::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subidon de temperarura con Seti

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ruvilo
Invitado

MensajePublicado: Jue 16 Jun 2005 20:32:40    Asunto: Subidon de temperarura con Seti Responder citando

Hola a todos
Soy nuevo en esto, hace unos dias que me he comprado un nuevo ordenador (AMD64) y mi problema es que con Boinc funcionando me sube la temperatura del micro 10 grados o mas (49ª a 60ª) cosa que me parece un pason por un programa y mas este que utiliza los tiempos muertos del micro
Si alguien sabe como se puede arreglar esto le quedaria agradecido, pues en caso contrario tendria que parar el Seti y dejarlo solo en mi viejo K6-2
Un saludo
Ruvilo
maverick_i
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Jue 16 Jun 2005 20:56:26    Asunto: Responder citando

BOINC con el proyecto que sea hace que el procesador se aproveche al 100%. O sea... que los transistores del micro trabajan lo maximo posible. Por lo tanto, se calienta mas... a nivel de programa... creo qeu no se puede regular... o funciona o no funciona... lo unico que se me ocurre es que pongas unventilador mas potente enel AMD para que disipe mas el calor. Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ruvilo
Invitado

MensajePublicado: Jue 16 Jun 2005 21:40:09    Asunto: Subidon de temperatura Responder citando