::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

peRRoK es Usuario del Día en SETI@Home II

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sapho
Invitado

MensajePublicado: Vie 8 Abr 2005 03:56:17    Asunto: peRRoK es Usuario del Día en SETI@Home II Responder citando

Bueno, yo ya le dije que tenía que ponerse la dirección de la web de SETI@home II en Favoritos. Si no lo hizo, a lo mejor ahora se arrepiente. Laughing

Como ha estado un poco por aquí últimamente, pués me ha hecho gracia. Iba a decirselo en la web de su equipo, pero al intentar abrir un hilo o publicar una respuesta en uno ya existente, se me pedía una dirección de correro electrónico, y me ha hecho rabia. De modo que lo posteo aquí, y a ver si lo lee. Anda, felicidades peRRoK. Very Happy

Ta otra.
peRRoK
Invitado

MensajePublicado: Vie 8 Abr 2005 04:17:46    Asunto: gracias sepho :) afortunadamente lo vi, de hecho..... Responder citando

de hecho pille el dia mio de usuario el mismo dia pq me enviaron un email avisandome q yo era usuario del dia, y he guardado la pagina sin conexion para conservarla para siempre de recuerdo en un disco, por cierto , en su dia tb fui usuario del dia de seti 1 , de lo cual tb guardo la pertinente pagina sin conesion en dicho disco de recuerdo. ;)
gracias por felicitarme
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 8 Abr 2005 10:20:41    Asunto: Responder citando

Felicidades Wink

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 8 Abr 2005 11:23:43    Asunto: Responder citando

No me acordaba / no sabia que peRRoK era de Granada! Wink

Saludos apañero

Zerjillo
peRRoK
Invitado

MensajePublicado: Vie 8 Abr 2005 12:54:55    Asunto: gracias Zerjillo , si, granadino y famoso ya en berklely :P Responder citando

tuve suerte, lo q me costo con el seti 1 ser usuario del dia y en el seti2 como dijo el Cesar: Vini vidi vinci. (llegué vi y vencí) para los q no sepan latin, jeje
Willaert
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Vie 8 Abr 2005 13:58:40    Asunto: Responder citando

Me uno a las felicitaciones.
Sigue así, peRRoK
Saludos
Edmon

Teóricamente la involución no existe, dado que eso presupondría que un estadío evolutivo es “mejor” que otro. Teóricamente. Pero luego pones la televisión y la teoría se derrumba (J.A.Pérez)

La gente se está pegando porque las antenas de los móviles le dan cáncer al niño y luego se compran una crema que, dicen, les regenera el ADN.
(Javier Armentia)
peRRoK
Invitado

MensajePublicado: Vie 8 Abr 2005 14:36:27    Asunto: gracias Edmon, la verdad q estoy enganchado al seti, jaja Responder citando

estoy obsesionado con el seti y los otros proyectos todo el dia pendiente del programilla, me hace una ilusion, menudo vicio tengo , me encanta esto Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro