::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Darle mas importancia a este proyecto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Predictor@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
efren
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Dom 11 Sep 2005 15:45:48    Asunto: Darle mas importancia a este proyecto Responder citando

Por qué?
Me gustaría contaros algo si me lo permitáis.
Él ultimo día estuve en urgencias en el hospital y no de visita, participando con mi enfermedad al buen funcionamiento de esta. Cuando estas alrededor te envuelve una aureola de dolor, impotencia, angustia y desesperación ajeno, tanto que la enfermedad personal uno siempre la tiene asumido. En estos sitios si uno esta atento puede encontrar algo que siempre te marca o te estimula para hacer algo con mas fuerza si cabe. Este fue mi caso estaba sentado en las dependencias y como todos sabemos aquí no nos quita aproximadamente las 5 horas entre analíticas, placas y visitas medicas En esa espera oí gimiendo a un perro, girando la cabeza, vi que era una chica Eva(Según ponía en el papel de la camilla) esta estaba gimiendo si gimiendo de dolor, cuando me percate le caían lagrimas a borbotones.esta estaba retorcida y un señor que estaba a su lado que parecía su pareja intentaba impotente calmarla pero este no podia. Durante mucho tiempo una y otra otra le caían las lagrimas en un momento su pareja le limpio la cara y le quito el gorro esta no-tenia pelo, era indudable que tenia cáncer y que le habían estado poniendo quimioterapia.

Esta pequeña historia no creo que la olvide jamás y ha sido como el ultimo empujón para saber que si antes tenia que computar ahora con mas fuerza, pero si antes lo tenia claro ahora a quedado especificado totalmente diría mas antes de barrer buscando una señal inteligente extraterrestre prefiero buscar la señas inteligente que nos libre de la enfermedad de cualquier ser humano. (No significa que a mi no me gustaría encontrar la seña pero como en todo hay un nivel de preferencia para todo......)
Pero creo queridos compañeros que no le hemos dado la importancia que se merece este proyecto y debiamos recapitular y prestarle un poquito mas de nuestro tiempo .Todo tiempo invertido en este es enseguida recompensado por la comunidad cientifica y volcados en la raza humana .

COPIA EXACTA QUE PUSE EN ASTROSETI....

El tiempo y la paciencia son los aliados de BOINC
http://www.mrboinc.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Predictor@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro