::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SETI en España Directo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juan Acosta
Invitado

MensajePublicado: Mie 5 Oct 2005 17:17:54    Asunto: SETI en España Directo Responder citando

Hola a todos.

Me llamo Juan Acosta, en sus tiempos formé parte de la web del SETI Hispano, que ahora es Noticias21.com, que ya no toca el tema SETI escepto colateralmente.

Recientemente he recibido comunicación de una reportera de España Directo TVE que necesita a gente metida en este mundillo para hacerle una pequeña entrevista con el motivo de la semana de la ciencia.

Debido a la relativa urgencia del tema, necesitaría contactar con Mauro, Borg con Antonio Humada, Nexus7 o Danilo, alguno de los tradicionales del tema.

Por favor, si queréis contactar conmigo hacedlo lo antes posible, mi email es juan_acosta_g@hotmail.com es también mi messenger, añadidme y os doy el contacto de la periodista para que contacte con ella.

Un saludo

Juan Acosta
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 5 Oct 2005 18:54:54    Asunto: Responder citando

Por favor
si sois de Madrid avisadme para que lo gestiones con la redactora de España Directo

saludos

Mauro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
maverick_i
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mie 5 Oct 2005 23:47:03    Asunto: Responder citando

me alegra leer que los efuerzos largos y continuados de lso veteranos sean atendidos Laughing

Ya avisareis si sale la entrevista y como/donde verla Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 10 Oct 2005 13:58:14    Asunto: Responder citando

Parece que la entrevista o algun comentario sobre el tema se retransmitirá hoy lunes a partir de las 17:55 o asi en TVE (no se si la primera o la 2).

Creo, pero aun no estoy seguro, que algun colaborador / a de Astroseti puede aparecer en la misma. No se si si finalmente habrá gente tb de hispaseti. En cualquier caso, será un placer ver a cualquier "habitual" de cualquiera de los sitios hispanos que tienen relación con el tema.

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 10 Oct 2005 15:35:35    Asunto: Responder citando

Contacte con Emilio Gonzalez para que participasen, pero RTVE ya lo habia hecho, asi que enhorabuen.
HispaSetis no se si habrá, yo ya no me vi con el valor de decir nada, ando fuera de juego, dejemos a los que verdaderamente saben

Si alguien lo graba que avise ;)

O alguna captura de pantalla al menos

saludos

Mauro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 11 Oct 2005 11:31:18    Asunto: Responder citando

Parece que al final ayer no salió nada. Dado el caracter de "directo" del programa y demás, lo mismo lo posponen a otro día... o vete tu a saber. Si me entero de algo nuevo aviso.

Un saludo

Zerjillo
Anonymous_Coward
Invitado

MensajePublicado: Mar 11 Oct 2005 21:41:25    Asunto: Felicidades Zerjillo Responder citando

Pues eso, que aprovecho que estás por aquí para felicitarte, como miembro del staff de Astroseti que eres, por los 2 millones de visitas.

Prefiero mantenerme en el anonimato para no causar tiranteces.

Enhorabuena y suerte con ese nuevo software que te estás currando.

Nos vemos
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 13 Oct 2005 11:36:16    Asunto: Re: Felicidades Zerjillo Responder citando

Anonymous_Coward escribió:
Prefiero mantenerme en el anonimato para no causar tiranteces.
Son muchos años como para no reconocer el estilo de un veterano.

A Illum, Subirín y similares les da por publicar sus tontiteorías por todos los foros que pueden; a Paulino, Meco y demás «newage» por publicar sus pajas mentales por todos los foros de ciencias y filosofía; y al innombrable por sus persistentes spam con cualquier pretexto.

En fin, una verdadera pena que no pueda haber un diálogo civilizado sobre cualquier nimiedad entre grupos (en este caso de buena cordialidad y buen hacer por parte de Juan Acosta) sin que venga el tonto con sus spam.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 13 Oct 2005 13:46:25    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la felicitación, la hago extensiva a todos los que participan de cualquier manera en Astroseti.

Como bien apunta Nexus 7, siento que a veces surjan estas "posibles tiranteces". Creo que siempre ha quedado más que claro que participo tanto en Hispaseti como Astroseti, en ambos sitios con diferentes funciones, pero siempre prestando antención a ambos grupos, y intentando que nunca aparezca polémica por pertenecer a uno u otro.

Sinceramente creo que ambos sitios son muy interesantes y aportan mucho a la web, cada uno con su estilo.

Un abrazo a todos

Zerjillo
efren
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Jue 13 Oct 2005 16:23:27    Asunto: Responder citando

Zerjillo escribió:
Muchas gracias por la felicitación, la hago extensiva a todos los que participan de cualquier manera en Astroseti.

Como bien apunta Nexus 7, siento que a veces surjan estas "posibles tiranteces". Creo que siempre ha quedado más que claro que participo tanto en Hispaseti como Astroseti, en ambos sitios con diferentes funciones, pero siempre prestando antención a ambos grupos, y intentando que nunca aparezca polémica por pertenecer a uno u otro.

Sinceramente creo que ambos sitios son muy interesantes y aportan mucho a la web, cada uno con su estilo.

Un abrazo a todos

Zerjillo

Creo que nuestro amigo Zerjillo tiene toda la razon del mundo ,independiente de que pertenezcamos a astroseti.Yo mismo en menor grado me aporta muchisimo astroseti pero me gusta el estilo de canal boinc ya que soy canario y es un estilo que va conmigo.Pero eso no significa que valla a dejar a astroseti todo lo contrario.
Y jamas se dignarian ni a comentarlo ni pensarlo cada uno en su sitio nos aporta algo.Y lo demas son papanadas,envidias ,no olvidemos que lo bueno de estos proyectos es que tenemos proyectos en comun .

El tiempo y la paciencia son los aliados de BOINC
http://www.mrboinc.com
pedrovega
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 14 Oct 2005 11:19:27    Asunto: ¿que tiranteces? Responder citando

Para los relativamnete nuevos como yo, ¿podría explicarnos alguien de que va la historia esa de las "tiranteces"? ¿hay algún tipo de pique entre astroseti e hispaseti?

Como ocurre en las estaciones de esquí, que están llenas de chicas buscando marido y de maridos buscando chicas, la situación no es tan simétrica como parece a primera vista.
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Vie 14 Oct 2005 12:15:40    Asunto: Responder citando

A mi no me consta. No a nivel institucional. No se si alguien tendra algun problema personal con alguien (esto parece de gila, je!)
Me pareceria absurdo que lo hubiese. Lo de este mamarracho (si, señor anonimo cobarde, me parece de mamarracho felicitar a alguien en HispaSeti por el numero de visitas de astroseti, y luego decir que no pone su noimbre "para evitar tiranteces", eso es pegarle un palo al avispero para ver que tal zumban) me parece mas ganas de querer levantar una polemica esteril (y por lo que parece lo esta consiguiendo) que otra cosa.
En fin...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 14 Oct 2005 12:57:37    Asunto: Responder citando

Hola.

El pique no es Hispaseti Vs Astroseti, sino entre ciertas personas de Hispaseti y ciertas personas de Astroseti. Y además, esos dos grupos de personas no forman dos bloques. (Yo por ejemplo, aprecio mucho a algunos miembros de Astroseti que están enfrentados a otros de Hispaseti, y a la vez desprecio totalmente a 2 individuos de Astroseti que supongo serán respetados por otros de Hispaseti)

Esto lo digo para dejar bien claro porqué yo creo que el enfrentamiento no es entre grupos, sino entre individuos. Pero permíteme que no diga los trapos sucios antiguos porque todo lo que yo dijera sería sometido a examen concienzudo por el gilipollas de turno para tratar de encontrar alguna otra escusa más para volver a armar follón en estos foros.

Si quieres buscar más información por ti mismo, busca en google (o en estos mismos foros) temas antiguos sobre "código de conducta" o los últimos mensajes de Michel Artime (miembro de Astroseti a quien aprecio muchísimo y aprovecho la ocasión para mandarle un fuerte abrazo)

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Michael Artime
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 14 Oct 2005 13:32:25    Asunto: Otra vez no, por favor Responder citando

Buenos días, aunque hace tiempo que no posteo nada sigo visitándo la web de vez en cuando y bueno, pues me he visto obligado a intervenir.

Yo en su día era un fanático del proyecto SETI@home, y todo lo que aprendí del proyeto lo hice aquí. Luego abandoné las wus y ni siquiera uso el BOINC. Ahora me dedico a la divulgación y a la traducción, integramente en Astroseti.org. (Esto va para los nuevos, que no llegaron a conocerme).

Es cierto que en su día hubo mucha caña con aquello del código de conducta, pero la verdad me parece que todo aquello no fue más que una tontería sacada de contexto por las rencillas personales de dos o tres personas. Todo olvidado (por todos menos por el famoso Cobarde Anónimo de marras, ya son ganas...).

En fin, que la verdad es que casi todo el mundo que postea por allí, lo hace por aquí también y viceversa. Y que esas "tiranteces" son inexistentes entre las dos webs, aunque es probable que los implicados en aquella desafortunada historia sigan odiándose personalmente.

En mi caso, no he tenido problemas con nadie, y le guardo mucho cariño a esta web, donde llegué por casualidad atraído por los servicios que daba y por el nivelazo de los debates (un Nexus-Borg en Hispaseti era como un McKenroe-Borg en Wimbledon).

En fin, que dejemoslo pasar. Como dicen en Barrapunto, (donde tengo mi bitácora como Maikelnai): "Please do not feed the troll".

Un abrazo a todos, en especial a mi admirado Nexus... (por cierto ¿damos por muerto también a 100cia.com?)

Saludetes Wink
pedrovega
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 14 Oct 2005 14:52:47    Asunto: Re general Responder citando

Ya he comprendido de que iba todo esto. Gracias por vuestras respuestas.
Pdta: es una lástima que Artime no se deje caer más a menudo por aquí, pero comprendo que lo de las traducciones es muy absorvente. Yo hace varios meses que empecé a traducir, por inter´s propio en los habitats espaciales, el "paper" (creo que se llama así) de Fernando Abilleira sobre el viaje tripulado a Marte, pero entre que mi escaso nivel de inglés me obligaba a dejar bastantes huecos en la traduccióny que soy un vago redomado, solo tuve paciencia para traducir algunas páginas y ahí lo tengo aparcado desde hece meses.

Como ocurre en las estaciones de esquí, que están llenas de chicas buscando marido y de maridos buscando chicas, la situación no es tan simétrica como parece a primera vista.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro