::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

dudas en el ranking mundial boinc

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
peRRoK
Invitado

MensajePublicado: Mar 12 Abr 2005 05:12:55    Asunto: dudas en el ranking mundial boinc Responder citando

pq me salen en algunas listas de rankings algunos trabajos con diferentes hosts entre ellos? incluso algunos me aparecen como si yo tuviera dos hots, es eso correcto? debe de ser asi? yo solo tengo un procesador y todos mis proyectos los tengo oconfigurados para un procesador, no entiendo nada de esto.
peRRoK
Invitado

MensajePublicado: Mar 12 Abr 2005 05:15:46    Asunto: de paso elimina mis otros anuncios, yo no se hacerlo. Responder citando

eliminad mis otras discusiones si lo considerais oportuno menos este ultimo q puse claro
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 12 Abr 2005 09:17:59    Asunto: Responder citando

A veces cuando uno reinstala el cliente de boinc el sistema cree que tu ordenador es uno nuevo (no se "da cuenta" de que ya estaba creado), con lo que es normal que te aparezcan repetidos.

Puedes ir a las preferencias de seti@home (en sus páginas web) y alli intentar un "merge", es decir, una "fusión" de los dos ordenadores (en la página de hosts está la opción). Usualmente, si se trata realmente del mismo procesador no debería haber ningún problema para poder unirlos "en uno".

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
peRRoK
Invitado

MensajePublicado: Mar 12 Abr 2005 14:53:33    Asunto: gracias, ya unifique las hosts como me dijiste Responder citando

ya lo hice, y sin problemas, gracias , paisano Smile
es una cosa q pone "merge" concretamente.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro