::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Rarezas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adomin
Invitado

MensajePublicado: Lun 4 Jul 2005 22:39:48    Asunto: Rarezas Responder citando

Tengo 15 unidades para transmitir y no puedo. He tenido tres días detenido el análisis de unidades en mis dos ordenadores sin motivo alguno. Si un compañero sabe algo por favor me lo comunique. Con 4. 400 unidades analizadas y solamente tres guisantes es desesperante. Un saludo.
PD. Mi banco ha querido meterme popups y "galletitas" . Si es la causa, intentando filtrar mis defensas, lo tengo claro.
maverick_i
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Lun 4 Jul 2005 23:19:46    Asunto: Responder citando

es posible que el problema sea que seti@home clasic ya no funcione y solo funcionen ahora con el Seti II.

Lo que tendrias que hacer es instalarte BOINC http://boinc.berkeley.edu/download.php

darte de alta en el seti de BOINC ( alias Seti@Home II ) http://setiathome.berkeley.edu/ y agregar el proyecto en el BOINC.

Su intencion era abandonar el sistema de calculo clasico ypasarse totalmente con BOINC. Puede que ya lo hayan hecho conla excusa del Julio...

Ah Laughing aprovecho para decir por n-esima vez... que si te pones BOINC aproveches y tambien participes en otros proyectos como LHC, Einstein, Predictor o climate Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adomin
Invitado

MensajePublicado: Mar 5 Jul 2005 00:18:38    Asunto: No puedo. Responder citando

Mi tumor pasa factura y a veces paso días sin comer. Intentaré, pero lo veo complicdo sin ayuda paso a paso. "MEMENTO" :

Viva está en mi recuerdo aquella hora
en que, trocando mi áspero destino,
apareció tu imagen protectora
en la desolación de mi camino.

¡Cómo reposé al fin junto al sendero,
cómo calmó mi sed la sobrehumana
virtud de tu mirar,santo venero,
oh, nueva e ideal Samaritana

¿Recuerdas el lugar?. Era una estrecha
vereda de fracasos. En mí ardía
un designio de muerte. Te acercaste
y tu voz dijo: "Mi piedad te acecha".
Hubo un silencio; luego murmuraste:
"¡ Hay que vivir ¡" ¡¡ Y vivo todavía" ¡¡

Soy como soy y en tiempos de cambios, cada cual que interprete, no hago mudanza. Gracias y un saludo.
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 5 Jul 2005 02:13:35    Asunto: Responder citando

Hola.

A las 8 de la tarde envié sin ningún problema casi doscientas unidades que he procesado durante las vacaciones.

A las 8 y 20 no fui capaz de enviar 2 unidades que ya había terminado. Y eso que lo intenté bastante veces para volver a poner el caché en su tamaño habitual.

Ahora mismo (a las dos y pico de la mañana) he enviado 4 unidades sin ningún problema.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
adomin
Invitado

MensajePublicado: Mie 6 Jul 2005 19:09:30    Asunto: De inglis nada. Responder citando

Por motivos desconocidos Nexus, hablo seriamente, mis dos ordenadores tienen problemas desde que envié unidades analizadas casi al mismo tiempo. Uso W98, pero he tenido que pasar a XP si quiero conectarme a Internet. Es mucha casualidad que dos ordenadores tengan los mismos problemas, uno tiene medidas extremas de seguridad (por privado te comento) y otro lo "normalito". Ya puedo arrancar en W98, pero sin antivirus ni cortafuegos en uno y con problemas en el otro. El final será formatear y comprobar que pasa paso a paso. Según SetiSpy tengo un progreso y Setidriver me dice que no tengo nada. Por si acaso te comento que mi Banco, comprado por otro, ha intentado colarme un popup y una galletita sin mi permiso; utilizo mozilla como navegador y detección inmediata.
Es una muerte formatear y montar programas (todos licenciados), pero si saco algo en claro comento. Un saludo y cuidado con las compras.
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 6 Jul 2005 21:16:39    Asunto: Responder citando

No es bueno ser tan desconfiado.

Código:
Descúbrese fuego y PAULO lleno de llamas

Mas, ¿qué visión
            es causa de tanto espanto?
PAULO:      Si a Paulo buscando vais,
            bien podéis ya ver a Paulo,
            ceñido el cuerpo de fuego                     
            y de culebras cercado.
            No doy la culpa a ninguno
            de los tormentos que paso.
            Sólo a mí me doy la culpa,
            pues fui causa de mi daño.                   
            [...]
            y engañóme; que a ser sabio,           
            con su engaño me salvara;
            pero fui desconfïado
            de la gran piedad de Dios,
            [...]
            ¡Y yo también sea maldito
            pues que fui desconfïado!

Húndese por el tablado y sale fuego

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro