|
|
 |
HispaSeti Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Red_Wolf Ruido de fondo

|
Publicado: Vie 23 Dic 2005 00:29:10 Asunto: ¿Es una candidata? |
|
|
Tengo el seti@home mapview que me lo acabo de instalar y al abrirlo he visto un punto verde en el mapa. He estado leyendo que los puntos verdes son candidatas, que no tengo mucha idea de lo que son, pero parece que es bueno,
¿Se pueden subir imagenes al foro para poder subir la mía y que me aclaraseis si es una candidata o no? |
|
|
 |
bitdrain Pulso

Registrado: 05 Ene 2003 Mensajes: 98 Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)
|
Publicado: Lun 26 Dic 2005 00:52:44 Asunto: |
|
|
Hola, llevo un tiempo ausente y ahora regreso. ¿Qué es eso del mapview? Saludos. _________________ Inventemos el futuro dia a dia, para que asi podamos soñar con un futuro mejor. |
|
|
 |
Crescent.Moon Interferencia

|
Publicado: Lun 26 Dic 2005 01:02:37 Asunto: |
|
|
Es un programa que puede usarse con BOINC.
Tiene alguna similitud con el mapa que mostraba SetiSpy: un mapa estelar de la franja, en la que se registran las señales. incluye varias opciones de proyectos (setiHome-I, Setihome-II, Astrpulse, Einstein). en resument, muestra la zona del cielo de donde procede la señal en curso, a la vez que registra los resultados de las señales (picos, gausianas, tripletes, pulsos), pero de forma gráfica....
Saludos... _________________ http://www.estrellalunar.com/forofisica |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|