::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Una Oración por Magali --- Off-Topic
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
EMP - Eduardo
Invitado

MensajePublicado: Mie 11 May 2005 03:03:03    Asunto: Me acuerdo de tu hija Responder citando

Hola Danilo.
Aunque aparezco como invitado, hace mucho tiempo que leo estos foros, aunque no escribo. Pero esta vez me decido a hacerlo para darte mucho ánimo por lo de tu hija.
Ya pasaron algunos días desde que la operaron, y no sabemos nada, ojalá todo haya salido bien.
Te cuento que me siento muy identificado, ya que hace 5 años yo pasé por lo mismo. A mi hija que tenía 5 años le diagnosticaron un tumor en el cerebro, el cual no se podía operar. Hice lo único que podía hacer, que fue rezar mucho y pedir a todos que lo hagan, y hoy puedo decir que mi hija está aqui a mi lado muy sana y totalmente curada. Nunca sabré que paso, pero el tumor a los 3 días había desaparecido. A mi me gusta pensar que fue un milagro.
Nada más, te mando un abrazo muy grande y sigo rezando por ella.

EMP - Eduardo
Buenos Aires, - Argentina.
Antonio Humada
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mie 11 May 2005 08:37:21    Asunto: Responder citando

Animo Danilo, aunque no lo he leido antes, espero que ahora estes acompañando a tu hija en pleno proceso de recuperación.

Un fuerte abrazo, y nuestra compañia y apoyo para que todo concluya bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Kalambres
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Jue 12 May 2005 21:21:04    Asunto: Responder citando

Querido amigo Danilo:
Siento haberme enterado con retraso de la operación de tu hija. Espero que se haya realizado sin mayor problemas, y te encuentres cuidandola en su recuperación. Tras una semana sin tener noticias tuyas espero que sea tu ausencia de casa atendiendo a Magali en el hospital lo que te haya impedido informarnos a tus amigos.

Un abrazo a ti y muchos besos a Magali

Salu2
Betis@Home Buscando ExtraTerrestres Inteligentes fuera de Sevilla
http://www.hispaseti.org/foroWanaH/posting.php?mode=newtopic&f=9
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
adomin
Invitado

MensajePublicado: Vie 13 May 2005 01:00:51    Asunto: Experiencia. Responder citando

No te preocupes Danilo. Con 30 años de visita médica he visto ese tipo de tumores de célula " no pequeña". Si no ha tocado las zonas nobles del cerebro se opera sin problemas. Desconozco como funcionan los neurocirujanos en Argentina, te aconsejo Cuba que conozco. El problema es que ese tipo de tumor tiene que ser extirpado "hasta la última célula" o se reproduce. Si necesitas ayuda no dudes en un privado y te pongo en contacto con médicos buenos.
Si la nena no ha perdido "coordinación" y simplemente puede tener algo de depresión curación total. Por favor, no la mimes ni comentes nada de enfermedad cuando esté presente. Si ya está operada hay que vigilar que no haya ni una sola célula. Un saludo.
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 16 May 2005 20:01:27    Asunto: Responder citando

Danilo, cierto quehaceres laborales sumados a que en casa ando sin intenet me han tenido desenchufado de este mundo y al volver veo esto
Espero que todo haya salido redondo, estoy seguro, dale un beso fortismo a tu hija y dile que estaremos a su lado en pensameinto todo el rato ;)

saludos Danilo

Mauro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Danilo
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Jue 19 May 2005 19:18:08    Asunto: Responder citando

Hola a tod@s

Lamento muchísimo el tiempo que han pasado sin noticias, pero realmente es hoy el primer día que me siento frente al PC, y por suerte frente al de mi casa. Como vi que han comentado algunos, si., efectivamente tanto yo como mi esposa, nos hemos pasado las horas al lado de la pequeña, o no tan pequeña (10años), y saliendo solo a comprar almuerzo o cena, ya que si ella no podía salir, porque lo íbamos a hacer nosotros.

Gracias a Díos, y al apoyo de mucha gente que pidió por ella y por nosotros, entre ellos muchos de ustedes, para quienes no tengo palabras de agradecimiento, Magali esta hoy a mi lado, si aquí leyendo lo que les escribo, tal cual era, o casi, ya que luce una hermosa cicatriz que hasta el sábado próximo pasado lucia 34 puntos de sutura, pero que hoy es solo eso una cicatriz en una porción de cabeza rapada.

El jueves tal como habíamos quedado, a las 15:00hs Magali se despidió de nosotros en la puerta del quirófano, y no volvimos a saber de ella hasta las 21:45hs, -casi siete horas de cirugía, algo así como… un mes de espera-, donde nos informaron que la cirugía había sido un éxito, que la estaban terminando de vendar y de despertar, y que existía la posibilidad de que temporalmente tuviera problemas para hablar y, o mover la parte derecha del cuerpo, -esto no lo sabíamos, hermosa patada en el c… de postre-, pero que seria temporalmente por la inflamación producida al trabajar en esa zona. Y nos mandaron a la sala de espera de Terapia Intensiva Pediátrica, donde esperamos hasta que nos dejaron entrar a verla, eso de las 23:00Hs., pero esta espera de un poco mas de una hora, no fue tan larga ya que pudimos escucharla hablar a través de la puerta, al menos podía hablar normalmente.

Entramos a Terapia Intensiva, donde nos esperaba el equipo de cirujanos y demás que la intervinieron (4cirujanos, 2 anestesistas, 3 asistentes, 3op. de imágenes, 1cardiologo, 1pediatra y 5 mas que no recuerdo que eran, 19 en total), entre ellos el cirujano y medico con quien habíamos hecho las primeras consultas, quien nos informo que la pequeña no tenia problemas para hablar, ni para mover la parte derecha del cuerpo, que solo restaba comprobar que pasaba con la visión, y la memoria –otro balde de agua fría, esto tampoco lo sabíamos- pero que en general estaba perfecta. Y mientras el resto del equipo se presentaban y saludaban muy gentil y amablemente –nosotros queríamos ver la nena- viene una enfermera y nos dice que podíamos pasar a verla, -creo que quedo gente sin saludar, espero no se ofendan, ya que trabajaron muy bien- pasamos a verla, la encontramos dormida, y llena de cables, mangueras, equipos y no se cuantas cosas mas. Creo que ya me extendí demasiado, así que resumo en unas pocas líneas.

1 día en terapia intensiva – con mucho dolor de cabeza y calmantes cada 4hs.
1 día en terapia intermedia – con dolor de cabeza y calmantes cada 6hs.
2 días en habitación – ½ con dolor de cabeza, 1 ½ perfecta, pero con ibuprofeno por las dudas.
y el lunes a las 20hs. Le dieron el alta, así que nos fuimos al departamento y estuvimos ahí encerrados, por recomendación del medico para evitar cualquier virus, estado gripal o fiebre, hasta el sábado por la mañana que regresamos a la clínica para sacarle los puntos, donde luego de quitarlos, nos permitieron volver a nuestro pueblo, con la recomendación de que haga vida normal, cuidándose de no golpearse y de no hacer ningún tipo de actividad física, si caminar y salir.

Y en principio eso es todo, el lunes llegamos a nuestra casa, y entre arreglos y acomodos recién hoy conecto y paso este parte, espero sepan disculpar la demora.

Como les dije anteriormente No tengo palabras de agradecimiento para con ustedes y les agradezco a todos, a quienes postearon y a quienes no, pero que seguramente se acordaron en su momento de pedir por Magali y por Nosotros.

Magali esta perfecta, sin problemas, ni las posibles complicaciones temporales.

Sin más por el momento y espero no haberlos aburrido con la historia.

PD: espero en un tiempo corto volver con ganas a trabajar para la web.

Danilo Cortines

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Jue 19 May 2005 19:29:33    Asunto: Responder citando

Bueno, me parece haber oído un enorme suspiro de alivio de todos los de por aquí, el mío incluido. Me alegro de que todo haya salido bien, hoy me voy a casa con una sonrisa en los labios.

Nos leemos.
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 19 May 2005 21:25:17    Asunto: Responder citando

Hola.

Gracias Danilo por acordarte de nosotros.

Yo hoy me quedo en casa con una rebelde lágrima en el ojo derecho.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Vie 20 May 2005 08:15:02    Asunto: Responder citando

Gracias por escribirnos, por contarnos ese diario intimo, y sobre todo gracias por dejarnos
compartir la inmensa alegria que todos sentimos por este desenlace.
Gracias y animo. Aqui estamos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
pedrovega
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 20 May 2005 09:36:05    Asunto: re magali Responder citando

Muchas felicidades Danilo: para tí, para Magali y para toda tu familia. Mis hijos (niño y niña tienen 8 y casi 10 años) se van a poner muy contentos cuando les cuente que todo ha salido bien y que en muy poco tiempo Magali estará jugando, saltando y corriendo como todos los niños de su edad.
De verdad que ha sido la mejor noticia que podiamos recibir.

Como ocurre en las estaciones de esquí, que están llenas de chicas buscando marido y de maridos buscando chicas, la situación no es tan simétrica como parece a primera vista.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 20 May 2005 09:42:03    Asunto: Responder citando

ole!
me alegro en el Alma Danilo
Es un placer que todo saliera tan bien
Dale un besazo de parte de todos

saludos

Mauro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 20 May 2005 09:50:22    Asunto: un fuerte abrazo Responder citando

Que disfrutes de tu hija el resto de tu vida!
David (Moralzarzal)
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 20 May 2005 12:00:54    Asunto: Responder citando

Enhorabuena, recuerdos a tu hija, ahora puede presumir de cicatriz.

brindis

Sólo el estanque tranquilo refleja las estrellas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mael
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Vie 20 May 2005 13:19:21    Asunto: Responder citando

Hacía tiempo que no recibía una alegría tan grande, si ya son horribles las enfermedades de por sí, me rompe el alma cuando se trata de niños... gracias Danilo por haberte tomado la molestia de relatarlo todo punto por punto, de verdad que la alegría que siento es inmensa, hoy saldré de casa con una sonrisa en la boca. Mi más sincera enhorabuena, os deseo lo mejor a los tres, un abrazo muy fuerte!!!!
Anonymous Guest
Invitado

MensajePublicado: Vie 20 May 2005 16:51:36    Asunto: Responder citando

!!!!Enhorabuena!!!

Gracias por acordarte de escribir en estos momentos, un abrazote para todos especialmente para Magali, y a ver si te vemos pronto por los foros.

!!Animo!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro