::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

...se puede cambiar el grafico de Boinc?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Homoss
Invitado

MensajePublicado: Mie 16 Mar 2005 20:15:14    Asunto: ...se puede cambiar el grafico de Boinc? Responder citando

Hola... Shocked

Me gustaba más el salvapantallas del SETI antiguo; no me "seduce" el del Boinc moviendose en 3D...se puede hacer que se este visualizando sin que se este miviendo en 3d?... roll

Saludos... Arrow
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Jue 17 Mar 2005 00:21:31    Asunto: Responder citando

Nas Homoss

Entra en tu cuenta de SETI@home II y en la parte de "Preferences" dale al link correspondiente a "SETI@home: control resource share and customize graphics". Desde ahí se pueden cambiar algunas propiedades del salvapantallas.

Concretamente, para dejar el gráfico quieto, creo que había que poner los rangos de oscilación a cero (y ya de paso también los periodos).

Ta otra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Homoss
Invitado

MensajePublicado: Lun 28 Mar 2005 13:58:14    Asunto: ...Graphics preferences Responder citando

...si dejo las "Graphics preferences" en la forma de "SETI@home classic" sale el salvapantallas antiguo del SETI conservandose igual? Confused
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Lun 28 Mar 2005 17:59:54    Asunto: Responder citando

Si usas Güindous, puedes ver como queda el salvapantallas con esas preferencias, primero tienes que elegirlas y validarlas en tu cuenta de SETI@home II (esto hace que el servidor del proyecto guarde como quieres que sea el salvapantallas).

[Editado] Si en la página donde podemos configurar el salvapantallas, elegimos la opción "Custom" del menú desplegable de "Graphic preferences" (el mismo menú en el que hay esa opción "SETI@home classic"), se puede cambiar aspectos concretos del salvapantallas (en mi primera respuesta en este hilo, hablaba de poner a 0 los grados y periodos de oscilación para mantener quieto el gráfico, pero no especifiqué que era necesario haber elegido la opción "Custom" para poder tocar esos parámetros). [/Editado]

Luego abres la ventana del cliente BOINC en tu ordenador y en la pestaña de "Proyectos" haces click con el botón derecho en el proyecto SETI@home y haces click en "Actualizar" (eso sirve para hacer que el ordenador se conecte al servidor y mire qué nueva información hay en tu cuenta del proyecto: actualización del crédito, cambios en las preferencias o lo que sea). En la pestaña de "Mensajes" verás si la actualización ha sido llevada a cabo o no (a veces hay que probar un par de veces, o esperar a que en uno de los intentos automáticos que hace el cliente BOINC tenga éxito).

Si la actualización ha tenido éxito, el ordenador ya tendrá la información sobre las nuevas preferencias respecto al salvapantallas. Para ver como ha quedado este, mientras el cliente BOINC esté analizando una unidad de SETI@home, le das a:

Botón "Inicio" -> "Panel de control" -> "Pantalla" -> Pestaña "Protector de pantalla" -> Elegir la opción "BOINC" en el menú desplegable dentro del recuadro que también se llama "Protector de pantalla" -> Botón "Vista previa". Cuando le das al botón "Vista previa", haces saltar el salvapantallas diréctamente. (Esto debería servir para XP, en otras versiones no debe de ser muy diferente)

Si no te gusta como queda, vuelve a cambiar las preferencias y prueba el salvpantallas otra vez.

[Editado] También se puede ver el gráfico haciendo click con el botón derecho sobre la unidad que se esté procesando, en la pestaña "Trabajo" (si la unidad es de SETI@home, se verá una versión más pequeña de lo que se vería en el salvapantallas). Es posible que sea necesario apagar y volver a encender el cliente BOINC, para poder ver los cambios en el gráfico después de cada actualización que hayamos hecho. [/Editado]

Una cosa, me he enrollado un montón, pero hacer eso es muy rápido (lo único que puede ser lento es la actualización cuando el servidor no acaba de tirar). Son solo tres pasos: 1-Definir preferencias, 2-Actualizar proyecto, 3-Probar salvapantallas.

Hasta otra.

Ultima edición por saphojuice el Mie 30 Mar 2005 18:38:25, editado 1 vez
Cansado
Invitado

MensajePublicado: Mie 30 Mar 2005 00:30:26    Asunto: Responder citando

Pues yo tengo puesto "SETI@home classic" y sigue saliendo en 3d... me gustaba más el formato del Seti I

Hay forma de cambiarlo ????
sapho
Invitado

MensajePublicado: Mie 30 Mar 2005 18:17:27    Asunto: Responder citando

He hecho un par de cambios en mi anterior post, a ver si ayuda un poco más.
Homoss
Invitado

MensajePublicado: Lun 4 Abr 2005 18:49:04    Asunto: ...nada de nada Responder citando

...pues no termino de encontrar una configuración más presentable para el salvapantallas; he probado cambiando diferentes parametros de configuración incluido el SETI classic y lo más que consigo es que no se mueva el grafico de un lado a otro, sin embargo sigue con la misma presentación anti-estetica y poco agradable... Sad a ver si alguien sabe como ponerlo con la misma forma del antiguo, suponiendo que se pueda!
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 5 Abr 2005 00:22:36    Asunto: Responder citando

En eso yo me callo, no recuerdo como era exactamente el salvapantallas clásico (lo usé muy poquito tiempo), y a pesar de darme cuenta de que el de ahora es diferente, no sé en qué lo es.

Una posibilidad es que antes el salpanatallas usaba más recursos que el de BOINC, por lo que podía ser más bonito, pero si aumentas los recursos que dedica tu ordenador a generar gráficos, está claro que analizará más lentamente (y es posible que aumentando los recursos dedicados a los gráficos, tampoco obtengas el resultado que buscas).

En eso ya no puedo ayudar. Ta otra.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro