::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

como unirme al grupo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
khayman70
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mie 7 Sep 2005 04:06:09    Asunto: como unirme al grupo Responder citando

por mas que lo intento no puedo unirme a ningun grupo, no se me da la contraseña, como lo hago???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
caco
Invitado

MensajePublicado: Dom 11 Sep 2005 02:34:51    Asunto: Responder citando

Me pasa lo mismo, hace días que intento unirme al grupo y es imposible.
Ni cuenta, ni contraseña, siempre sale un mensaje como diciendo que esa cuenta no existe o algo por el estilo.
Por cierto hace ya un par de días que mi BOINC ha dejado de trabajar porque tiene dos archivos pendientes de subir, y pese a su pequeño tamaño le es imposible subirlos.
Dada mí poca experiencia en el tema voy optar por seguir esperando, pero realmente resulta un poco frustante al principio.

Saludos.
shenmue
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Dom 11 Sep 2005 12:28:06    Asunto: Responder citando

Vamos por partes porque creo que estamos mezclando las cosas y haciéndolas más complicadas de lo que realmente son. Cuando dicen de unirse a un grupo, se refieren a un Equipo? si es así, eso lo deben hacer desde la propia web del proyecto logueandose con el link y el password que les mandaron a su cuenta de correo “real” cuando se registraron por primera vez y ahí entre otras muchas cosas podrán configurar su cuenta y unirse al equipo que crean conveniente.
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 13 Sep 2005 01:27:42    Asunto: Responder citando

Hola.

¿Es posible que estéis intentando uniros al grupo del seti@home (el clásico, el de siempre) empleando los enlaces y contraseñas del Seti@home II (el que utiliza BOINC)?

Es que ambos grupos se llaman igual, pero requieren estar inscritos en proyectos diferentes, con contraseñas diferentes y a través de url diferentes.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
damo
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mar 13 Sep 2005 23:51:39    Asunto: Encontrar un equipo ¿porqué habra que dar tantas vueltas? Responder citando

Si andas perdido como yo, te informo que acabo de conseguir unirme a un eguipo, si usas boinc, pulsa en la pestaña de proyectos, your preferences( tienes que tener internet conectado), apareces en la web seti@home, tienes dos formas de conectarte (log in) con tu email y contraseña o con la llave que te envió seti (account key), pulsas en log in y apareces en tu perfil buscas team y pondra ninguno (none) o desconocido o algo asi, si pinchas en el (es que clikear suena raro) creo recordar que apareces en otra pantalla donde pone encontra equipo ahí escribes el nombre del equipo del que quieres formar parte, y lo demás va todo sobre ruedas, pulsar y pulsar ...etcc, espero haberte ayudado. Wink , a mi me ha costado dar y dar vueltas, en fin ESTOYYYYY POR FIN EN UN EQUIPOOOOOOOO. (¿TAMPOCO DAN CAMISETAS NO? JEJEJEJE)
khayman70
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mie 14 Sep 2005 17:52:06    Asunto: Responder citando

gracias, ya esta, despues de muchos dolores de cabeza lo consegui, estoy en el equipo, bieeeeeen
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro