::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problemas con version 5.2.13

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - BOINC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Asmodeo
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mie 7 Dic 2005 02:03:25    Asunto: Problemas con version 5.2.13 Responder citando

Ante el anunciado apagon del 15/12, me he instalado la última versión del Boinc, pero tras la instalación me sale el error:
Boinc manager is not able to conect to a BOINC client.
¿Que hago mal? ¿A que cliente debo conectar?. Al intentar conectar, parece que intenta conectar con localhost.

Gracias anticipadas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Mie 7 Dic 2005 03:54:06    Asunto: Responder citando

Hola

¿Qué sistema operativo usas?

¿Has probado a desinstalar el cliente y volverlo a instalar?

¿Has creado algun acceso directo del BOINC Manager manualmente?

Nas noches Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mie 7 Dic 2005 19:30:26    Asunto: Responder citando

Y más interesante todavía, ¿te has unido a algún proyecto?, si es así, ¿a cuál?
Asmodeo
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Jue 8 Dic 2005 22:21:21    Asunto: Responder citando

creo que lo estoy haciendo mal.
Tengo aún instalado el seti@home versión 3.08. Me salió el mensaje del fin del proyecto, y me bajé el Boinc_5.2.13.exe, tras instalarlo me empezó a mostrar el mensaje de que no puede conectar con el cliente.
¿Además del boinc, tengo que bajarme un cliente? ¿De donde?
Creía que tras instalarlo, me preguntaría a que proyecto quería unirme, pero no ha sido así.
Asmodeo
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Jue 8 Dic 2005 22:38:17    Asunto: Responder citando

Ah, lo olvidaba, mi sistema operativo es Windows XP, y me conecto a traves de un router. Tal y como se deduce de mi anterior mensaje, no me he unido a ningún proyecto, ya que no me ha salido la opción para unirme.
maverick_i
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Jue 8 Dic 2005 23:23:02    Asunto: Responder citando

A ver... estoy un poco liado.

Si no estas unido al proyecto seti con BOINC... pues a que esperas Laughing t e unes a al proyecto en "proyecto" "unirse a un proyecto", siguiente, "http://setiathome.berkeley.edu/", creas una nueva cuenta desde ahi... et voilà!!!! ya tendras BOINC bajandose el cliente 4.18 ( si no es que tienes problemas con firewall como comentaban mis compañeros anteriormente.

Si ya estabas unido al proyecto... has probado Reiniciar el proyecto ( es como un reset ) y asi el BOINC volvera a descargar el software y las unidades para procesar y todo deberia ir como la seda ( espero Razz )

No se... espero no haberte liado. Si es muy sencillo... pero la primera vez siempre impresiona Embarassed
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Jue 8 Dic 2005 23:36:37    Asunto: Responder citando

porque no puedo.
Al iniciarse el bonic, me dice:
Boinc Manager is not able to connect to a BOINC client. Would you like to try to connect again?
Si digo que reintente, se repite el mensaje, si digo que no, al entrar en proyecto -unirse a proyecto, me sale:
El administrador BOINC no esta actualmente conectao al cliente BOINC.
Por favor utilice la opción de enu Arcivo-Seleccionar ordenador para conectar a un cliente Boinc. Para conectar a su ordenador locasl utilice localhost como nombre de ordenador
Lo que me lleva al error del principio, es un circulo vicioso.
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Vie 9 Dic 2005 12:08:28    Asunto: Responder citando

sinceramente, creo que tu problema es que o no has instalado, o se ha instalado defectuosamente el cliente boinc, NO EL CLIENTE SETI@home PARA BOINC. Es que son dos cosas independientes.
Por ponerte un ejemplo: para tener una linea ADSL necesitas una linea telefonica convencional. Si te falla la linea "convencional" te quedas sin ADSL, porque los datos van "sobre" la linea "normal".

Esto es lo mismo, para que el cliente SetiII funcione, necesita del cliente Boinc, que es el mismo para varios proyectos, uno de ellos el de seti.

Entra en la pagina de boinc y descargate de nuevo el cliente boinc para tu S.O., y reinstalalo (desinstala el viejo y reintala el nuevo si ya habias hecho esto) y a partir de ahi comentanos que problemas vas teniendo.
Espero no haberte liado mas.
un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Asmodeo
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Vie 9 Dic 2005 23:08:34    Asunto: Responder citando

He borrado todo lo que tenía, he vuelto a bajar el cliente, y ahora si parece que funciona. Gracias a todos por la ayuda.
Asmodeo
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Vie 17 Mar 2006 21:57:40    Asunto: Responder citando

Tras unos meses de prueba, resulta que aproximadamente el 50% de las veces me conecta correctamente, y el otro 50% no consigue conectar. Cuando no conecta, la única solución que he encotrado es cerrar el usuario y reiniciarlo de nuevo. ¿Alguien tiene idea de por qué sucede esto?
adomin
Invitado

MensajePublicado: Mie 22 Mar 2006 02:01:39    Asunto: Pudiera ser Responder citando

Desgraciadamente he tenido que poner XP y todos los programas de W98 han cambiado para mal o mejor dicho funcionan de manera diferente. Boinc no me reconoce el trabajo de W98 y no se conectaba a localhost. Una consulta a Symantec, aunque tengo ZoneAlarm , y configurar para ponerlo en zona Internet. Los programas en "cascada" para evitar espías y otras cosillas reconfigurarlos. Ya me funciona aunque tarda unos minutos en "despejar" lo enviado.
Una cosa muy curiosa es que seti me envía 6 unidades para analizar y Einstein 1 y al llegar al 70% me manda otra y punto.
XP es complicado y reconfigurar programas si no se sabe inglis una muerte, sobretodo cuando tienes que comprar actualizacines. Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - BOINC Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro