::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Es mejor el folding@home

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Predictor@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
salva85
Invitado

MensajePublicado: Lun 29 Ago 2005 12:35:35    Asunto: Es mejor el folding@home Responder citando

No es por fastidiar, pero llevo casi un año usando el pc con el folding@home de la universidad de stanford (http://folding.stanford.edu)y es mejor que el predictor en cuanto a lo de las proteínas.
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 29 Ago 2005 14:16:10    Asunto: Re: Es mejor el folding@home Responder citando

Hola.

Yo todavía no he emigrado al BOINC (aunque me temo que tendré que hacerlo ya mismo) y por lo tanto lo único que conozco tanto del BOINC como del predictor es por lo que os he ido leyendo por aquí.

Pero tengo una curiosidad ¿Porqué dices que es mejor el folding que el predictor en cuanto a lo de las proteínas?

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 29 Ago 2005 19:48:23    Asunto: Responder citando

Me parece que estamos mezclando cosas. Los dos proyectos no hacen el mismo tipo de análisis, por lo tanto no son equivalentes ni se pueden comparar como "mejor" o "peor". Es como si comparas seti@home con climateprediction... no tienen nada que ver... ni son mejores ni peores, simplemente distintos.

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 29 Ago 2005 21:19:15    Asunto: Responder citando

Hola.

Gracias Zerjillo. Me imaginaba algo así porque me extrañaba mucho que hubiera dos proyectos paralelos para investigar una misma cosa.

Hombre, podría ocurrir si uno estuviera a cargo de Farmamix S.A. y otro a cargo de Farmimax S.A, pero no me cuadraba que ocurriera tal cosa empleando un mismo sistema (BOINC) que se supone dirigido a los mismos colaboradores.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Predictor@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro