Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mar 13 Dic 2005 23:51:08 Asunto: Unas dudas. |
|
|
Hola de nuevo. Desde que instale el Boinc ya tengo varios trabajos completados y subidos. El problema es que una vez subidos, le doy a la pestaña "sus resultados" en el boinc, se me abre la web de mi cuenta y me sale al final del todo de la tabla una columna llamada "granted credit" y los creditos que me dan por haber hecho ese trabajo, pero cuando miro los créditos que tengo, no se han sumado. ¿A que se debe esto?
La otra duda que tengo es como reconocer posibles "anomalias" en el análisi de los trabajos que me descargo ¿que es lo que me debería salir en el salvapantallas? Es que sinceramente no entiendo mucho el salvapantallas y no se como interpretarlo. Me gustaría pedir si alguien me lo puede explicar un poco si no es mucho pedir.
Muchas gracias y un saludo a todos ;) |
|
|
 |
Red_Wolf Ruido de fondo

|
Publicado: Mar 13 Dic 2005 23:56:26 Asunto: |
|
|
El del post de antes soy yo, es que olvidé registrarme  |
|
|
 |
damo Ruido de fondo

|
Publicado: Mie 14 Dic 2005 01:41:13 Asunto: |
|
|
wuen@s no se si te servirá de ayuda puedes utilizar para empezar dos programas junto al Boinc, el seti@home mapview y el boinclogx aun que tb tienes otros programas que funcionan con boinc si estos no te convencen. _________________ "Hemos aprendido a volar como pájaros y a nadar como peces pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos". (Martín Luther King) |
|
|
 |
Borg Administrador Técnico

Registrado: 01 Abr 2002 Mensajes: 2954 Ubicación: Galicia, España
|
Publicado: Mie 14 Dic 2005 18:45:11 Asunto: Re: Unas dudas. |
|
|
Red_Wolf escribió: | [...]El problema es que una vez subidos, le doy a la pestaña "sus resultados" en el boinc, se me abre la web de mi cuenta y me sale al final del todo de la tabla una columna llamada "granted credit" y los creditos que me dan por haber hecho ese trabajo, pero cuando miro los créditos que tengo, no se han sumado. ¿A que se debe esto? |
Los créditos suelen tardar un tiempo en ser asignados definitivamente, por diversas razones. "Granted credit" significa "Crédito otorgado" y ese es el que te darán definitivamente, aunque ahora no lo veas en tus estadísticas.
Sobre tu otra duda en este momento no puedo ayudarte, aunque debe haber bastante información sobre lo del salvapantallas.
Nos leemos. _________________ Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. |
|
|
 |
|