::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La Guerra de los Mundos
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ciencia Ficción
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
thrippleton
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 6 Mar 2006 00:57:10    Asunto: Responder citando

Saludos y gracias, Oldno7! No, no estoy fuera de combate, no creais todo lo que dicen Razz
Aunque mis mensajes se reduzcan, sigo pasandome frecuentemente. La vida del universitario es dura... Muchas fiestas a las que ir! Embarassed Aunque irremediablemente este mes no vaya a tener muchas... Los examenes es lo que tienen!

Bueno, tendre que quitar el fallo de los microfonos a la lista de fallos de "La guerra de los mundos"... Y añadir algo a la lista de "peculiaridades yankis" Wink
chousas
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Vie 17 Mar 2006 04:53:00    Asunto: Responder citando

Como acabo de ver la peli (un poco tarde, pero para estas cosas soy así roll ), y de releer el libro pues...

La película es entretenida en mi opinión pero... me ha decepcionado muchísimo. Me esperaba más de Spielberg, la verdad.

Prefería que se hiciera la adaptación al cine del libro original. Aunque los marcianos quedarían un poco anticuados, claro (llegaban en proyectiles de cañón y estaban experimentando una máquina voladora ¡vaya tecnología!).

Las ideas originales que dicen haber puesto se deben acabar en lo de que los trípodes salgan de bajo tierra, porque lo del escudo es un tópico tan tan tan que le quita la salsa al asunto... apaga y vámonos...

Por no mencionar los evidentes gazapos que se han descrito más arriba Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dors-seldon
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Lun 24 Abr 2006 19:27:23    Asunto: Re: Sobre los microfonos Responder citando

Oldno7 escribió:

Lo de los micros esos que parecen en las pelis de presupuesto alto/mediano (sobre todo las jirafas) es algo que a mi me habia extrañado e indignado(la ultima vez que recuerde viendo "el sexto sentido", en la clase...como 10 minutos de jirafa) hasta hace bien poco que me entere de una cosa:

como hay diferentes formatos de "pantalla" los directores cuentan con que en la sala se va a "recortar" parte de la imagen siempre... por eso dejan algunas cosas "que se vean". No se si os ha pasado al inicio de una peli en la que el operador cambia de formato y se ven diferentes "pantallas" hasta que se acomoda a la que se va a ver...
En resumen: no es desidia o mala produccion.. es que cuentan que el operador de cada sala ajustara el formato al "americano" (ellos... siempre ellos....)
Un abrazo!!! mancanta volver a leerte

Un dato interesante que tendré en cuenta en proximas peliculas cuando vea algo de este estilo ^^. Y que por supuesto comentaré si sale el tema Laughing Razz

Nos leemos

Mi blog: http://dors-seldon.blogspot.com/

"Los ordenadores tienen una cosa buena, siempre dan respuesta, y una cosa mala, que siempre dan respuesta" Rafael Ortega
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Lun 24 Abr 2006 20:19:00    Asunto: Responder citando

Hola Dors-Seldon!

una pregunta que me corroe desde que vi tu avatar:
esta claro que son de Disney.. pero.. son los pinguinos salerosos de "dentro del dibujo" de Mary Poppins? a mi me parece que si...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Dors-seldon
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 14 Jun 2006 15:27:43    Asunto: Responder citando

Oldno7 escribió:
Hola Dors-Seldon!

una pregunta que me corroe desde que vi tu avatar:
esta claro que son de Disney.. pero.. son los pinguinos salerosos de "dentro del dibujo" de Mary Poppins? a mi me parece que si...

Ups Embarassed siento mucho no haber contestado antes... No lo vi...
Si, creo que si, la verdad es que lo copie del ordenador de mi hermana.
Estaba entre este avatar y el que tengo en los otros foros... es que tengo poca imaginación Razz

Saludos

Mi blog: http://dors-seldon.blogspot.com/

"Los ordenadores tienen una cosa buena, siempre dan respuesta, y una cosa mala, que siempre dan respuesta" Rafael Ortega
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Mar 4 Jul 2006 21:23:57    Asunto: Responder citando

Prefiero la version de "la Guerra de los Mundos" de "Scary Movie 4" jejeje. Es bastante (Pero que mucho!) mala, pero al menos te ries... O algo...

Thrippleton.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ciencia Ficción Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro