::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

oye! esa peli me ha gustado...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lo que vemos, leemos, oimos...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xizor
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Dom 7 May 2006 23:42:31    Asunto: Responder citando

Otra pelicula que recomiendo es El Caso Slevin... al principio de la pelicula no entiendes mucho pero al final de la pelicula, lo entiendes todo, tiene un buen guion y muy buena direccion... aunque los decorados parecen salidos de una pelicula de Almodovar... son muy surrealistas...

No os perdais esta pelicula... es buena.

"Más triste que la muerte es la manera de morir" Marco Valerio Marcial
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pedrovega
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 13 Jun 2006 14:13:33    Asunto: por fin he visto serenity Responder citando

por fin he visto serenity. Coincido con lo dicho por sócrates. me gustó bastante como peli de ciencia ficción pero no para verla 8 veces.
Por ponerle algún pero, creo que se gastaron todo el dinero en los efectos especiales de las naves volando (a mí me pareció muy logrado y original el tratamiento visual de los "grandes planos") lo que se tradujo en que en los planos cortos (cuando los personajes están actuando entre ellos en un escenario pequeño) queden algo cutres ya que se quedan en una mala copia y mezcla de pelis como mad-max, blade runner, el señor de los anillos e incluso la noche de los muertos vivientes, a la que el director creo rinde homenaje con los personajes esos que son los malos-victimas aporreando las puertas y ventanas para comerse a los buenos.
Le pongo un 7,5 por ese motivo y porque los actores están un poco acartonados, salvo la actriz que encarna a la chica con poderes que lo borda.

Como ocurre en las estaciones de esquí, que están llenas de chicas buscando marido y de maridos buscando chicas, la situación no es tan simétrica como parece a primera vista.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mar 13 Jun 2006 18:18:38    Asunto: Responder citando

levantandome...

Hola, me llamo Oldno, tengo pfffffytantos.. y tengo un poblema:

toy enganchao a Serenity y a la River Tam...

ya llevo 12 y media.. ARF! ARF!

El caso es que me he comprado tambien la serie (Firefly) y me gusta.. peor nada de "atraparme",
como la peli..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
██&am
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mar 13 Jun 2006 23:39:14    Asunto: Responder citando

Yo estoy enganchado a Stargate SG1 y Stargate Atlantis, os recomiendo estas series.
Sócrates
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Mie 14 Jun 2006 03:45:07    Asunto: Responder citando

Yo soy un adicto consumidor habitual de "House". Esa serie me tiene totalmente alienado.

Tanto es así que el otro día descubrí una chorrada bien gorda de la serie y sentí como si me hubieran dado un Nobel, como si el sol iluminara más radiante, como si el cielo fuera más azul, no se... Esto fue lo que descubrí.

Voz en off (y, de fondo ,suave música de "el golpe" ): "El descubrimiento..."

Terminabade ver un capítulo donde se veía al Dr. Gregory House pinchándose morfina o algo parecido. Eso me recordó vagamente algo. Esa idea de un genio insensible a todo, salvo a su pasión por resolver enigmas y que, indolente ante el mundo, se evade con drogas o similar.
Entonces caí... ¡House es Sherlok Holmes!

Voz en off: "A continuación... Pequeña elipsis anecdótica que no viene a cuento..."

Hace muchos, muchos, muchos años fui un apasionado lector de Sherlok Holmes creo que lo leí todo (tengo un carácter compulsivo, y cuando me emociono con algo...). Pasión que comparto con otras personas casi tan ilustres como yo ( Razz ). Hace unos años leí un libro donde Isaac Asimov confesaba ser miembro de una sociedad llamada "Los irregulares de Baker Street", decía tener "hasta carnet de socio" (era un freaki) y, de vez en cuando, incluso escribía artículos en una publicación que tenían los miembros de tal sociedad donde se divagaba sobre cuestiones como el carácter de Moriarty, Watson y , por supuesto, Sherlok Holmes. También, parece ser, eran aficionados a reconstruir el pasado desconocido de los personajes a partir de pequeños detalles entresacados de las novelas... Me alegré mucho de compartir mi admiración por Sherlok Holmes con Isaac Asimov y me reí al pensar que un tipo de la altura de Isaac Asimov tuviera ese carácter freaki-infantil.

Ahí no se queda la cosa, hace unos dos años, en el programa de Jose Luis Garci pusieron "La vida secreta de Sherlok Holmes". En el transcurso de la tertulia del programa, Torres-Dulce (importante y prestigioso fiscal español y, a la sazón, contertulio habitual del programa -un tipo majo-) sacó su cartera orgulloso, como un niño chico con zapatos nuevos, y extrajo de ella su carnet desgastado de miembro de una sociedad internacional de fans de Sherlok Holmes. Me partí de risa.

Voz profunda, muy en off: "Volviendo al tema..."

Volviendo al tema. El caso es que la noche de autos que narraba caí en la cuenta de que el personaje de House estaba inspirado en Sherlok Holmes.
Esa noche ví la luz. Todo estaba claro. Empecé a atar cabos. House como Sherlok son personas taciturnas que sólo se animan cuando investigan. Ambos son prepotentes, arrogantes y directos, lo que les granjea el desprecio y/o envidia de los que le rodean ( Salvo en el caso de su mejor amigo). Ambos se divierten deduciendo pequeñas tontería de la gente con muy pequeños datos. Ambos tienen un punto de crueldad (House más). Todo esto se me dibujo con claridad meridiana en la mente de una sóla vez(¿Estoy hablando como un iluminado-conspiranoico?). Pensé, si es cierto que está inspirado (inspirado, ojo, no copiado, hay ciertos elementos nuevos en la personalidad de house que son creados) seguro que el creador de la serie ha dejado pistas... y empecé a pensar:

-House-Ho(l)mes (Joder, esto parece lo de buscar el número de bestia en el calendario, ya se como se siente Friker)

-Wilson-Watson (Los mejores amigos de ambos)

-House (aficionado a la música, toca el piano)- Holmes (aficionado a la música, toca el violín)

Estaba seguro de que había más coincidencias. Lo tengo que mirar en internet, me dije, pero como ya estaba en la cama medio dormido y con la consabida baba cayéndome por la comisura de los labios, lo dejé. Al día siguiente lo comenté emocionado con unos amigos y, tras mirarme fijamente un rato, uno abrió la boca y dijo muy serio y separándo mucho las sílabas: "Tio--tu-estás-loco, eres-un-pu**-freaki".
Sonreí, enrojecí, callé.

Voz en off: Un feliz desenlace...

Finalmente lo miré por internet y jajajaja, Laughing tenía razón...tralala, tralalalo, yo tenía razón jajajaja.... Laughing Juas, juas, juas... Laughing

En fin, que encontré muchas páginas donde se daban más detalles que avalaban y exponian mi misma hipótesis.

Entre ellos, el hecho de que House vive en un 221B (Holmes vivía en el 221B de la celebérrima Calle de Baker Street)

Aplausos. Silbidos.
Sócrates, visiblemente emocionado, saluda a la concurrencia con sincera humildad, inclinándose hacia adelante.
Una voz de señora al fondo de la sala grita con desparpajo : "Que majete eres guapetón". Otra gruesa señora de la primera fila añade: "Que listó eres y no como mi hijo que no vale pa´na´" dice al tiempo que da a un coscorrón al joven de la butaca contigua.
El público, animado, rie la gracia y comienza a vitorear:"Sócrates, Sócrates. Queremos un hijo tuyo."
Un chavalín con aspecto de delincuente juvenil añade en voz baja: "Sí, con tu cara de capullo". Es reprobado inmediatamente por toda la sala. El acomodador conduce a la salida al pequeño bastardo.

Natalie Portman sube al escenario y le endilga un beso apasionado a Sócrates. Sócrates con gracia caballeresca separa de sí a la impetuosa actriz y le dice: "Disculpe señorita, pero tengo novia". Su novia, que estaba agazapada a un lado, se pone en pie de un brinco y le dice "No importa, pichurrín, tú te lo mereces todo..." Sócrates sonrie, enrojece y calla.

Zapatero con los ojos bañados en lágrimas se gira mirando hacia la butaca de atrás y dice: "Rajoy creo que tenemos que solucionar lo nuestro, hagamos juntos una España mejor". Rajoy le mira a los ojos y asiente con la cabeza. Se levantan juntos y comienzan a aplaudir.

Comienza a sonar música triunfal mientra el público con gesto de admiración se deja las manos aplaudiendo.

TELÓN

P.D:

( Si sentís curiosidad aquí teneis la primera página que encontre donde se exponen unas cuantas semejanzas:
http://frikadas.documentalistaenredado.net/index.php/318/dr-house-inspirado-en-sherlock-holmes/ )

Saludos
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mie 14 Jun 2006 08:07:37    Asunto: Responder citando

ncht.. ncht.. (desaprobador)
aaaaaaaaahhh (suspiro)... estos chicos....

¿Sabes? seria interesante .... (ouaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh -bostezo-)
seria interesante, decia, si no fuese porque en el canal 21 (Fox) de via satelite digital, donde yo
sigo EN PRIMICIA la serie (vamos por el capitulo 39, jodeos) anuncian los capitulos como:
"House: EL SHERLOCK HOLMES DE LA MEDICINA" ....

jijijijijijijiji mufuette lo tuyo cherlok....... claro, escribiendo por aqui despues de andar bebiendote hasta las chapas de las cervezas.. pasa lo que pasa..

por cierto esta bien ambientado tu capitulo de la obra "hacer el ridi no duele tanto como piensas",
pero te faltan las bailarinas del vientre....

hablando de bailarinas.. y vientres.. ¿Has visto Closer? GUAU!!!!

P.S.: yo tambien me declaro un "enganchao" del Gregory House. Cada vez que suelta alguna borderia de las suyas me parto media hora...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
pedrovega
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 14 Jun 2006 10:53:12    Asunto: re general Responder citando

Oldno7 escribió:
toy enganchao a Serenity
P.S.: yo tambien me declaro un "enganchao" del Gregory House

socrates escribió:
Yo soy un adicto consumidor habitual de "House"

mephistu escribió:
Yo estoy enganchado a Stargate SG1 y Stargate Atlantis

Y que le digo yo a mi padre cuando empeceis con los temblores en Gáname al descubrir que la casa no tiene TV: "tranquilo papá, que no es nada grave, es que los pobres son politoxicómanos y están con el mono". "Les voy a llevar a que vean a las ovejas y que se imaginen que estan viendo La Granja o Ankawa a ver si se les pasa" Razz

Como ocurre en las estaciones de esquí, que están llenas de chicas buscando marido y de maridos buscando chicas, la situación no es tan simétrica como parece a primera vista.
██&am
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 14 Jun 2006 11:29:50    Asunto: Responder citando

Conan Doyle el autor de Sherlock Holmes era medico y segun el mismo admitio se inspiro en uno de sus profesores el Dr Joseph Bell del que tambien fue ayudante para crear el personaje de Holmes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Bell Hay un interesantisimo documental que dieron en el canal de Historia y que quizas algun dia repitan en el que se narran los origenes de Holmes.
Buenisima serie House si señor.

Sócrates escribió:
Yo soy un adicto consumidor habitual de "House". Esa serie me tiene totalmente alienado.

Tanto es así que el otro día descubrí una chorrada bien gorda de la serie y sentí como si me hubieran dado un Nobel, como si el sol iluminara más radiante, como si el cielo fuera más azul, no se... Esto fue lo que descubrí.

Voz en off (y, de fondo ,suave música de "el golpe" ): "El descubrimiento..."

Terminabade ver un capítulo donde se veía al Dr. Gregory House pinchándose morfina o algo parecido. Eso me recordó vagamente algo. Esa idea de un genio insensible a todo, salvo a su pasión por resolver enigmas y que, indolente ante el mundo, se evade con drogas o similar.
Entonces caí... ¡House es Sherlok Holmes!

Voz en off: "A continuación... Pequeña elipsis anecdótica que no viene a cuento..."

Hace muchos, muchos, muchos años fui un apasionado lector de Sherlok Holmes creo que lo leí todo (tengo un carácter compulsivo, y cuando me emociono con algo...). Pasión que comparto con otras personas casi tan ilustres como yo ( Razz ). Hace unos años leí un libro donde Isaac Asimov confesaba ser miembro de una sociedad llamada "Los irregulares de Baker Street", decía tener "hasta carnet de socio" (era un freaki) y, de vez en cuando, incluso escribía artículos en una publicación que tenían los miembros de tal sociedad donde se divagaba sobre cuestiones como el carácter de Moriarty, Watson y , por supuesto, Sherlok Holmes. También, parece ser, eran aficionados a reconstruir el pasado desconocido de los personajes a partir de pequeños detalles entresacados de las novelas... Me alegré mucho de compartir mi admiración por Sherlok Holmes con Isaac Asimov y me reí al pensar que un tipo de la altura de Isaac Asimov tuviera ese carácter freaki-infantil.

Ahí no se queda la cosa, hace unos dos años, en el programa de Jose Luis Garci pusieron "La vida secreta de Sherlok Holmes". En el transcurso de la tertulia del programa, Torres-Dulce (importante y prestigioso fiscal español y, a la sazón, contertulio habitual del programa -un tipo majo-) sacó su cartera orgulloso, como un niño chico con zapatos nuevos, y extrajo de ella su carnet desgastado de miembro de una sociedad internacional de fans de Sherlok Holmes. Me partí de risa.

Voz profunda, muy en off: "Volviendo al tema..."

Volviendo al tema. El caso es que la noche de autos que narraba caí en la cuenta de que el personaje de House estaba inspirado en Sherlok Holmes.
Esa noche ví la luz. Todo estaba claro. Empecé a atar cabos. House como Sherlok son personas taciturnas que sólo se animan cuando investigan. Ambos son prepotentes, arrogantes y directos, lo que les granjea el desprecio y/o envidia de los que le rodean ( Salvo en el caso de su mejor amigo). Ambos se divierten deduciendo pequeñas tontería de la gente con muy pequeños datos. Ambos tienen un punto de crueldad (House más). Todo esto se me dibujo con claridad meridiana en la mente de una sóla vez(¿Estoy hablando como un iluminado-conspiranoico?). Pensé, si es cierto que está inspirado (inspirado, ojo, no copiado, hay ciertos elementos nuevos en la personalidad de house que son creados) seguro que el creador de la serie ha dejado pistas... y empecé a pensar:

-House-Ho(l)mes (Joder, esto parece lo de buscar el número de bestia en el calendario, ya se como se siente Friker)

-Wilson-Watson (Los mejores amigos de ambos)

-House (aficionado a la música, toca el piano)- Holmes (aficionado a la música, toca el violín)

Estaba seguro de que había más coincidencias. Lo tengo que mirar en internet, me dije, pero como ya estaba en la cama medio dormido y con la consabida baba cayéndome por la comisura de los labios, lo dejé. Al día siguiente lo comenté emocionado con unos amigos y, tras mirarme fijamente un rato, uno abrió la boca y dijo muy serio y separándo mucho las sílabas: "Tio--tu-estás-loco, eres-un-pu**-freaki".
Sonreí, enrojecí, callé.

Voz en off: Un feliz desenlace...

Finalmente lo miré por internet y jajajaja, Laughing tenía razón...tralala, tralalalo, yo tenía razón jajajaja.... Laughing Juas, juas, juas... Laughing

En fin, que encontré muchas páginas donde se daban más detalles que avalaban y exponian mi misma hipótesis.

Entre ellos, el hecho de que House vive en un 221B (Holmes vivía en el 221B de la celebérrima Calle de Baker Street)

Aplausos. Silbidos.
Sócrates, visiblemente emocionado, saluda a la concurrencia con sincera humildad, inclinándose hacia adelante.
Una voz de señora al fondo de la sala grita con desparpajo : "Que majete eres guapetón". Otra gruesa señora de la primera fila añade: "Que listó eres y no como mi hijo que no vale pa´na´" dice al tiempo que da a un coscorrón al joven de la butaca contigua.
El público, animado, rie la gracia y comienza a vitorear:"Sócrates, Sócrates. Queremos un hijo tuyo."
Un chavalín con aspecto de delincuente juvenil añade en voz baja: "Sí, con tu cara de capullo". Es reprobado inmediatamente por toda la sala. El acomodador conduce a la salida al pequeño bastardo.

Natalie Portman sube al escenario y le endilga un beso apasionado a Sócrates. Sócrates con gracia caballeresca separa de sí a la impetuosa actriz y le dice: "Disculpe señorita, pero tengo novia". Su novia, que estaba agazapada a un lado, se pone en pie de un brinco y le dice "No importa, pichurrín, tú te lo mereces todo..." Sócrates sonrie, enrojece y calla.

Zapatero con los ojos bañados en lágrimas se gira mirando hacia la butaca de atrás y dice: "Rajoy creo que tenemos que solucionar lo nuestro, hagamos juntos una España mejor". Rajoy le mira a los ojos y asiente con la cabeza. Se levantan juntos y comienzan a aplaudir.

Comienza a sonar música triunfal mientra el público con gesto de admiración se deja las manos aplaudiendo.

TELÓN

P.D:

( Si sentís curiosidad aquí teneis la primera página que encontre donde se exponen unas cuantas semejanzas:
http://frikadas.documentalistaenredado.net/index.php/318/dr-house-inspirado-en-sherlock-holmes/ )

Saludos

Sócrates
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Mie 14 Jun 2006 12:01:01    Asunto: Responder citando

Oldno 7 escribió:
seria interesante, decia, si no fuese porque en el canal 21 (Fox) de via satelite digital, donde yo
sigo EN PRIMICIA la serie (vamos por el capitulo 39, jodeos) anuncian los capitulos como:

Surprised Surprised Surprised

Oldno7 escribió:
la obra "hacer el ridi no duele tanto como piensas",

Embarassed Embarassed Embarassed
(emoticón con cara de santa indignación) ¡Eaa...!, pues... Tú..., ¡Eaa!, anda pues yo... (otro emoticon de santa indignación)... Tú... ahí, con tu avatar, tan chulo tú... ¿Sabes que te digo? Que si esa es la respuesta que tengo ante mis geniales descubrimientos... Ahora ya no te cuento una teoría de puta ma*** que tengo sobre el universo. Ea, te fastidias. Sólo te digo que la voy a llamar "Teoría de todo depende del punto de vista" y se formula como E=mc y otra cosita que no te la voy a decir. ¡Va a ser la leche que te cagas!

Saludos
Sócrates
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Mie 14 Jun 2006 12:11:24    Asunto: Responder citando

Oldno7 escribió:
hablando de bailarinas.. y vientres.. ¿Has visto Closer? GUAU!!!!

¡Síiiiiiiiiiiii! love sperm

pedrovega escribió:
"Les voy a llevar a que vean a las ovejas y que se imaginen que estan viendo La Granja o Ankawa a ver si se les pasa"

No te preocupes si tengo mi dosis diaria de House me comporto como una persona normal. ¿Como de rural es esa casa rural? ¿Le caben DVDs a las ovejas? Very Happy

Saludos

Ultima edición por Sócrates el Mie 14 Jun 2006 12:30:26, editado 1 vez
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mie 14 Jun 2006 12:30:17    Asunto: Responder citando

No te preocupes si tengo mi dosis diaria de House me comporto como una persona normal

Define "persona"

Define "normal"

Define "define"

P:S: mi amor por Natalie Portman se hizo adulto (Leon el profesional, Beautiful Girls -la tengo-,
Amidala en Star Wars, Donde el corazon te lleve...) con Closer. ARF!
Sócrates
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Mie 14 Jun 2006 12:39:51    Asunto: Responder citando

Cita:
Define "persona"
: Ser vivo erguido con pelo (Por ejemplo, mi escoba)

Cita:
Define "normal
:Yo y nadie más

Cita:
Define "define"
:No se

PS: Sí, lo mio también a sido una relación de amor larga con Nata (así la llamo yo). También he visto esas películas. Por cierto ¿ La de "Donde el corazón te lleve" es la que hace con Susan Sarandon como su madre?. Esa señora aunque madura y sin ser una sex-symbol también me gusta.
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mie 14 Jun 2006 12:52:22    Asunto: Natalie Portman Responder citando

La de "a cualquier otro lugar" es la que hace con Susan Sarandon?.

Si.

vease:
http://www.imdb.com/name/nm0000204/

donde ademas ....hay dos galerias de fotos!!!!!

soy un compulsivo-ocsesionao de la vida.. cuando algo me entra por el ojo.. hala hala.. hasta el hartazgo...
Dors-seldon
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 14 Jun 2006 12:57:29    Asunto: Responder citando

Sócrates escribió:
]
Oldno 7 escribió:

Surprised Surprised Surprised

Oldno7 escribió:
la obra "hacer el ridi no duele tanto como piensas",

Embarassed Embarassed Embarassed
(emoticón con cara de santa indignación) ¡Eaa...!, pues... Tú..., ¡Eaa!, anda pues yo... (otro emoticon de santa indignación)... Tú... ahí, con tu avatar, tan chulo tú... ¿Sabes que te digo? Que si esa es la respuesta que tengo ante mis geniales descubrimientos... Ahora ya no te cuento una teoría de puta ma*** que tengo sobre el universo. Ea, te fastidias. Sólo te digo que la voy a llamar "Teoría de todo depende del punto de vista" y se formula como E=mc y otra cosita que no te la voy a decir. ¡Va a ser la leche que te cagas!

Saludos

Tranquilo... Tranquilo.. Ea,ea...
Dejadle, no es culpa suya que sea tan lento... Nació así...
Socrates, antes podrías comentarlo con tu familia y no hacer taaaaanto el ridiculo, que dejas en mala posición a nuestra ilustre familia,hombre!
Jiji! yo ya lo sabía! soy má' lista que tu!jaja!(emoticono de una niña chica mofandose de su hermano mayor...)
Cool
Ejem ejem...Volviendo a cosas serias(thc thc
Cita:
voz ronca
lento). Creo que comparto el vicio de House con mi hermano(¿será grave?). Me encanta la serie aunque ultimamente los capitulos que he visto les falta algo respecto a los de la primera temporada, no sabría decir exactamente el que...

Oldno 7 escribió:
sigo EN PRIMICIA la serie (vamos por el capitulo 39, jodeos)

Shocked Shocked Shocked
Yo solo he visto hasta el capitulo 16... ¿Tan adelantado va ya la fox?

En fin... Tengo que confesar que nunca me habia reido tanto como ahora leyendo estos ultimos comentarios, jeje.

Saludos

Mi blog: http://dors-seldon.blogspot.com/

"Los ordenadores tienen una cosa buena, siempre dan respuesta, y una cosa mala, que siempre dan respuesta" Rafael Ortega
pedrovega
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 14 Jun 2006 12:57:31    Asunto: Responder citando

Sócrates escribió:

No te preocupes si tengo mi dosis diaria de House me comporto como una persona normal.
Gracias, ahora ya estoy más tranquilo. (por un momento me imaginé a mi padre gritándome, ante la visión de vuestros temblores compulsivos: "¡¡¡Y estos son los aficionados a la ciencia que me dijiste que iban a venir!!!! ¡¡¡¡Ya hablaremos de la herencia!!!!!)

Sócrates escribió:

¿Como de rural es esa casa rural?
Me temo que por no tener no tiene ni antena, así que como no os traigais la tele y DVD, el mono lo vais a tener que pasar "a pelo".

Sócrates escribió:

¿Le caben DVDs a las ovejas? Very Happy
Sócrates ¿tu sabes lo lejos que está Zamora de Andalucía? Y total para un simple fin de semana yo me lo pensaría, la verdad, porque quizás no merezca la pena Razz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lo que vemos, leemos, oimos... Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro