::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

oye! esa peli me ha gustado...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lo que vemos, leemos, oimos...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Vie 17 Mar 2006 17:24:57    Asunto: Responder citando

Bueno, sólo escribo para comentar que el uso de redes P2P en España no es delito (de momento al menos, porque ya se sabe...), por mucho que insistan ciertos sectores que todos conocemos Wink
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Vie 17 Mar 2006 20:24:19    Asunto: Responder citando

gracias Socrates!!!.
Tienes razon: no aparece en ningun sitio donde conseguirla.. ya veremos que hacemos.
Con respecto a lo que comentas de uso de programas P2P y, reafirmando lo que muy bien dice Borg, en España (aun) no es delito el uso de ese tipo de programas (por mucho que se repita una mentira no deja de ser eso: mentira).
Tengo que hacer una distincion aqui: como administrador y, mas que administrador, hospedador, de este foro y como "usuario normal". En la primera acepcion tambien entra el hecho de que me dedico profesionalmente a la informatica y tengo que tener un cuidado especial con ciertas cosas.
Bueno... al turron...
Las normas del foro desaprueban la publicitacion de enlaces P2P, ademas de estar prohibida la publicacion de cualquier contenido que pudiera infringir cualquier legislacion y su almacenamiento en este dominio. Esto, como la publicidad (que no se permite tampoco) es para evitar conflictos de cualquier tipo.

Otra cosa es lo que pienso de la actual campaña de demonizacion y como se estan llevando las cosas en este pais. Ahi la lectura de "CulturaLibre" (gracias PedroVega) no hace mas que reafirmarme en lo que ya pensaba: que la SGAE es un grupejo de parasitos (desgraciadamente no es el unico) que se aprovecha del esfuerzo ajeno.
Como tantos otros se aprovechan de nuestra dejacion de responsabilidades y vagancia social para "manejar".
Ni siquiera son "intermediarios" en el sentido clasico del termino, puesto que por ellos ni siquera llegan a pasar los productos u obras de los que sacan tajada. El otro dia lei una noticia en la que se hablaba de la sentencia condenatoria d un juez de Alicante a pagar a los contrayentes de una boda a la SGAE mas de 600 euros por la musica del guateque. Desde luego que a mi no me preguntaran nunca con un microfono en directo. Solo espero que los espumarajos no hagan muy ininteligible lo que se me ocurre al respecto.
En fin.. no sigo que "me se pone too drojo"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Sócrates
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Vie 17 Mar 2006 23:14:43    Asunto: Responder citando

- Sí, Pedrovega, a mi este tipo de casos también me recuerdan a los supuestos de los que el autor de "CulturaLibre" hablaba. Por cierto, muy chulo el libro, me leí sólo las 200 últimas páginas, la razón es que mi impresora empieza imprimiendo desde el final y después de 200 copias, la impresora sacó la lengua y dijo: "hasta aquí hemos llegao, para que yo me bajo"

En cuanto a lo de la legalidad o no de los programas P2P. En una entrevista reciente dijo uno de la SGAE que si bien, sí que debiera considerarse delito conforme a la legislación vigente, de momento no iba a instar a su persecución. En fin como decís estos de la SGAE hacen una interpretación muy amplia y beneficiosa para ellos de la ley.

Por otro lado, Oldno7, de nada. A ver si tienes suerte y finalmente encuentras la película.

No estoy seguro de si me está sugiriendo con esto...

Oldno7 escribió:
Las normas del foro desaprueban la publicitacion de enlaces P2P, ademas de estar prohibida la publicacion de cualquier contenido que pudiera infringir cualquier legislacion y su almacenamiento en este dominio. Esto, como la publicidad (que no se permite tampoco) es para evitar conflictos de cualquier tipo.

... Que borre la recomendación. Por si las moscas, y como ya lo has leido Smile , lo borro .

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sócrates
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Sab 25 Mar 2006 13:58:46    Asunto: Responder citando

-Ayer puede ver por fin Serenity. Me gustó mucho y me lo pasé muy bien viéndola. Quizá no para verla 11 veces como Oldo7, pero está muy bien.

Oldno7 escribió:
Personajes que no son buenos-buenos ni malos-malos. Un fanatico creyente, que esta dispuesto a cometer el mal infinito por el "bien de los demas". La necesidad de creer en "algo", da igual lo que sea. alguien que se vuelca en "cuidar a otro" par no tener que arrostrar su propia vida...
Dilemas morales bien expresados y resueltos sin moralina (salvo la de la propia historia general).
La busqueda del control de "las masas" con la excusa de la seguridad.

Es cierto, Oldno7, que todos estos elementos están presentes en la historia pero, siendo así que son los que podrían hacer más estimulante la historia, tampoco se abunda en ellos demasiado. Las pequeñas subhistorias y, sobre todo la acción y estrategia que llena casi toda la película, enturbian en gran medida esas reflexiones y planteamientos.

Mi conclusión: Me ha gustado, me ha divertido, es interesante, pero podría haber estado mejor. Desde luego, mucho mejor que la serie (que tampoco está mal).

Saludos
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 27 Mar 2006 10:18:54    Asunto: pues si Responder citando

yo también la he visto recientemente en el videoclub y la alquilé siguiendo vuestros "sabios" Smile consejos.

Dos apuntes.

1) El trozo del robo recordaba enormemente a Star Wars, tanto por la barqueta, como por paisaje y sobre todo por el ruido de las naves.

2) a nivel ciencia no está mal, pero la escena en la que entran en la atmósfera mientras el capitán anda por la nave, eso sí "algo zarandeado"... por Dios, es que no tienen asesores en Joligüd!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Xizor
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 27 Mar 2006 16:47:11    Asunto: Re: pues si Responder citando

Tucker escribió:
1) El trozo del robo recordaba enormemente a Star Wars, tanto por la barqueta, como por paisaje y sobre todo por el ruido de las naves.

Que???!!!!!!! ¡¡¡¡¡Blasfemo!!!!!! ¡¡¡¡arrepientete de esos comentarios!!!!!!!

P.D. No me hagas caso, es el cambio de hora Razz

"Más triste que la muerte es la manera de morir" Marco Valerio Marcial
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Lun 27 Mar 2006 17:26:03    Asunto: Responder citando

El otro día vi una peli española que no era precisamente de ciencia ficción, aunque tiraba por el tema OVNI. Se trata de "Platillos volantes" (podéis ver una reseña en http://www.labutaca.net/films/20/platillosvolantes.htm. Si mal no recuerdo la dieron dentro del programa "Versión española". El caso es que está basada en hechos reales, es la historia de dos tipos (bastante diferentes el uno del otro, diría yo) a los que une su pasión-obsesión por los OVNI's. Por momentos la cosa es enfocada de una manera un tanto divertida y en algunos momentos uno se echa unas risas, aunque vista como un todo puede ser un poco deprimente (esa pasión por los OVNIs, en un entorno deprimente, tan bien retratado, que invita a la evasión).
Lo más divertido, ver cómo un tipo que obviamente no está bien de la cabeza puede convencer a otros de sus locuras, y lo más deprimente, la incomprensión del resto del mundo con los dos tipos y las expectativas sin cumplir que los llevan a tener el final que tienen.
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 27 Mar 2006 19:38:52    Asunto: Re: pues si Responder citando

Xizor escribió:
Tucker escribió:

POSVASERQUENOPEQUEÑOSALTAMONTES!

jeje, en serio, cuando la veas, ábrete de orejas y "andespué" me lo cuentas...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Xizor
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 27 Mar 2006 23:08:26    Asunto: Re: pues si Responder citando

Tucker escribió:
Xizor escribió:
Tucker escribió:

POSVASERQUENOPEQUEÑOSALTAMONTES!

jeje, en serio, cuando la veas, ábrete de orejas y "andespué" me lo cuentas...

Laughing Ya la vi, y la comente antes... a mi no me gusto... la tengo ahí en el armario junto al resto de pelis... no sé que hacer con ella Razz

Eso es lo bueno que tiene el cine... que hay para todo los gustos

Venga, un saludo nos leemos Very Happy

pedrovega
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 28 Mar 2006 11:58:42    Asunto: Responder citando

Borg escribió:
El otro día vi una peli española que no era precisamente de ciencia ficción, aunque tiraba por el tema OVNI. Se trata de "Platillos volantes"

Hola Borg, vi un cacho pero al final me pudo el sueño y no terminé de verla. Tengo curiosidad ¿me podrías resumir como termina?.

Como ocurre en las estaciones de esquí, que están llenas de chicas buscando marido y de maridos buscando chicas, la situación no es tan simétrica como parece a primera vista.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mar 28 Mar 2006 15:07:33    Asunto: Responder citando

pedrovega escribió:
Hola Borg, vi un cacho pero al final me pudo el sueño y no terminé de verla. Tengo curiosidad ¿me podrías resumir como termina?.

Bueno, espero no reventársela a nadie (aunque el final tampoco es un misterio, y menos basándose en hechos reales), así que si no queréis saber el final no sigáis leyendo.

Pues los dos tipos acaban suicidándose acostándose sobre las vías del tren, dejando una nota de porque lo han hecho, esa es la manera en la que creen que van a contactar con sus ET's (todo un clásico, lo del suicidio/contacto, por desgracia). Lo curioso es la licencia del director al final de la peli: los tipos se suicidan y mientras acaba la película y aparecen los créditos, aparecen (los dos tipos) de repente, como transportados, vestidos de blanco en un verde prado junto a muchos otros tipos de blanco, de varias nacionalidades, bailando, saludándose... como quien realmente han cumplido su objetivo, aunque la puesta en escena es más bien en plan cachondeo, supongo que para quitarle hierro al (serio) asunto del suicidio.
Anonymous Guest
Invitado

MensajePublicado: Mie 29 Mar 2006 07:47:32    Asunto: Responder citando

xxx

Ultima edición por Anonymous Guest el Jue 2 Nov 2006 19:50:04, editado 1 vez
pedrovega
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 29 Mar 2006 10:52:41    Asunto: re borg Responder citando

Borg escribió:

Pues los dos tipos acaban suicidándose acostándose sobre las vías del tren,

Gracias Borg. Un buen final para esa extraña peli.(Lástima no haber terminado de verla).
¿Por qué será que todo lo relaccionado con las sectas y lo paranormal siempre acaba con escándalo sexual y/o economico y/o muertes (suicidios y/o asesinatos)?
¿Tal vez por alguna conspiración universal de la gente normal contra todos ellos Razz

Como ocurre en las estaciones de esquí, que están llenas de chicas buscando marido y de maridos buscando chicas, la situación no es tan simétrica como parece a primera vista.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xizor
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Dom 23 Abr 2006 00:02:22    Asunto: Responder citando

La peli que he visto esta semana ha sido El Sonido del Trueno... vaya bodrio de pelicula, hasta los efectos especiales me parecen mediocres, parecía más un videojuego que una pelicula...

No os la recomiendo...

Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Dom 7 May 2006 02:19:21    Asunto: Crash Responder citando

Socrates tuvo a bien recomendarnos:
Aconsejo encaricidamente "Crash", un peliculón de tomo y lomo. Una de esas pocas películas de las que sales impactado con ganas de hablar y hablar sobre ella, no se olvida facilmente.
Pues bien: acabo de ver Match Point y Crash (se me habian escapado en el cine). La primera no esta mal... pero Crash es un peliculon.
Complertamente de acuerdo contigo, Socrates.
Vedla cuando podais.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lo que vemos, leemos, oimos... Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro