::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿¿¿alguien me puede ayudar por favor¿¿¿¿ imposible descargar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
clunns_5
Invitado

MensajePublicado: Mie 7 Sep 2005 16:13:59    Asunto: ¿¿¿alguien me puede ayudar por favor¿¿¿¿ imposible descargar Responder citando

alguien me puede decir como descargar el seti at home v3.08¿¿¿

He estado buscando en todas las páginas y es imposible descargar el programa!!! Estoy deseoso de instalarlo y ayudar a la causa pero me es imposible!!! Sad

si alguien me puede decir de donde sacar el programa me haria un gran favor!!!

Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: Mie 7 Sep 2005 16:25:42    Asunto: Responder citando

tampoco funciona el link de la universidad de Berkley para descargarse el software necesario

http//setiweb.ssl.berkeley.edu ( link no habilitado)
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mie 7 Sep 2005 18:47:17    Asunto: Responder citando

He borrado el otro mensaje en el que ponias exactamente lo mismo.
El proyecto seti@home "clasico" tiene sus horas contadas, y, por lo que comentas, ya no se pueden ni bajar los programas de instalacion. Hace ya tiempo que esta en marcha su sucesor
el proyecto BOINC, que, ademas de para procesar datos de SETI, sirve a otros proyectos.
Te recomiendo que mires en la pagina principal de HispaSeti http://www.HispaSeti.org ,
y en la de berkeley http://setiathome.ssl.berkeley.edu/
Si te surgen dudas acerca de la instalacion, o problemas en su puesta en marcha, tienes otros
hilos en este mismo foro donde expresarlos y gente mas experimentada que yo te podra ayudar con sumo gusto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Invitado

MensajePublicado: Mie 7 Sep 2005 19:10:27    Asunto: Responder citando

tengo una dudilla mas....

he conseguido el programa pero ahora no me deja registrarme, es quizas porque ya no se aceptan mas usuarios¿¿¿

o porque la pagina ahora no va???

gracias!!!
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mie 7 Sep 2005 20:00:37    Asunto: Responder citando

No creo que acepten mas usuarios. De hecho, creo que, oficialmente, solo se muestran ya unidades de trabajo hasta Mayo de este año (o sea, que aunque procesaras algo, no ibas a verlo reflejado en tus estadisticas).
Como ya te he comentado antes, es mejor que mires y pruebes el BOINC+Seti@home
Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Invitado

MensajePublicado: Mie 7 Sep 2005 20:44:14    Asunto: Responder citando

primero de todo gracias por informarme!

he estado leyendo sobre el otro programa, el nuevo y dice que aun no es definitivo y que esta en pruebas, de todos modos lo he descargado pero tampoco puedo crear una cuenta, asi que supongo que la pagina ( a parte creo que lo pone) esta temporalmente deshabilitada.

De lo poco que he leido no he entendido casi nada porque no esta demasiado bien explicado ( tambien quizas la pagina no era la mejor) aunque he ejecutado el programa y no se que hay que hacer ( tambien quizas porque no tengo una cuenta abierta.)

Me gustaria saber si vale la pena el nuevo, como ves tu??

gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: Mie 7 Sep 2005 20:46:29    Asunto: Responder citando

no es un problema de aceptar nuevos usuarios, si miras el estado de los servidores dice que los miercoles hacen mantenimiento desde las 17:00 utc durante tres horas, pruebalo a las a partir de las 22:00 horas locales y creo que no tendras problemas
Invitado

MensajePublicado: Mie 7 Sep 2005 21:03:04    Asunto: Responder citando

muchas gracias!!! lo probare a ver si funciona!

gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: Mie 7 Sep 2005 22:17:55    Asunto: Responder citando

hola otra vez! he conseguido crear una cuenta para boinc, pero pensava que serviria tambien para el seti@home y no funciona... cuando desde el protector de pantalla se me pide si soy primerizo o tengo cuenta, no me deja abrir una cuenta nueva ( da error 40 ) y cuenado pongo la nueva abierta con boinc no la reconoce,

alguien sabe como solucionarlo!???

gracias
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Jue 8 Sep 2005 00:29:17    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
alguien sabe como solucionarlo!???

Usando BOINC... ya te han dicho que seti@home clásico ya no funciona. Usa BOINC y listo.

Nos leemos.
Antonio Humada
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Jue 8 Sep 2005 07:03:43    Asunto: Responder citando

Hola clunns_5: Como ya te han comentado todos el Seti clasico esta moribundo, ahora ya usamos el Seti@homeII, que se ejecuta con el Boin en esta página http://setiathome.berkeley.edu/ tienes un apartado en el que puedes crear una cuenta, ellos te envian una clave larga con muchos numeros es tu clave en Berkeley, Despues te descargas el Boinc, y cuando lo tengas instalado en la primera pestaña pulsas el unirte a un proyecto hay pones la URL del proyecto http://setiathome.berkeley.edu
y la clave que te han dado y a procesar unidades.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
clunns
Invitado

MensajePublicado: Jue 8 Sep 2005 12:03:52    Asunto: Responder citando

ya tengo el boinc funcionando con el proyecto seti@homeII, pero tenía la esperanza de poder almenos ver como era el proyecto original....
de hecho el Boinc esta muy bien, el hecho que puerdas estar en varios proyectos a la vez es todo un logro, así que como novato intentaré aprender lo más rápido que pueda, aunque necesitaré ayuda....

Gracias por la información que me han dado todos!!!

graciasssssss Smile
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 13 Sep 2005 01:24:08    Asunto: Responder citando

Hola.

clunns escribió:
tenía la esperanza de poder almenos ver como era el proyecto original....
Pues va a ser que no. Razz

Llevo casi 10 días observando que no hay nuevas incorporaciones de usuarios a este proyecto, por lo que supongo que ya no admiten nuevos usuarios.

Si no hay novedades, se habrán quedado en 5.436.301 usuarios registrados (que está muy bien)

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Crescent.Moon
Invitado

MensajePublicado: Mie 14 Sep 2005 01:15:18    Asunto: Responder citando

Si tantas ganas tienes de ver como era el Seti clásico, puedo pasarte el programa comando (versión: 3'07) y alguna unidad para que la proceses, aunque con la versión comando sin el setispy al menos, es como command.com en windows xp ....''invisible'' al usuario. Aunque tendría que sacarlo de un disco duro viejo... la versión salvapantallas, no estoy seguro si aún la conservo .

Aunque realmente, no sé si vale la pena, que instales todo esto, sólo para ver como era....

Saludos.....

P.D.: los conservo por aquello de que quien sabe si en un futuro, alguien quisiera saber precisamente, eso, qué tipo de análisis realizaba..
Antonio Humada
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mie 14 Sep 2005 05:19:31    Asunto: Responder citando

clunns: Me alegro de que lo hayas conseguido.

Ahora si todavia no estas en nuestro grupo, te puedes apuntar en http://setiathome.berkeley.edu/team_display.php?teamid=30221

Pulsando en la opcion Join

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro