::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Noticias de BOINC
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - BOINC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pedrovega
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 24 Nov 2005 16:51:06    Asunto: duda Responder citando

¿si ya tengo cuenta Boinc en el proyecto climate, porqué no me deja unirme a SETI?

Como ocurre en las estaciones de esquí, que están llenas de chicas buscando marido y de maridos buscando chicas, la situación no es tan simétrica como parece a primera vista.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sapho
Invitado

MensajePublicado: Jue 24 Nov 2005 17:22:50    Asunto: Responder citando

¿Te has dado de alta en SETI@home II en la página preparada para los participantes que vienen del SETI@home clásico? (Que viene a ser esta)

Cada participante debe darse de alta en cada uno de los proyectos en los que quiera participar, de esta forma recibe una contraseña que le identifica dentro de ese proyecto concreto y solo en ese proyecto.
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Jue 24 Nov 2005 18:03:02    Asunto: Responder citando

Como bien dice sapho, son cuentas distintas para cada proyecto diferente. Intenta darte de alta a través del BOINC Manager -> Proyectos -> Unirse a proyecto, le das la dirección de la página de seti@home y luego le das tu correo y una contraseña y listo.
Adhva
Invitado

MensajePublicado: Vie 25 Nov 2005 21:16:08    Asunto: Dificultades para unirme al proyecto SETI II Responder citando

Saludos.
Ya he transferido la cuenta de SETI clásico y al introducir el email y la clave de cuenta que me facilitaron en la página de Berkeley, aparece un mensaje indicando que la cuenta no ha sido hallada. Como he visto que ayer otro usuario tenía un problema similar, ¿Sabéis si existe en estos días algún problema relacionado con las altas en proyectos? Mi versión del BOINC es la 5.2.8.
Gracias.
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mie 30 Nov 2005 11:32:32    Asunto: Responder citando

Los de BOINC han creado una lista de correo (para apuntarse, ir a http://www.ssl.berkeley.edu/mailman/listinfo/boinc_announce específica para avisar de la publicación de nuevas versiones del cliente BOINC. Vista la rapidez con que publican versiones menores ultimamente, bien hecho.
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 30 Nov 2005 11:54:56    Asunto: Responder citando

5.2.13 para linux / windows / mac os x

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mie 30 Nov 2005 13:19:54    Asunto: Responder citando

Joer, cómo se pasan, ya empieza a ser un poco molesto el que saquen versiones menores a cada poco, sobre todo si tienes muchos ordenadores sobre el que reinstalarlo, a ver si se moderan...
pedrovega
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 30 Nov 2005 13:48:36    Asunto: Re: Dificultades para unirme al proyecto SETI II Responder citando

Adhva escribió:
Saludos.
Ya he transferido la cuenta de SETI clásico y al introducir el email y la clave de cuenta que me facilitaron en la página de Berkeley, aparece un mensaje indicando que la cuenta no ha sido hallada. Como he visto que ayer otro usuario tenía un problema similar, ¿Sabéis si existe en estos días algún problema relacionado con las altas en proyectos? Mi versión del BOINC es la 5.2.8.
Gracias.

me pasa lo mismo. Ni me deja transferir mi antigua cuenta ni me deja unirme a Seti desde boinc (me dice: fallo al contactar con el servidor). Solo me ha permitido unirme a climate pero no veo que procese unidades. en fin que me está costando más de lo que pensaba esto de la migración desde el SETI clásico a seti-boinc.

Como ocurre en las estaciones de esquí, que están llenas de chicas buscando marido y de maridos buscando chicas, la situación no es tan simétrica como parece a primera vista.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Crescent.Moon
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Dom 11 Dic 2005 23:09:57    Asunto: prueba de esta forma Responder citando

Hola pedrovega.

Cuando yo decidí hacer el cambio (a mediados de agosto), di mi alias y mi correo, en respuesta 'boinc' me contestaba que ya estaba dado de alta en 'seti' . Vamos que era redundante...entonces había que colocar una clave que recibiría a través del correo e introducirlo en el campo correspondiente, para figurar en el proyecto boinc...

Recientemente recibí un correo de Berkeley en el que se anunciaba que 'seti-clásico' se daba por finalizado, y que automáticamente todas las cuentas pasaban a boinc. Lo cual yo interpreto como que no debes intentar 'registrarte' sino más bién 'solicitar' la clave tal como si se te hubiera perdido/olvidado .Tienes tu alias y tu dire de correo que distes para el proyecto Seti@home, BOINC, por tanto sólo precisa de una clave que te proporcionan que debes ingresar a modo de confirmación (seti clásico utilizaba la dire de correo (emparejada al alias) como contraseña, BOINC pretende ser más seguro y corregir ciertos problemas de ahí esta clave.

Más aún, desde hace poco más o menos que 2 meses se han planteado variar la forma de controlar esto ya que la clave te la proporcionaban ellos, y han estado recogiendo sugerencias para ver de que modo usar un sistema que siendo lo más sencillo posible solucione los diferentes casos en que puede verse implicado la seguridad de los usuarios. (Dicha clave cuando me dí de alta, no podía modificarse, esto es también un objetivo que persiguen, poder cambiarla (aunque un problema es que la gente suele poner claves muy sencillas y fáciles de hallar por programas que ensayan miles de claves en poco tiempo ''fuerza bruta con ayuda tecnológica'', lo habitual es que la gente ponga el nombre de su gato, de su abuela, el nombre de su autor musical favorito y cosas simples similares).

De todos modos hecharé un vistazo a la pagina para ver como estásn las cosas....y así actualizarme si procede.

Saludos.
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Vie 7 Abr 2006 16:59:42    Asunto: Responder citando

BOINC ha pasado a formar parte de manera oficial de Debian, una distribución de Linux. Algo más de info en http://alioth.debian.org/projects/pkg-boinc/
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Lun 10 Abr 2006 20:54:10    Asunto: Responder citando

En el mensaje del 4 de Abril de la página principal de BOINC, se cuenta que Microsoft ha colgado en la red un par de actualizaciones que podrían resolver algunos de los problemas con el salvapantallas que algunos participantes han experimentado.

Esas descargas són directas y no requieren ningún tipo de identificación Wink (aparentemente Twisted Evil).

Esto . . . eso es todo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Vie 12 May 2006 19:01:29    Asunto: Responder citando

Ya está disponible para descargar la versión 5.4.9 del cliente BOINC.
Para los que queráis utilizarla desde ya mismo, ya sabéis, se recomienda apagar el cliente BOINC y asegurarse que se cierran también todos los procesos asociados (la aplicación del proyecto de turno que estuvieran analizando una unidad y boinc.exe). Luego se desinstala el cliente BOINC, se instala el nuevo cliente, y se siguen analizando unidades desde donde se había dejado.

Ta otra.

P.D.: Borg, veo veo . . . letritas cambiando de color. norabuena Smile
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Sab 15 Jul 2006 00:40:50    Asunto: Responder citando

Buenas.

Para empezar, retrasadísimas gracias por las felicitaciones, saphojuice, pero no había visto este mensaje hasta ahora Embarassed

Y ahora la razón por la que he entrado aquí: los de BOINC han abierto una encuesta (accesible en http://boinc.berkeley.edu/poll.php) para los usuarios de BOINC y que puede ayudar a mejorar los aspectos científicos y de participación de los diferentes proyectos y del propio BOINC, así que ya sabéis, a rellenar! Smile
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Dom 23 Jul 2006 08:12:53    Asunto: Uuuyyy lo ca pasao ... Responder citando

Resulta que las respuestas a una de las preguntas de la encuesta no se almacenaron correctamente, y los desarrolladores de BOINC necesitarían que la volviesemos a responder.

Se puede acceder a la encuesta a través del enlace que publicó Borg.

Ta otra.
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Vie 11 Ago 2006 02:04:43    Asunto: Responder citando

Han publicado la versión 5.4.11 debido a que la 5.4.9 daba problemas con el software de seguridad de McAfee, así que ya sabéis.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - BOINC Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro