Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
alexvv Invitado
|
Publicado: Lun 5 Sep 2005 16:15:25 Asunto: se cuelga el ordenador |
|
|
Hola, apenas llevo 1 días con el boinc, estoy en el proyecto seti@home, el problema está en que de repente se me cuega el ordenador completamente, he de reiniciar. puede ser un problema de configuración ? mi ordenador tiene :
- Windows xp
- 512 mb de RAM
- processador AMD Athlon(tm) XP de 2600
- y muy buena ventilación
alguien me sabría decir donde está el problema y como solucionarlo ? la configuracion está intacta a la predeterminada que me puso al regitrarme.
Estaré agradecido si me ayudan. Gracias de antemano. |
|
|
 |
Zerjillo Extraterrestre

|
Publicado: Lun 5 Sep 2005 21:44:36 Asunto: |
|
|
Pues das poca información. No indicas el sistema operativo, ni que pasa justo antes de colgarse, ni si te pasa sin el boinc, si no te pasa cuando tienes otro programa a tope, ni las temperaturas del micro y placa...
Da algo mas de información y lo mismo podemos aventurar algo, pero simplemente "se me cuelga" no sirve para nada.
Un saludo
Zerjillo |
|
|
 |
alevv Invitado
|
Publicado: Lun 5 Sep 2005 23:40:36 Asunto: |
|
|
el sistema es un windows xp professional 2002, las temperaturas no son exageradas por lo cual no las e puesto pero ahi van :
- vga : 33º
- caja : 27º
- cpu : 41º aprox.
- hdd : 34º
cargas de transiciones 300M
uso de cpu 100%
algun dato más ? lo pedis y os lo doy . |
|
|
 |
maverick_i Pulso

|
Publicado: Lun 5 Sep 2005 23:46:55 Asunto: |
|
|
Que version de BOINC utilizas? (usa la 4.45) |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun 5 Sep 2005 23:57:57 Asunto: |
|
|
Gracias, me la e descargado ya, y por el momento no se me a colgado. Gracias. aora me registro en el foro, voy a ser el user alevinval, no tengo tantos conocimientos de física y cosas de esas como muchos de los que hay aquí, pero siempre me gusta leerlo. saludos. |
|
|
 |
|