::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Configuracion de BOINC Seti II

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rober
Invitado

MensajePublicado: Mie 5 Oct 2005 20:41:34    Asunto: Configuracion de BOINC Seti II Responder citando

Buenas;

Acabo de instalarme el BOINC Manager, y me ha parecido leer que en esta nueva versión del salvapantallas, es posible configurar el % de uso de la CPU. Es cierto?

Tengo un Pentium III a 733 Mhz y un SEMPROM 3000+, y con ambos el procesador siempre esta al 100% (incluso asignando una prioridad baja en el administrador de tareas) con lo cual al cabo de unos minutos se acaba reiniciando (por sobrecalentamiento)

Me he metido en la opción "Your Preferences", pero esta en inglés y no me entero roll Question

Gracias.
Razz
Rober
Invitado

MensajePublicado: Jue 6 Oct 2005 22:21:43    Asunto: % uso de la CPU Responder citando

Buenas de nuevo;

Buscando por algunos foros parece que he dado con una solución a mi problema. Parece ser que el programa threadmaster se instala como un servicio de Windows y puedes asignar el % de uso de CPU a las aplicaciones que desees a traves del Registro del Sistema (Regedit)

Lo he probado y por el momento funciona.

Lo podeis bajar en http://threadmaster.tripod.com/

Gracias.

Adios.
Razz
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 6 Oct 2005 23:42:14    Asunto: Re: % uso de la CPU Responder citando

Hola.

Rober escribió:
Lo podeis bajar en http://threadmaster.tripod.com/

Gracias.
Gracias a ti, que eres quien nos ha informado sobre como hacerlo.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Anselmo
Invitado

MensajePublicado: Vie 14 Oct 2005 09:51:25    Asunto: Boinc setihome II Responder citando

Question -Hace unos dias , me instale el Boinc. Pero desde hace dos no me descarga las waus terminadas.Tengo las diez , para enviar.Aunque esta mañana 14-10-05, he recibido cuatro mas y solo he podido enviar una.
-A alguien mas le pasa esto , o en la pestaña de herramientas , tengo que poner alguna direccion , para que el http o proxi , funcione bien?.
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 14 Oct 2005 11:14:17    Asunto: Responder citando

Si el programa ha sido capaz de enviar alguna no te agobies, que eso es que está funcionando. A veces los servidores no son capaces de recibir demasiadas wus, por lo que "pueden" acumularsete un poco. Si esta situación sigue mucho tiempo, entonces si habría que investigar que puede pasar, pero por ahora no tiene que ser nada raro.

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 14 Oct 2005 13:44:22    Asunto: Responder citando

acabo de ver esto en la pagina de seti@home bajo boinc:

Cita:

Our upload/download server has been dropping connections since yesterday's regular outage. We are not yet sure what the bottleneck is. It may be that our load of old-but-undeleted results and workunits has passed some threshold. We'll be cleaning this up parallel to normal operations. At this point, the connection drop rate is decreasing and should reach zero by the end of the day (PDT).

Segun dicen hay algunos problemas de comunicacion para subir / bajar wus. Quizas por eso no mando las tuyas. Probablemente en un tiempo prudencial se arregle y tu programa solito mandará las wus en cuanto pueda.

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro