::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

oye! esa peli me ha gustado...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lo que vemos, leemos, oimos...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sócrates
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Mie 14 Jun 2006 13:12:14    Asunto: Responder citando

Bueno Oldno, yo ya había cambiado lo de "A cualquier otro lugar" por "donde el corazón te lleve" porque no estaba seguro. En fín, sí, la de la loca que no para de cambiar de domicilio.

Pedrovega, puedes estar tranquilo. Si finalmente pudiera ir, no me llevaría más tecnología que mi telescopio diseñado a partir del interior del rollo de papel higiénico. El día anterior tendría que ponerme doble dosis de House y ya está.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mie 14 Jun 2006 13:28:02    Asunto: Responder citando

Es que la de " a cualquier otro lugar" creo que es la de sarandon. La de "donde el corazon te lleve" es la que es una adolescente que tiene el nene en un supermercado.

Las traducciones.. ya se sabe..

Mensaje criptografico: cada vez que te leo me suena en la cabeza la musiquilla
"son, ochenta dias, son.. ochenta nada mas, para dar la vuelta al mundo..."

jejejejejejeje: y ahora vais los demas y lo descifrais Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Sócrates
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Mie 14 Jun 2006 14:59:24    Asunto: Responder citando

Oldno7 escribió:

"son, ochenta dias, son.. ochenta nada mas, para dar la vuelta al mundo..."

No sopoooorto la presión de las indirectas. (Lo confieso yo soy Jack el destripador, consultar a Gila). Razz Very Happy

No se si podré. Si puedo seguro que voy.

Saludos
-Xizor-
Invitado

MensajePublicado: Vie 16 Jun 2006 09:42:35    Asunto: Natalie Portman Responder citando

La de Susan Sarandon es "A cualquier otro lugar"... la de la peli en la cual ella tiene un hijo en el supermercado es "La fuerza del amor" en ingles "Where the Heart is"... esta ultima es una penosa pelicula...
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Lun 26 Jun 2006 09:19:56    Asunto: Buenas noches y buena suerte Responder citando

Buenas noches y buena suerte: que breve, pero que impacto tiene. Es como el "tengan mucho cuidado ahi fuera" de Hill Street Blues, pero en "real".

Me la perdi en el cine... y acabo de poder verla en DVD.
Me ha gustado. Es un buen trabajo del George -quebuenoquestas- Clooney.
Pero lo que mas me ha gustado es el mensaje que trae. Lo que dice acerc a de un periodismo
serio, profesional y comprometido que me temo en EEUU extinto y que aqui nunca han dejado nacer.
Nunca.
Que triste.

Os recomiendo que la veais. Creo que las escenas donde aparece Mcarthy son todas reales.
Cuanto hijo de puta que hay por ahi suelto, salvandonos de todo.
De verdad: a mi y a los mios que no nos salve nadie. Gracias. Ya nos salvamos "nusotros solos, mismamente"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Dors-seldon
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mar 4 Jul 2006 01:29:27    Asunto: Responder citando

Muy buenas a todos.
Acabo de recordar una película que vi hace poco. Es algo antigua, de ciencia ficción llamada Nivel 13. No se de cuando es porque la verdad no había escuchado de esta hasta hace relativamente poco, puede que no me topara con ningún anuncio, no se... Pero cuando la vi la verdad es que me gustó bastante donde se reflejan ideas de las del estilo Matrix o el Show de Truman (o por lo menos a mi me recuerda un poco a estas).7
¿Qué os pareció?

Un saludo
Nos leemos^^

Mi blog: http://dors-seldon.blogspot.com/

"Los ordenadores tienen una cosa buena, siempre dan respuesta, y una cosa mala, que siempre dan respuesta" Rafael Ortega
pedrovega
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 5 Jul 2006 12:55:57    Asunto: brokeback mountain Responder citando

Hola a todos. Anoche alquilé la de brokeback mountain. Está bonita y se agradece que sea una peli en la que la violencia no sea la protagonista.
Le pongo un 7,5 sobre 10.

Como ocurre en las estaciones de esquí, que están llenas de chicas buscando marido y de maridos buscando chicas, la situación no es tan simétrica como parece a primera vista.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pedrovega
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 6 Jul 2006 11:03:21    Asunto: Crash Responder citando

Ayer vi la oscarizada crash. Está bien pero me repatea como han forzado el guión para que los múltiples coprotagonistas coincidan los unos con los otros en distintos escenarios y situaciones. La narración en forma de multihistorias ya tiene unos cuantos precedentes y desde mi punto de vista son bastante mejores los precedentes: Shorts cuts de robert alman, Pulp Fiction de tarantino y "Amores Perros" del genial mejicano Alejandro González iñarritu.
En estas tres y por diversos motivos, el guión no chirría como en Crash. En shorts cuts, porque las historias son completamente independientes y los protas no saltan de una a otra ni se mezclan. Y en la de tarantino y en la A. G. Iñarritu porque las coincidencias tienen una lógica interna no forzada como ocurre en Crash en la que asistimos a la increible coincidencia de que en una ciudad de 10 millones de habitantes el mismo poli abusón que toquetea a una ciudadana mulata en un control sea el mismo que salva heroicamente a la chica de morir abrasada en su coche en un accidente, solo para demostrar la tesis del argumento: todos somos más o menos buenos o cabrones dependiendo de las circunstancias. Yo estoy de acuerdo con esa tesis pero me chirría como fuerzan el guión para ponerla de manifiesto. Se lo podían haber ahorrado simplemente cambiando a la chica del coche accidentado. El mensaje sería el mismo y el guión sería bastante más creíble.
Mi valoración: 6,5.

Como ocurre en las estaciones de esquí, que están llenas de chicas buscando marido y de maridos buscando chicas, la situación no es tan simétrica como parece a primera vista.
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Lun 17 Jul 2006 12:46:28    Asunto: Syrenia Responder citando

Ayer pude ver Syrenia. Protagonizada por George Clooney, Matt Damon, etc.
Es una pelicula lenta y, sobre todo al principio, deslavazada en su intencion de componer un mosaico de lineas vitales que acaban convergiendo (parece que se ha puesto de moda...) pero me ha parecido extremadamente interesante en como presenta esas imagenes que me parecen muy creibles y bien situadas en conexion con el mundo real. Sobre todo la que habla de un inmigrante pakistani en un emirato arabe...es ligeramente simplista, pero toca bien las teclas de como algunas situaciones desembocan en otras...(o por lo menos a mi me ha parecido bastante creible). Me gustaria resaltar que los mecanismos de adoctrinamiento o inmersion cultural que ahi aparecen no son una entelequia y los dominan desde hace mucho tiempo los principales grupos de formacion de opinion (religiones mayoritarias-incluso en sus ramas mas "light", nacionalismos secesionistas, gobiernos imperialistas, etc. etc. etc.*).
En fin: me parece una pelicula recomendable, aunque sin esperar un gran peliculon.. pero buena para mover la pata de la neurona.
Por cierto.. el titulo, no tengo ni idea de donde sale...

*No pretendo aqui igualar grupos ni terminos.. solo manifestar que todos los mencionados, y muchos mas que me dejo, han usado y usan estrategias muy parecidas para la "captacion" y modelacion de la opinon de sus "captados".
Javi
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Jue 24 Ago 2006 20:13:17    Asunto: El Gran Pez Responder citando

Hola a todos!!

Hace un tiempo vi (y desde ese momento la he visto varias veces) la película de Tim Burton llamada EL GRAN PEZ, el título original es THE BIG FISH, como verán la trducción es correcta, algo raro en la industria del cine en mi opinión.
Lo que me encanto de la peli es ese toque surrealista que aportan el guión, junto con Tim Burton. A modo de resumen: trata de un anciano que en su lehco de muerte le cuanta la histora de su vida a su hijo, pero "contamina" su biografia con tintes de fantasia. Y el hijo debe separar ficción de realidad, parar poder comprender la vida de su padre.
El final es hermoso, lleno de emoción, y no hay parte de la peli que tenga desperdicio. Una joyita!!!!!!!!

Me compre el dvd, y siempre que pueod la veo, porque siempre surgen coasa nuevas y aparte me deja pensando, planteandome cosas siempre que termino de verla.

Yo dirìa que es una de esas películas hermosas y puras, como por ejepmlo lo es FORREST GUMP. La recomiendo cien por ciento, porque es maravillosa.

Saludos

Javi
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 24 Ago 2006 20:36:00    Asunto: RE Responder citando

estoy de acuerdo en todo lo que dices. Cuando la alquilé, pagué gustosamente un día de recargo para volverla a ver ya que hay muchos matices que pillar. Es una de esas pocas películas que te deja un auténtico regustillo de felicidad. A destacar el casi siempre genial Tim Burton y el postivo Ewan Mcgregor (que bien le van los papeles en los que sonríe, vease Moulin Rouge).

Ayer vi Plan Oculto y la verdad es que me encantó. Muy bien llevada, amena a pesar de sus dos horas de duración, con un buen retrato de los personajes, y una Jodie Foster en plena madurez (es decir, más guapa que nunca...)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
R2D2
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 4 Sep 2006 11:04:58    Asunto: Alatriste Responder citando

Bueno, el sábado ví la esperada Alatriste.
Me gustó mucho. La descripción del ambiente de la España del XVII, con su mezcla de miseria y orgullo de un imperio en decadencia, me parece excepcional. Lo mejor de la película junto con los actores.
Un 8,5 sobre 10.
Por ponerle algunos "peros":
1º el acento de Vigo que no sé de donde han sacado que es "castizo". Aunque creo que el actor es capaz de "hacerse" con el personaje, me "chirriaba" al oido no reconocer como español su acento. Yo hubiera propuesto una pequeña "licencia" en el guión para justificarlo: una herida en la garganta que lo condenara a esa "ronquera" con la que Mortensen disimula (y lo consigue) su encantador acento porteño.
2º Al tratar el guión de condensar toda la vida del personaje, hace que los episodios y los personajes pasen demasiado rápido, quedando simplemente apuntados, muy bien bosquejados pero sin que casi tiempo a profundizar en ellos.
3º Por último, la mayor pega que le encuentro para que triunfe a nivel comercial, es que la película en su intento de reconstrucción histórica fiel de una época (lo cual es su mayor acierto) carece de "tensión" dramática. Esto a mí personalmente no me molesta demasiado porque creo que es una opción delberadamente buscada por el director, tratando de huir del cine "clásico de aventuras", pero creo que esa carencia la hace menos divertida y amena de lo que podría haber sido, aunque la prefiero así mil veces a su hipotético contrario: "peli" entretenida de espadachines tipo "holiwood" pero vacía de contenido "real"
Dors-seldon
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 27 Sep 2006 01:41:14    Asunto: Responder citando

Muy buenas a todos.

Ayer mismo estuve comentando Big Fish con un amigo que la acababa de ver. A mi me pareció fantástica. Tiene esa fantasía que te hace sentir como un niño... Una fantasía que perfectamente podemos llevarnos a nuestra vida... Estoy totalmente de acuerdo con vuestro punto de vista.
No se desperdicia nada. A parte me encanta como actúa Ewan Mcgregor (hay que decir que aunque sois mayorías de hombres, pero es un chico bastante guapo, con esa sonrisilla que tiene de soñador Razz ).

En cuanto de Alatriste…Con todos mis respetos, la película es una bazofia...
Lo único que tiene bien hecho es la ambientación…
La actuación de los personajes… Bueno muchos dejan que desear… Aunque estaría de acuerdo si se dijera que es por culpa de los diálogos… Son pobres y estúpidos… La forma de hablar y de expresarse de la época para mi gusto le falta mucho, las expresiones que utilizan de la época parecen muy forzadas, la dicen porque deben decirla no porque se diga… Aparte de la voz de Vigo Mortensen con la que pierde mucho en actuación por culpa de esto, creo que hubiera sido mejor que lo hubieran doblado…
Las luchas… Bueno lo único que vi buena en ellas fue un movimiento de capa, que ahora mismo no recuerdo el nombre…
Y ya algo aún más personal, me hubiera encantado ver la lucha del teatro en el que el Príncipe y su acompañante van a ayudar a Alatriste.
La trama… Al estar condensados tantos libros en una sola película, cualquiera que no se haya leído los libros se perderá y verá sin sentido la mayoría de las acciones, en mi opinión casi no tiene argumento (visto desde el punto de vista de alguien que no se haya leído ningún libro).

Pero en fin... Es solo la opinión de esta vuestra humilde servidora...^^

Un saludo
Nos leemos

Mi blog: http://dors-seldon.blogspot.com/

"Los ordenadores tienen una cosa buena, siempre dan respuesta, y una cosa mala, que siempre dan respuesta" Rafael Ortega
Javi
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Jue 5 Oct 2006 03:08:39    Asunto: hola Responder citando

he visto la batalla de riddick o las cronicas de riddick, como sea que se llame y la verdad que me encanto, como la primer parte.

Seguramente muhcos no compartan mi opinión... pero la historia es de las que me gusta... muchos planetas, un elegido, una raza poderosa cntra un solo hombre, una carcel hirviendo, un protagonista oscuro y enigmatico y mucha acción.

No me defraudo para nada...

Entre otras cosas, hace dos dias vi elektra con jennifer garner, y si bien no es buena la pelicula... ses mejor de lo que yo esperaba... no se porque pero vi muchos parecidos a tomb raider... y la historia no me termino de cerrar...

Saludos

Javi
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Sab 16 Dic 2006 20:05:23    Asunto: Eragon Responder citando

Los jinetes de dragon han vuelto....

Esta basada en el libro del mismo nombre de un jovencisimo chaval italiano (ciuando escribio eragon creo que tenia 15 o 16 años) y es al primera parte de una trilogia ( de la cual estoy esperando que se publique el tercer libro).

Menciono estos detalles porque tiene que ver con los libros, y la pelicula es bastante fiel al libro, y por tanto adolece de los mismos defectos: personajes muy simples y una "estetica" y "universo" prestados (poco originales para alguien que haya leido a los "maestros" del tema dargonil)
Pero esta bien para pasar el rato y el personaje "safira" es de lo mejor... aunque el John Malkovich se sale (aunque aparezca dos segundos escasos )i.
jeremy Irons : correctisimo (no, si alfinal el unico que destaca por lo incompetente es el "guapin" del prota.. que tiene cara de tontolculo)

Los que hayais leido el libro, echareis de menos como yo al gato gordo (que no aparece).
El libro daba para un poco mas, pero la pelicula es relativamente aceptable, mejor quiza que cualquier otro truño navideño tipo "abandonado en casa con mi padre, el perro"

Ah.. y acaba como el libro... haciendonos esperar la segunda parte.. o sea que si no os gustan este tipo de "manejos" ni la veais hasta que esten todas las partes.

iba a chaparme tambien "Arthur y los minimoys" pero daban dos capitulos de "bones" y no queria perdermelos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lo que vemos, leemos, oimos... Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro