue 23 Feb 2006 02:46:22    Asunto: SALVAPANTALLAS Responder citando

A VER SI ALGUIEN M AYUDA A ENTENDER LOS GRAFICOS DEL SALVAPANTALLAS QUE KIEREN DECIR LOS GRAFICOS? Y SUS VARIACIONES ?ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ALGUIEN M LO DIJERA .GRACIAS
Drake
Invitado

MensajePublicado: Vie 21 Jul 2006 19:58:42    Asunto: respuesta Responder citando

La verdad amigo que la respuesta de todas esas indicaciones de como tu dices ,que que son cada una .Veras......
Los SIKES no tienen fondo de estructura,y son unas señales k suben y bajan aletoriamente,esas son,pero lo que mas nos interesa seria una señal gaussiana.Asi pues una señal Gaussiana que sea procedente de un sistema lejano ha de durar aproximadamente 12 segundos.
Los TRIPLETES(TRIPLETS):bueno,un pulso solo no nos indicaria nada.Dos pulsos solos pueden ser fortutitos y no nos dan ninguna referencia.3 pulsos...pues parece interesante....pero pueden ser fortutitos a no ser que se de una circustancia que los haga especiales como k esten separados a igual distancia...eso es un TRIPLET.
El efecto DOPPLER:es por ejemplo cuando oyes a una moto venir de lejos y se va acercando a ti,claramente el ruido es cada vez mas agudo,hasta quw pasa por delante tuyo y se va volviendo luego cada vez mas grave,eso es....especificalo
Lo de banda estrecha y banda ancha:es muy simple,quiere decir que una señal de banda estrecha puede detectarse en solo una frecuencia(o fecuencias muy cercanas),mientras k una banda ancha abarca muchas frecuencias diferentes.

Pero yo amigo mio,queria pedierte ayuda en el proyecto seti el salvapantallas me gustaria que me explicases,como se instala paso a paso,y quiero descargarme la nueva version s.e.t.i,pero me la descarge del e-mule,lo abro me pide el nombre,correo electronico,y demas y me pone:COULDN'T LOG IN TO SERVER OVER NETWORK CONNECTION.USE CHANGE/CREATE LOGIN IN THE SETTINGS MENU TO TRY AGAIN LATER.
y despues le doy a OK y ya no se k hacer es decir,no me aparece ningun componente del salvapantallas,ni los tripletes k te dicho pa k sirven nada de nada
un cordial saludo
drake
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro