Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
socitpo Invitado
|
Publicado: Vie 13 Ene 2006 01:57:15 Asunto: ¿Qué hago con un trabajo terminado de seti clásico? |
|
|
En los últimos dias de seti clásico envié un trabajo y me descargué otro que ahora, una vez terminado no consigo enviar al haber cerrado el seti clásico.
¿Sabéis que debo hacer para enviarlo y así poder desinstalar el programa del seti clásico?
Gracias por la ayuda. |
|
|
 |
Oldno7 Administrador del Foro

|
Publicado: Vie 13 Ene 2006 09:22:59 Asunto: |
|
|
No le veo yo razon de ser.. no lo van a analizar... no hay nadie que se haga cargo de el..
cierra el programa y desinstalalo, diria yo. _________________ Ojala vivas en tiempos interesantes.
(antigua maldicion china) |
|
|
 |
Borg Administrador Técnico

Registrado: 01 Abr 2002 Mensajes: 2954 Ubicación: Galicia, España
|
Publicado: Vie 13 Ene 2006 17:38:54 Asunto: |
|
|
Pues lo dicho: no hay nada que hacer con esa unidad. Bórrala o guárdala de recuerdo  _________________ Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. |
|
|
 |
socitpo Invitado
|
Publicado: Lun 16 Ene 2006 02:21:09 Asunto: |
|
|
Muchas gracias a ambos
Espero no estar borrando el primer mensaje recibido del espacio profundo. Sería una lástima que así fuese. jejejeje.
Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
 |
Borg Administrador Técnico

Registrado: 01 Abr 2002 Mensajes: 2954 Ubicación: Galicia, España
|
Publicado: Lun 16 Ene 2006 16:00:04 Asunto: |
|
|
Jeje, ya sería mala suerte, sí... pero no te preocupes, los análisis son redundantes, vamos, que esa unidad que ya no vas a enviar ya la ha analizado como mínimo otro usuario, así que que no se te quite el sueño ;)
Nos leemos! _________________ Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. |
|
|
 |
|