::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

llevo una semana enviando y no me dan puntos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
peRRoK
Invitado

MensajePublicado: Sab 30 Abr 2005 05:36:15    Asunto: llevo una semana enviando y no me dan puntos Responder citando

llevo una semana q envio mas y mas trabajos, un monton y no me suben los puntos, me parece raro q de tantisimos trabajos realizados en ese tiempo no me hallan puntuado nada, q ocurre? no lo entiendo, es q algun hacker me piratea y se lleva mis puntos?
sony
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Sab 30 Abr 2005 06:42:36    Asunto: Responder citando

hola.

a mi me pasa lo mismo,es la página de seti&home que va mal ultimamente.cuesta mucho subir y bajar las unidades y se quedan pendientes de crédito.no te preocupes perrok,ya nos daran los puntos.

saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
peRRoK
Invitado

MensajePublicado: Jue 5 May 2005 14:42:08    Asunto: los puntos brillan por su ausencia Responder citando

siguen sin dar puntos pero muy de vez en cuando dan 20 miserables puntos pero despues de haber reañizado mas de 15 trabajos por lo menos, esto es una mierda, para mi que nos quitan los puntos por la cara,joder.
si no funciona lo de los puntos pq a veces si me dan pero poquisimos a este paso llego a los 5000 puntos en la otra vida. con lo buen ordenador q tengo.
Sanomat
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Jue 5 May 2005 15:40:04    Asunto: Responder citando

A mi me deben puentos hasta del dia 12/06/20004.

11 Jul 2004 12:40:55 UTC 12 Jul 2004 20:49:34 UTC Over Success Done 22,210.80 49.44 pending

Que sí,que estoy de acuerdo contigo.Que és una mierda .Que ya sería hora que funcionara un poquito mejor por lo menos que llevan más de un año entre betatesters y demás con el B.O.I.N.C y esto cada dia va peor Sad Que lo tenían que haber dejado tal y como estaba antes.

O a lo mejor les sobran voluntarios y quieren que nos cansemos y que dejemos de colaborar en sus proyectos una parte de los que colaboramos haciendo W.U. de cualquiera de los diferentes proyectos.

O a lo mejor no tienen fondos para mantener los servidores en correcto funcionamiento.
O a lo mejor son unos chapuceros de tomo y lomo.

Que sí,que te comprendo,que a veces en vez de entretenerse uno colaborando con la ciencia,se pone uno enfermo de ver como no puedes ni enviar ni que te envien,con lo cual en vez de entretenerse uno,encima se pone uno de mala leche de ver todo el rato los mensajitos estos tan familiares y a que nos tienen tan acostumbrado Berkeley:
Deferring......etc etc.

Y a los de los puntos ni te cuento.....

Yo siempre reclamo alrededor de 45 o 50,pero si los otros dos que analizan la misma W.U que yo,conque la mayoría reclaman menos puntos al tener ordenadores más potentes que el mio,normalmente dan a todos la puntuación del que reclama entre el que ha tardado más y el que menos,con lo cual a mi generalmente me dan menos puntos por un trabajo que me ha costado más realizar,y al que menos le ha costado(o sea al que lo ha hecho en menos tiempo) siempre le dan lo mismo que me dan a mi (que és lo que ha tardado el que estaba en medio de los dos)
con lo cual,a mi siempre me dan menos,al que queda en medio le dan lo que le corresponde,y el que reclama menos créditos le dan más porque le dan lo mismo que al del medio que le dan los que realmente le corresponde.

Enfin que a veces te quitan las ganas de seguir porcesando.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
peRRoK
Invitado

MensajePublicado: Jue 5 May 2005 16:27:39    Asunto: absolutamente de acuerdo con sanomat Responder citando

vamos y esto mismo no solo con el seti, yo tb trabajo en el climate en el protein y el einstein , y la misma mierda en todo, es desmoralizante si.
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Jue 5 May 2005 19:06:36    Asunto: Responder citando

Yo no tengo la impresión de sufrir todos esos problemas, ni con SETI, ni Predictor, ni Einstein. Siempre hay un cojín de unidades que a veces se pueden tirar perfectamente quinze días a ser validadas, pero en fin, como siempre.

¿Dónde consultáis vuestras estadísticas? ¿En el propio cliente o cuenta del proyecto, en una web de estadísticas?

En vuestra cuenta (en cada proyecto), mirad cual es el estado de las WUs por las que aún no habéis recibido crédito (en el apartado "Results", no en el de "Pending credit" y luego haced click en el enlace de la columna de "Work unit ID") ¿Se ha acabado ya el plazo de entrega? ¿Están los tres (o dos, según el proyecto) resultados necesarios para poder comprobar la validez de los mismos? ¿Han recibido crédito los demás participantes que ya han entregado el resultado de esa WU?

En la lista de resultados vuestra (sin darle al enlace que da información sobre la WU), ¿tenéis muchos resultados que tengan el campo "Outcome" con algo diferente de "Success" o "Unknown"?

De vez en cuando puede haber casos un poco raros, por ejemplo, tengo una de unidad de Predictor pendiente desde Enero, de la que dos mandamos resultado, con una demanda de crédito casi idéntica (una centésima de diferencia), y otro no lo mandó. Al otro que sí mando el resultado le dieron el crédito, y a mi no me lo dieron (a pesar de pedir menos), y mi resultado no fué invalidado, ni anulado ni nada, se quedo en pending. Estas cosas, puede que se resuelvan con el tiempo, o uno puede tratar de ir al foro del proyecto en cuestión para entrar en contacto con el equipo que lo lleva adelante y contarles que se produce ese tipo de fallo. No creo que haya que interpretar esos errores como intentos para timar o escatimar crédito a nadie (para ellos, dar crédito es gratis Very Happy).

Luego, sanomat, cuando un ordenador pide menos crédito que otro para una misma unidad, no és debido a que haya ido más rápido, sinó que ha sido más eficiente (considerando que los benchmarks sean precisos . . . que no lo son demasiado Smile ). Pero un ordenador muy eficiente analizando las unidades de un proyecto, no tiene porqué serlo en otro, por lo que puede que te interese participar en otros proyectos (psst Cool, pssst, tú, sí, tú, si tu ordenador es de los que en SETI@home acostumbra a sacar menos de lo que pide, puede que te interese participar también en Einstein@home o hasta en Predictor@home, ejem, pero no aseguro nada ;) ).

Ta otra
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mael
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Vie 6 May 2005 13:31:14    Asunto: Responder citando

Yo también me hacía todas esas preguntas, Saphojuice, y aunque participo en todos los proyectos de BOINC, el único que no me "decepciona" nunca en cuestión de créditos es ClimatePrediction, pero a pesar de todos estos problemillas con los créditos, yo no proceso por los créditos, me dan igual, lo hago porque creo en ello... de todos modos, y voy al grano, estupenda tu explicación, me has aclarado muchas dudas, gracias por ello!!!

P.D.:Saphojuice, una duda que no tiene nada que ver con esto... tu avatar... me confundo mucho o me suena haberlo visto en una de las primeras barajas de "Magic The Gathering"? Quizá mi frikismo agudo me desvíe... en fin, un saludo!!!
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Vie 6 May 2005 14:28:51    Asunto: Responder citando

No te confundes, es el Norritt, una criatura de la edición de Ice Age.

Ta otra. Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mael
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 11 May 2005 02:19:43    Asunto: Responder citando

Increíble pero cierto, saphojuice, del ataque de nostalgia que me dio lo de la carta de Norrit, que revolví toda mi casa, y voilà! La conservo! Junto con toda la baraja, ahí estaba, el auténtico Norrit, en papel! En fin, aunque es un post un poco tonto, me ha hecho tanta ilusión... he alimentado aún más mi lado friki, jajajaja... Otro saludo!!!
sapho
Invitado

MensajePublicado: Mie 11 May 2005 10:40:51    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro