::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Pregunta sobre seti

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PcMarch
Invitado

MensajePublicado: Lun 5 Sep 2005 10:21:32    Asunto: Pregunta sobre seti Responder citando

me he bajado el bionic manager y me he registrado y todo eso, la cuestion es que el bionic empieza a procesar datos utilizando un 100% de mi cpu, pero no esta enviando nigun dato por internet, es normal????, ademas no solo me procesa uno, sino que me salen varios Seti@home
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 5 Sep 2005 11:58:29    Asunto: Responder citando

1º Es BOINC, no BIONIC

2º El programa descarga algunas unidades, las analiza y luego las manda de vuelta. Dado que el tiempo de proceso es mucho más grande que el de envio, es muy probable que no esté todo el rato mandando datos. De vez en cuando mandará y recibirá distintos datos, de manera automática.

3º El programa descarga varias unidades del proyecto para que no te quedes sin ninguna en caso de problemas de comunicaciones, etc. Es por tanto normal tener varias unidades de un mismo proyecto. Eso sí, ejecutándose en la CPU probablemente solo tengas una o dos unidades (dependiendo del tipo de procesador que tengas).

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PcMarch
Invitado

MensajePublicado: Lun 5 Sep 2005 12:05:05    Asunto: Responder citando

gracias, solo una pregunta mas, que son los creditos y como se consigen, yo ya he enviado unos cuantos "paquetes" pero tengo 0,00 creditos
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 5 Sep 2005 13:19:19    Asunto: Responder citando

Los créditos son unos "puntos" que no sirven para nada, salvo para establecer "una sana competición" entre los distintos participantes y los distintos equipos.

Es perfectamente normal que un no tengas créditos, más que nada porque esos no se dan hasta que "validan" tu resultado. "Validar" significa que lo comprueban con el resultado mandando por otros participantes. Así pues, como mínimo tienes que esperar a que otros participantes manden el mismo resultado que tu.

Pero no te preocupes, que dentro de poco seguro que ves subir tu número de créditos.

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro