::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

oye! esa peli me ha gustado...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lo que vemos, leemos, oimos...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anonymous Guest
Invitado

MensajePublicado: Jue 10 Nov 2005 22:40:26    Asunto: Responder citando

xxx

Ultima edición por Anonymous Guest el Jue 2 Nov 2006 19:48:20, editado 1 vez
Xizor
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 28 Dic 2005 18:24:51    Asunto: Responder citando

Bueno, habeis empezado hablando de SERENITY, siento decir que no la he visto, actualmente estoy intentando descargarla de internet, pero despues de una 5 dias esta al 0%. Con lo cual a este paso acabo antes alquilandola.

Sobre STARSHIP TROOPERS, lo lamento, pero no me gusto nada, ni guion, ni actores, lo unico que salvaria seria la direccion de Verhoven. Para mi es una pesima pelicula de Ciencia Ficcion.

Creo recordar que ya expuse mi opinion sobre "La Guerra de los Mundos" de Spielberg, asi que no hablare de ella.

¿De ciencia ficcion que recuerde? "Guia del autoestopista galactico" joder que mierda de peli (sin ofender a nadie) lo unico que se salva es el androide cabezon, merece el OSCAR.

Y "la venganza de los Sith", que empieza con unos dialogos algo mediocres pero que mejora a cada avance de la peli. A partir del minuto 30 o 40, la peli me parece muy buena. Pero para mi no es la mejor de la SAGA.

Ahora, en base a mis gustos, os recomiendo LOST o PERDIDOS, para mi la mejor serie de TV que estan poniendo actualmente en TV. Me estoy descargando de la red la SEGUNDA TEMPORADA, he visto los 4 primeros... ufff muy buena.

Los 4400, no esta mal, empieza muy bien, pero el final me dejo algo decepcionado.

Ta luego, nos vemos en el cine.

"Más triste que la muerte es la manera de morir" Marco Valerio Marcial
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Faldo
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Lun 2 Ene 2006 14:24:32    Asunto: Responder citando

Buenas, Feliz año 2006!!!

Cuanto tiempo sin escribir, pero aunque apenas escribo en el foro, que sepáis que os leo mucho y aprendo.

En cuanto a Serenity me he quedado con tremendas ganas de verla, pero la quitaron rápido de la cartelera y me toca esperar a cogerla en dvd.

Para mi Startship Troopers también me parece una película de culto, por su ironía y por su visión de una sociedad mas global, igualada (los hombres y mujeres se duchan juntos) y manipulada por la publicidad.

Yo soy una de esas pobres victimas que se ha tragado la de Startship Troopers 2. Es una película de serie B con poco presupuesto y que trata de un grupo se soldados que se refugian en una base para escapar de los bichitos y dentro hay otra clase de bichos, vamos un truño de lo mas aburrido.

Ahora mismo me estoy viendo todos los capítulos de la serie Galáctica y os la recomiendo. Me los estoy bajando por el emule subtitulados porque aquí en España solo los están poniendo en calle 13.

Trata de que después de la aniquilación de la raza humana en un planeta remoto llamado Caprica por parte de lo Cylons que son maquinas creadas por el hombre y que se rebelaron, un comboy de supervivientes escoltados por una nave militar (galactica) huyen perseguidos por los Cylons buscando la Mitológica Tierra de los escritos de los antiguos dioses.

Una serie entretenida con un guión muy elaborado en el que mezclan acción, mitología y política, cargada de efectos especiales bastante decentes. Los escenarios también están bien pero no me gusta es la cantidad de botones, indicadores y artilugios bastante rudimentarios para ser una nave que puede dar saltos al hiperespacio.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mie 4 Ene 2006 17:49:04    Asunto: Responder citando

Pues ya he visto Serenity. No está mal, es entretenida y tal. La que también tiene buena pinta es Aeon Flux, a estrenar dentro de poco, creo. Me llevé una buena sorpresa al verla anunciada, porque de inmediato me hizo recordar la serie en que se basa (que no sé si además se basará en un cómic previo) y que dieron ¿a principios de los 90? dentro del espacio aquél, Metrópolis (¿alguien se acuerda?, qué mítico). Sólo vi unos pocos capítulos inconexos (lo daban a las tantas de la madrugada), pero la estética me fascinó hasta el punto de recordarla ahora.
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mar 24 Ene 2006 13:20:08    Asunto: Responder citando

Sabia que tenia algo pendiente contigo, Borg....
el viernes fui a ver Aeon Flux (pronunciese ionflacs) y.. me gusto, mucho.
No es que la trama sea muy sutil, mas bien han hecho una peli de accion pero los gadgetoelementos que despliegan estan muy bien. La Charlize Teron ta tupenda en moreno y en plan chica de accion (me gusta mucho mas ella que la que-miedo-que-miedo-A.Jolie).
Em fin que os la recomiendo para pasasr un buen rato de SF.

(aparte de esta.. si os gustan los comics "oscuros" pillad Sin City en DVD, pasareis un buen rato)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
pedrovega
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 24 Ene 2006 14:47:18    Asunto: soldados de salamina Responder citando

Para cambiar el chip de la C.F. voy a comentar una peli española y no de estreno: "Soldados de Salamina", que ví el otro día en versión Española (por cierto me encanta Cayetana). Me sorprendió y me gustó tanto (no hay demasiadas pelis españolas que me gusten tanto) que a continuación saque la novela homónima (de Javier Cercas) de la biblioteca y ayer la terminé, así que aprovecho y contesto a la sección de los libros.
La verdad es que me gustó más la peli que la novela (esto no me suele suceder). La peli me parece excelente (un notable alto) y la novela no tanto (un aprobado). Los personajes de la peli (en los que se introducen cambios respecto a los de la novela) me parecen más creíbles y están tratados con más sutileza. Además creo que la novela peca de cierto tufillo "progre" que contagia con "pre-juicios políticos" la narración, lo cual sería aceptable si solo representara la opinión ideológica del protagonista de la novela que escribe en 1ª persona. Lo malo para mí es que es el autor real el que hace suyos esos planteamientos, en los que se le ve el "plumero ideológico". Un ejemplo: se culpa del inicio de la guerra a los falangistas (en exclusiva) y en cambio un estalinista como Enrique Lister sale bastante bien parado. No tengo problema si fuera la opinión de uno de los personajes, pero ya digo que al menos mi impresión es que se trata de la tesis del autor y eso no me parece que históricamente sea correcto. Detalles como ese creo que en la peli está algo más matizados.
Si no la habeis visto, es una buena ocasión para ver cine español a la altura del mejor cine que se esté haciendo en el mundo.

Como ocurre en las estaciones de esquí, que están llenas de chicas buscando marido y de maridos buscando chicas, la situación no es tan simétrica como parece a primera vista.
Invitado

MensajePublicado: Mar 24 Ene 2006 21:22:24    Asunto: Re: re oldno Responder citando

Unmm Paul Verhoeven, para mi uno de los mejores con otra jolla ademas de Starship troopers (segun mi opinion) como Robocop (la primera) y ese Peter Weller que mejor lo hubiera puesto de protagonista en la de StarShip Troopers en lugar de a ese guaperas, en Starship troopers el mejor para mi era Michael Ironside (el profesor) y en Robocop el reparto entero era bueno.
Otra pelicula que me gusto bastante fue StarGate y hay una serie entretenida que se basa en la pelicula "stargate SG1".
Lo qe me gustaria seria que hicieran una version de una pelicula antigua basada en un estupendo libro llamado "Metropolis". Luego estan tos las de Star Trek aunque en la ultima parecen decir que es verdaderamente la ultima.

pedrovega escribió:
Pues mira voy a ir a verla, para celebrar mi mensaje nº 1000 en el foro, que hace mil años que no voy al cine.
Ya la comentaré.
Yo quiero reivindicar una peli "antigua" que me gustó bastante y que ya he comentado en otras ocasiones, "Brigadas espaciales", que en mi inglés de carabanchel era algo así como:
"Starships paratroppers".
Sobre todo me sorprendió su irónica mezcla de estética y guión argumental de universidad yanqui con el cine belico-gore, en un escenario futurista realmente conseguido (los efectos especiales eran muy buenos):

Un buen director siempre sabe sacar algun partido del guión mas plano y previsible (el director que creo que es el holandés Paul Verhoeven, es el autor de una pequeña joya del cine europeo de hace mil años llamada: "delicias turcas", que luego firmó en holiwood un supertaquillazo como "instinto básico", en el que solo la magistral secuencia del descruze de piernas de la sharon stone vale por todo el resto de la superficial y falsa pelicula)
Dors-seldon
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 25 Ene 2006 13:29:51    Asunto: Responder citando

Muy buenas a todos.
Este es mi primer mensaje y la verdad es que no sabía como comenzar a escribir en el foro...
No creo que sea mala idea dando la opinión sobre estas peliculas que comentais...

Serenity tengo muchas ganas de verla, y me han hablado muy bien ella.

Starship troopers tengo que decir que no la he visto he buscado por google, y con perdon, pero no parece muy buena...

Aeonflux la vi hace poco, yo también la recomiendo. No es la mejor pelicula de ciencia-ficción pero esta interesante. Aunque los primeros minutos se hace un poco lenta...

En cuanto a lo de peliculas de humor, creo que tambien me quedo con "La vida de brian" me encanta el humor surealista!
De este estilo también es muy graciosa Zooolander de Ben Stiller, las mangueras de gasolina marcaron mi vida Razz

El otro día me baje "Dark city" una pelicula que tiene su tiempo pero me habían hablado muy bien de ella, y la verdad no me ha decepcionado nada en absoluto. Me recuerda un poco a Matrix...

En fin...
Nos leemos ^^

Mi blog: http://dors-seldon.blogspot.com/

"Los ordenadores tienen una cosa buena, siempre dan respuesta, y una cosa mala, que siempre dan respuesta" Rafael Ortega
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mie 25 Ene 2006 13:48:01    Asunto: Responder citando

Permiteme darte la bienvenida Dors-Seldon (psicohistoria, eh?) a este , a partir de ahora, tu foro. Y te agradezco personalmente esta y tus futuras aportaciones.
Espero que encuentres el foro comodo y agradable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
pedrovega
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 25 Ene 2006 13:49:11    Asunto: biembenido Responder citando

Dors-seldon escribió:
Muy buenas a todos.
Este es mi primer mensaje y la verdad es que no sabía como comenzar a escribir en el foro...

Bienvenido Dors. Por cierto si en algún momento dudas en escribir algo, porque no estás seguro de su correción, acuerdate de tu firma. Me parece un pensamiento muy acertado y me identifico con él.

Como ocurre en las estaciones de esquí, que están llenas de chicas buscando marido y de maridos buscando chicas, la situación no es tan simétrica como parece a primera vista.
Sócrates
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Mie 25 Ene 2006 14:29:50    Asunto: Responder citando

-Bienvenida hermanita. Aquí os presento a la benjamina de mi familia, desde hace tiempo le leo cosas de este foro y siempre le han interesado mucho, de manera que a los más participativos ya os conoce más o menos, finalmente se ha decidio a registrarse ella y a escribir. Acabo de descubrirlo a pesar de que vivimos a pocas habitaciones de distancia. Las cosas de las familias modernas consumistas e individualistas, ahora ella tiene su propio ordenador en su cuarto y estamos funcionando con un router.No estoy seguro de que eso signifique que tenemos la misma IP, de ser así, espero que nunca surja la duda de si somos la misma persona, pues, al menos físicamente nos parecemos en bien poco.

Hace tiempo que la invito a que participe, entre otras cosas, porque está a punto de tener que decidir su carrera y se plantea, entre distintas opciones, la astrofísica. Así que, Dor_Sheldon como te he dicho muchas veces, si tienes alguna duda acerca de tu posible futura carrera este es un buen sitio para encontrar un asesoramiento muy sensato.

Saludos a todos y un beso para tí, enana.

PD: Teniendo en cuenta que BEGA es mi cuñado, ya sólo me quedan tres hermanos, 2 cuñados y una novia por atraer a lado tenebroso de la fuerza. Razz
Anonymous Guest
Invitado

MensajePublicado: Mie 25 Ene 2006 14:45:12    Asunto: Responder citando

xxx

Ultima edición por Anonymous Guest el Jue 2 Nov 2006 19:49:03, editado 1 vez
pedrovega
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 25 Ene 2006 15:17:38    Asunto: re Sócrates y Dors Responder citando

Sócrates escribió:
-Bienvenida hermanita.
Corrijo lo de "bienvenido" por:
Bienvenida Dors-seldon.

Sócrates escribió:
-
PD: Teniendo en cuenta que BEGA es mi cuñado, ya sólo me quedan tres hermanos, 2 cuñados y una novia por atraer a lado tenebroso de la fuerza. Razz
Unos pocos más y podeis constiuir un "lobby" familiar. Razz
Por otro lado y dado lo rápido que los debates suelen degenerar en dentelladas a la yugular ¿sois conscientes del riesgo que supone este foro para vuestra armonía familiar? Laughing Razz

Dors-seldon
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 25 Ene 2006 15:18:00    Asunto: Responder citando

Very Happy Embarassed Muchísimas gracias por esta acogida tan cordial.
Será un placer estar por estos parajes.

Pedrovega muchas gracias por el consejo Smile le haré caso a mi propia firma, aunque, por supuesto, con algo de prudencia pues he estado en foros, pero creo que ninguno de esta índole Smile

Bueno primero veremos que tal me va con la carrera de Física y después veré la rama que escojo, aunque antes que nada tengo que aprobar lo que me queda ^^.

De nuevo, muchas gracias.

PD:Por cierto, ¿Sería muy presuntuoso si pusiera ya un post sobre un tema que me encanta e intuyo que sabréis más que yo?

Mi blog: http://dors-seldon.blogspot.com/

"Los ordenadores tienen una cosa buena, siempre dan respuesta, y una cosa mala, que siempre dan respuesta" Rafael Ortega
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mie 25 Ene 2006 20:44:16    Asunto: Responder citando

Dors-seldon escribió:
PD:Por cierto, ¿Sería muy presuntuoso si pusiera ya un post sobre un tema que me encanta e intuyo que sabréis más que yo?

Agh! tenemos que soportar a trolls, iluminados, discipulos y aprendices de traficantes de misterios ademas de multiples patinazos de olla (sobre todo e incluidos los mios) variados... ¿y tu pides permiso para abrir un post del que SEGURO algo voy a aprender?
ncht, ncht.....

P.D.: Lo de Socrates/Bega/Dors SI es un AUTENTICO_COMPORTAMIENTO_DE_EXPANSION_COMERCIAL_HISPASETIANO y no esa exhuberancia mensajil que PedroVega queria usar para su disfrute privado (pretendiendo beneficiarse con un viajecito). A ver si aprendemos!!!!
HispaSeti: abarca y estruja Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lo que vemos, leemos, oimos... Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro