::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Una Oración por Magali --- Off-Topic
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Danilo
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mie 4 May 2005 02:10:58    Asunto: Una Oración por Magali --- Off-Topic Responder citando

Hola a tod@s...

... apareció un perdido ...pero solo para postear estas pocas líneas.

Como muchos de ustedes ya sabrán, y habrán notado, estos últimos, casi 12 meses, mi actividad por estos lares ha sido prácticamente nula... o mejor dicho nula.
No es que haya tenido problema con alguno de ustedes, pero lamentablemente aparecieron problemas inesperados y cambiaron totalmente mi ánimo y mi tiempo libre y no libre.

Son tiempos prácticamente improductivos y complicados de llevar, pero no se puede abandonar el barco.

Pero paso ha hacerles un pequeño resumen de lo que me sucede actualmente para que sepan el porque de estas pocas líneas.

Hace ya unos meses que mi Hija comenzó con unos episodios de Ausencias que luego de 2 Electroencefalogramas fueron diagnosticados como Epilepsia, pero en estos resultados además había ondas lentas que alertaban de algo mas, por lo cual se le ordeno una Resonancia Magnética del cerebro, en la cual, si, apareció el verdadero causante de estas ausencias temporales. El diagnostico, cavernoma temporal (Tumor Venigno), en el lóbulo izquierdo del cerebro. Sin palabras... sin comentarios... ya esta asumido.

Por eso este simple pedido, si tienen un minuto de tiempo libre, les agradecería que el próximo Jueves 05-05-05 lo utilicen para pedir por ella ya que a las 14:30 hora local de Argentina será intervenida quirúrgicamente para extraer el tumor.

No importa que sean creyentes o no, ni que sean o no católicos, la religión, o sus creencias, no importan en este caso, solo que pidan por ella y por nosotros.

Sin más... y hasta un próximo encuentro con otro animo.

Saludos cordiales y mil gracias a todos de antemano.

Gastón Danilo Cortines

PD: pido disculpas por poner este hilo aquí, muchos de ustedes saben cual es mi manera de pensar y que no estoy de acuerdo con estas cosas, pero la situación se escapo de mis manos y el pensar que haya personas pidiendo por ella, me ayuda y me da fuerzas para continuar.

PD2: por favor no escriban a mi dirección de Hotmail, ni a mi MSN, ya que esta cuenta pertenece al Club De Aeromodelismo Arribeños, del cual soy presidente, pero actualmente no la estoy operando yo, y la persona a cargo no sabe que responder, usen PM o mi cuenta de HispaSeti.

Danilo Cortines

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 4 May 2005 02:25:43    Asunto: Re: Una Oración por Magali --- Off-Topic Responder citando

Hola.

Danilo escribió:
El diagnostico, cavernoma temporal (Tumor Venigno), en el lóbulo izquierdo del cerebro. Sin palabras... sin comentarios... ya esta asumido.
Cuando mi ahijada no tenía ni dos meses de vida la detectaron un carcinoma maligno en el hígado y en un riñón. Hoy en día es una muchacha sana que en octubre cumplirá 15 añitos.

Sé que no es ningún consuelo, pero espero que su caso te de esperanza.

Cita:
Por eso este simple pedido, si tienen un minuto de tiempo libre, les agradecería que el próximo Jueves 05-05-05 lo utilicen para pedir por ella ya que a las 14:30 hora local de Argentina será intervenida quirúrgicamente para extraer el tumor.
Cuenta con ello. Hace muchos años que no rezo, pero cuenta conmigo.

Un abrazo y un beso para ti y para toda tu familia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Mie 4 May 2005 02:37:48    Asunto: Responder citando

En España (excepto en las Canarias), y ahora que estamos en horario de verano, serán las 19:30 del Jueves 5 de Mayo de 2005 cuando tenga lugar la operación.

Danilo, ánimo, que llegar a buen puerto pasa por ahí.

P.D.:El Jueves por la tarde habrá que volver a postear.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mie 4 May 2005 08:32:33    Asunto: Responder citando

Cuenta con todo mi apoyo. Aqui estamos.
Hay pocas cosas que se puedan decir ante algo asi.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 4 May 2005 09:41:30    Asunto: Responder citando

Ánimo. Todo lo que esté en nuestra mano lo haremos.

Un abrazo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Willaert
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Mie 4 May 2005 09:46:42    Asunto: Responder citando

Lamento mucho por lo que estais pasando tú y tu familia. Estoy contigo, y el jueves a las 19'30 hora española estaremos rezando mi familia y yo para que todo salga bien.
Ánimo.
Un fuerte abrazo
Edmon

Teóricamente la involución no existe, dado que eso presupondría que un estadío evolutivo es “mejor” que otro. Teóricamente. Pero luego pones la televisión y la teoría se derrumba (J.A.Pérez)

La gente se está pegando porque las antenas de los móviles le dan cáncer al niño y luego se compran una crema que, dicen, les regenera el ADN.
(Javier Armentia)
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 4 May 2005 11:47:04    Asunto: re Responder citando

Lo lamento, pero seguro que todo saldrá bien. Mis mejores pensamientos estarán con ella ese día.

Un abrazo en la distancia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pedrovega
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 4 May 2005 12:12:16    Asunto: re Magali Responder citando

El jueves a las 18,30 hora de Canarias, estaré con tu hija y contigo. Les explicaré a mis hijos lo que le ocurre a tu pequeña y les pediré que me acompañen para desear con todas nuestras fuerzas que todo salga bien.
Un abrazo muy fuerte de todo corazón de toda mi familia para todos "ustedes" como dicen acá y creo que también allá.

Como ocurre en las estaciones de esquí, que están llenas de chicas buscando marido y de maridos buscando chicas, la situación no es tan simétrica como parece a primera vista.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mael
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 4 May 2005 12:42:18    Asunto: Responder citando

Por supuesto me uno a lo aquí dicho y estaré el Jueves con todos vosotros y sobre todo con Danilo y su hija. Estoy seguro de que tantas mentes unidas a lo largo y ancho del mundo servirán para algo. Mis mejores y más fervientes deseos. Un abrazo.
David (Moralzarzal)
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 4 May 2005 16:47:42    Asunto: Responder citando

Animo Danilo, ya veras como todo sale bien, allí estaremos, por lo menos en espíritu. Ten fuerza. Dale recuerdos de todos nosotros a la niña, dile que tiene que ponerse bien y pasarse por aquí a saludarnos, después de su recuperación.

Un abrazo.

Sólo el estanque tranquilo refleja las estrellas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Jue 5 May 2005 19:48:39    Asunto: Responder citando

Vamos Magali, ánimo Danilo. (^^)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 6 May 2005 09:30:17    Asunto: Responder citando

Espero que todo haya salido bien y que pronto pueda volver la normalidad a tu casa Danilo.

Zerjillo
Anonymous Guest
Invitado

MensajePublicado: Vie 6 May 2005 21:17:23    Asunto: Responder citando

Danilo, acabo de leer tu mensaje y quiero expresarte mi más sincero deseo de que todo haya salido bien.

IP.
pedrovega
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 10 May 2005 15:00:10    Asunto: re danilo Responder citando

Danilo, hace ya varios días que operararon a tu hija y no hemos vuelto a tener noticias. Si lees esto, por favor, y si tienes tiempo cuentanos como ha salido la operación, porque estoy seguro que somos muchos los que compartimos la esperanza de que todo haya ido bien y la falta de noticias es intranquilizadora.

Como ocurre en las estaciones de esquí, que están llenas de chicas buscando marido y de maridos buscando chicas, la situación no es tan simétrica como parece a primera vista.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David (Moralzarzal)
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 10 May 2005 15:20:52    Asunto: Responder citando

Tranquilidad, que seguro que ahora Danilo está pegado a su hija y no tiene forma de comunicarse con nosotros.

Sólo el estanque tranquilo refleja las estrellas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro