::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Falta de conexion con central de Seti

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LATIN_MAN
Invitado

MensajePublicado: Dom 20 Mar 2005 13:36:40    Asunto: Falta de conexion con central de Seti Responder citando

Hola saludos a todos soy nuevo en el foro y no se si la pregunta en esta sala es la correcta,pero tengo que descargar y reponer mi Seti Driver pero hace 4 dias que no consigo conectarme ni aun estando mi pc las 24 hs on line.
Por favor alguien sabria indicarme algo? gracias
YUDIRU
Invitado

MensajePublicado: Dom 20 Mar 2005 14:33:59    Asunto: Responder citando

:frlol:Te consuelo , al decirte que al ser novel en estas vides , aun no te habia pazzado ; pero a los demas zzi ; se previsor y cuando puedas te haces acopio de muchas Wus , para que no te quedes en dique seco. Cool Cool Sera que han tenido algun problemilla (con el Sr, Edinson); ! Pero tu tanquilo , No te pongas nerviusus! .
-Un saludazo de otro caminante del mismo camino -
roll roll roll Confused Confused vomiton
LATIN_MAN
Invitado

MensajePublicado: Dom 20 Mar 2005 21:58:59    Asunto: Falta de conexion con central de Seti Responder citando

gracias por tu respuesta,pero en verdad estamos haciendo analisis con sistemas de captacion tan evolucionados y algo tan elemental como la energia electrica deja a millones de gente asi tirados?.
Existe algun direccion de correos para manifestar malestar? gracias
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Lun 21 Mar 2005 02:19:14    Asunto: Responder citando

Ahora el problema parece que está con la conexión a internet del servidor del proyecto. No saben cuando van a tardar en arreglarlo, y (esto lo digo yo, no es que lo haya leído por ahí) como es fin de semana me parece probable que no sé arregle nada hasta bién entrada la semana.

Luego están los problemas con la electricidad, que no recuerdo si tenían que arreglarlo la semana que viene (lo que conllevará otro corte) o si fué arreglado en esta semana que termina. Cuando el servidor vuelva a tener conexión a internet, se podrán consultar las noticias antiguas para ver si es una cosa u otra.

Por otro lado, eso de que "nos dejan tirados" o que provoque malestar el hecho de no tener unidades de trabajo qué analizar. . . Bueno, en principio, somos nosotros los que les hacemos el favor a ellos de "prestarles" nuestros ordenadores, de modo que tampoco es tan grave si durante un tiempo no están en condiciones de aceptar ese favor.

De todas formas, en esta parte de la web de SETI@home clásico hay unos foros donde podrás decir la tuya.

Ta otra. (^.^)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 21 Mar 2005 09:52:35    Asunto: Responder citando

Cita:
algo tan elemental como la energia electrica

Bueno, tan elemental no es. La gente de SETI@home son informáticos y científicos, que desde luego no tienen por que tener conocimientos sobre como está la infraestructura eléctrica de sus salas / edificio. Cuando tienen problemas que pueden resolver ellos mismos lo suelen hacer bastante rápido (o al menos dedican todo el esfuerzo que pueden), pero cuando la cosa escapa a sus manos no pueden más que esperar que los encargados del campus (o quien sea) haga su trabajo, cuando quiera y pueda.

Por lo tanto la cuestión se convierte en burocracia: llama al encargado, que te diga que pueda, que revisen esto, que revisen lo otro, etc etc, y ya "no es tan sencillo".

No se tú, pero si a mi se me fuera la luz de mi casa de manera "aleatoria", yo no sabría como meterle mano y dependería por completo del "buen hacer" de la compañía eléctrica... lo cual puede ser un calvario.

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Xoan
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Lun 21 Mar 2005 18:06:42    Asunto: Responder citando

Zerjillo escribió:
No se tú, pero si a mi se me fuera la luz de mi casa de manera "aleatoria", yo no sabría como meterle mano y dependería por completo del "buen hacer" de la compañía eléctrica... lo cual puede ser un calvario.

Un calvario y ponerte a rezar y eso solo para que te tomen nota de la incidencia, para que te vengan a mirar donde tienes el problema, necesitas un milagro.
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Mar 22 Mar 2005 12:06:20    Asunto: Responder citando

Hoy van a cortar la électricidad. En principio va a ser por cuatro horas y empezarà a las tres de la tarde (hora peninsular).

Anda, ya ta. Hasta otra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cristóbal Nicolás
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Lun 28 Mar 2005 04:39:33    Asunto: Hola chicos :-) Responder citando

Hola muchachos, en primer lugar perdonar mi tono de éste mensaje, ¿de acuerdo? No es con vosotros. Wink

La verdad, es que yo estoy bastante mosqueado ya, ¿sabéis? Llevamos desde el 12 de diciembre del año pasado sin datos estadísticos provenientes de "El santísimo Berkeley", a mí ya ésto me huele a castaña oscura. ¿Qué es lo que realmente está pasando? Yo no recibo respuestas de nadie que me las podría dar y os aseguro que me vine con vosotros con una ilusión grandisma, y cuando algo se empieza a comportar como ésto. Me parece que se está muriendo, espero no haber ofendido a nadie, pero esa es mi opinión. :-)

Un abrazo muy fuerte a todos,
Cristóbal Nicolás Guerrero

Pd: Si hace falta espacio, dinero, lo que sea... Contar conmigo, pero necesito respuestas, ¡ya! de Danilo Oldno7, Emilio González, Antonio Húmerda,El Kulebras todos saben mi correo si quieren que me escriban en privado oa mi correo personal, peo las necesito ¡YA! ¿Os hace falta hosting, pasta, lo que sea? Contar conmigo, pero dádme de una vez esas respuestas que creo que me he ganado a pulso, etc... Incloso de Borg o de Nexus 7. Gracias

Cristóbal N. Guerrero
Kpистобaл Hиkoлaс
クリストバル ニコラス ゲレーロ
كريسطتوبول نيكولاس جيريرو اورتيجا
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Lun 28 Mar 2005 12:14:37    Asunto: para cristobal Responder citando

De verdad: no se cual es tu problema, Cristobal. Acerca de los problemas de conexion con Berkeley, parece que esta mas que documentada la cosa. Sobre todo en la pagina del proyecto. Aqui ademas muchos compañeros del foro se han esforzado en repetir una y otra vez las mismas explicaciones a diferentes personas que, antes de mirar si su pregunta ha sido respondida, abren uno o mas hilos en diferentes temas.
La segunda parte de tu mensaje
Cita:

Pd: Si hace falta espacio, dinero, lo que sea... Contar conmigo, pero necesito respuestas, ¡ya! de Danilo Oldno7, Emilio González, Antonio Húmerda,El Kulebras todos saben mi correo si quieren que me escriban en privado oa mi correo personal, peo las necesito ¡YA! ¿Os hace falta hosting, pasta, lo que sea? Contar conmigo, pero dádme de una vez esas respuestas que creo que me he ganado a pulso, etc... Incloso de Borg o de Nexus 7. Gracias

es la que me descoloca mas, y en la que entiendo que te refieres a otra cosa.. (por cierto el apellido de Antonio es HUMADA): ¿puede ser a tu oferta de ayudar en los que pudieras a HispaSeti?. Si es asi, y por la parte que me toca (que es, basicamente, la labor de administracion fisica y hospedado de los servidores y dominios) te lo agradezco, pero no veo que podrias aportar (no es que lo descarte, es que NO LO SE). No tengo claro, dentro de este contexto, que es lo que "te has ganado a pulso" y, a lo mejor, nos lo puedes explicar mejor. En fin, que te ruego que nos expliques mejor si los problemas a los que te refieres son unos u otros, y que pretendes solucionar ofreciendo "hosting, pasta, lo que sea".
Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro