::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El cambio refinitivo de SETI@home clásico a SETI@home/BOINC

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 18 Mar 2005 10:32:40    Asunto: El cambio refinitivo de SETI@home clásico a SETI@home/BOINC Responder citando

Bueno, en la web de seti@home / BOINC dicen:

Cita:

In preparation for shutting down SETI@home Classic (in about 1 month, hopefully) we're trying to make sure that SETI@home Classic accounts are linked to the proper SETI@home/BOINC account. This is a bit complicated because of email address changes. See our current transition plan ( http://setiweb.ssl.berkeley.edu/transition.php ).

Usease:

Cita:

En preparación para cerrar el proyecto SETI@home clásico (en 1 mes más o menos, esperamos), estamos intentando asegurarnos que las cuentas de SETI@home clásico están enlazadas a la correspondiente cuenta de SETI@home/BOINC. Es un poco complicado por los cambios de direcciones de email. Echale un vistazo a nuestro plan de transición.

El plan de transición no lo traduzco porque es demasiado extenso y no tengo tiempo ahora mismo, pero entre algunas de las cosas que se dicen:

- Definitivamente parece que falta menos de un mes para el cambio
- Programas como SETIDriver, etc no funcionarán directamente con BOINC, aunque empieza a haber otros programas para simular esos programas, o el mismo cliente de BOINC puede hacer ciertas cosas solo.
- Por ahora no podrán participar los ordenadores que no tengan conexión a internet, ya sea directa o via proxy. Esta funcionalidad puede ser añadida en un futuro.

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
peRRoK
Invitado

MensajePublicado: Sab 26 Mar 2005 23:43:59    Asunto: Unclassified teams Responder citando

al ver las caracteristicas de mi equipo , me sale que mi equipo es del tipo
Unclassified teams, luego he visto que en la pagina oficial de estadisticas estan ordenados los equipos por classified y por Unclassified , eso pq es? como puedo yo poner mi equipo classified? para q sirve?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro