::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fallo de Transferencia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ruvilo
Invitado

MensajePublicado: Jue 30 Jun 2005 17:34:33    Asunto: Fallo de Transferencia Responder citando

Hola a todos
llevo varios dias con problemas con setihome, lo ultimo dede ayer es que no me descarga 4 unidades que tengo completadas y tres que tengo asignadas no me llegan, osea que tengo 7 transferencias pendientes desde ayer y no consigo que se realicen
el lunes me apunte a ClimaPredictor, pero duante dos dias fue bien: cambiaba de uno a otro con regularidad y se realizaban las transferencias del seti, ayer estuvo caido el seti(29/6/05) y desde entoces no consigo que se realicen las transferncias, he aumentado el uso del disco duro:Use no more than 100 GB disk space (esto estaba asi) y Leave at least 1 GB disk space free( esto lo he cambiado esta mañana, estaba en 0.1 GB) y nada
me gustaria saber si es fallo mio o de mi maquina o es del seti ( aunque ahore mismo no tienen servidores caidos)
gracias de antemano
Ruvilo
maverick_i
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Jue 30 Jun 2005 19:51:49    Asunto: Responder citando

Es fallo de climate y de seti.

Seti ha tenido y tiene de vez en cuando desde hace algunos dias problemas con la maquina encargada de recibir unidades.

Climate... justo estos dias estan haciendo mantenimiento del servidor.

Mientras tanto podrias apuntarte a otros proyectos interesantes tipo LHC, Einstein o Protein ( predictor )

Y tranquilo... que siempre hay unidades para resolver Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Jue 30 Jun 2005 20:08:18    Asunto: Responder citando

[Editado] En la sección Technical News de la página de BOINC/SETI@home hay un maravilloso relato de todo lo que he petado en los últimos dos días. Menudo estrés debe provocar el hecho de trabajar en un sistema informático así de "estable". Laughing
Antes no he visto el mensaje de maverick. Participar en un tercer proyecto no es mala idea. [/Editado]

Hace dos o tres días que mi cliente BOINC no recibía unidades de SETI, hoy a las 18:00 h (hora peninsular española) se ha descargado el cliente SETI@home y la primera nueva unidad. Ruvilo, probablemente pronto recibirás el nuevo cliente de SETI@home y con él, nuevas unidades (si no es que ya lo has recibido). Puedes intentar precipitar el proceso actualizando el proyecto.

En cuanto al cambio de configuración que has hecho, no es necesario cederle 100 GB de disco duro al cliente BOINC. Cederle un solo GB ya es una inmensidad dadas las necesidades de los proyectos que hay ahora en marcha.

Hasta otra.

P.D.: Si en un día, más o menos, sigues sin recibir unidades, postea en este hilo los mensajes que aparezcan cuando tu cliente trata de contactar con Berkeley. Aunque seguramente no hará falta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ruvilo
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Vie 1 Jul 2005 22:39:28    Asunto: Fallo de transferencia y puntuacion Responder citando

Hola de nuevo
tenias razon Saphojuice y se ha arreglado lo la transferencia, pero sigo teniendo problemas, la verdad lo podian haber dejado como estaba y solo añadirle algun tipo de modulo para que pudiera hacer otros trabajos(Predictor, Einsten, Clima predition, etc..)
es normal que te de esta puntuacion
79551099 19124959 30 Jun 2005 3:11:46 UTC 1 Jul 2005 2:25:06 UTC Over Success Done 8,268.67 28.01 0.00
osea que pido 28 creditos y rapidamente no a la semana como me tardan mas o menos los otros me dice que me da '0'
es normal que pase esto. pregunto a la gente que lleva ya casi un año es seti II y me imagino que le habra pasado de todo en este año de pruebas
Gracias y un saludo
Ruvilo
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Sab 2 Jul 2005 05:16:33    Asunto: Responder citando

La forma cómo se otorga el crédito la encontrarás explicada con mayor detalle en alguno de los hilos de la sección Boinc - SETI@home II del foro que tenga escrito "crédito" en el título. Lo que sigue solo es una explicación parcial.

En el proyecto BOINC/SETI@home, los créditos se otorgan después de haber recibido al menos 3 resultados de una misma unidad que sean lo bastante parecidos. Cuando eso ocurre, se da a todos aquellos que hayan analizado esa unidad el mismo crédito. Todos reciben la cantidad de crédito reclamada por el que pedía menos (de esta forma, se da, teóricamente, el crédito que pide el ordenador que ha sido más eficiente).

Entre el tiempo que pasa desde que se envía un resultado (reclamando cierta cantidad de crédito) hasta que se reciben los tres resultados necesarios y se comparan y comprueba que son lo bastante parecidos (algunas unidades pueden tardar varias semanas cuando, por ejemplo, algunos resultados no son devueltos a tiempo), el "granted credit" o crédito que ya se ha sumado a nuestra cuenta es 0. Eso es lo normal, no dan crédito hasta que no se ha comprobado que el resultado es fiable.

Al principio de todo, cuesta que el crédito llegue, pero al cabo de un tiempo este se va sumando a la cuenta regularmente (si se va analizando de forma regular, claro Smile ), ya lo comprobarás.

Hasta otra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro