::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mismo LOG, varios PCS con SETI DRIVER.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yo mismo
Invitado

MensajePublicado: Mie 16 Mar 2005 10:32:30    Asunto: Mismo LOG, varios PCS con SETI DRIVER. Responder citando

Leyendo este foro el otro día, en alguna parte encontré como configurar el SetiSpy para que guarde en un mismo LOG los resultados de varios SETI DRIVERS. No sé si me explico. Varios pcs en red procesando paquetes pero que guarden los resultados en un mismo LOG del SetiSpy. Creo que se hacía poniendo la ruta del LOG en el acceso directo del SetiSpy de cada uno de los pcs, pero no recuerdo cómo exactamente. Bien, me he estado mirando el foro de arriba a abajo un par de veces y ahora no encuentro ese post. ¿Seriais tan amables de explicarme como se hace? Gracias por adelantado.
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 16 Mar 2005 11:57:47    Asunto: Responder citando

Hola.

Pues yo llevo bastantes años con esto del setispy y nunca he leído tal cosa.

Lo que sí que recuerdo haber leído y hablado era sobre la forma de unir varios LOG generados en ordenadores independientes, y también he leído que el setiqueque (o algo parecido, que no lo recuerdo) hace funciones parecidas a las del setidriver y setispy y permite llevar el registro simultáneo de unidades procesadas en diferentes ordenadores siempre y cuando todas las unidades se envíen mediante comandos ejecutados en un único ordenador.

No sé si te habré ayudado o despistado más todavía.

Salduos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Yo mismo
Invitado

MensajePublicado: Jue 17 Mar 2005 09:09:17    Asunto: Responder citando

Gracias por tu respuesta Nexus 7, aunque debo reconocer que sigo con la duda. A lo q tu te refieres creo que es al SetiHide, pero no es eso lo que busco. De verdad que juraría que había leído en este foro como conseguir que varios Seti Drivers en pcs de la misma red usasen el mismo Log del SetiSpy, creo que era poniendo algo así en el acceso directo de cada SetiSpy: C:\SETI\SetiSpy.exe \\servidor\setispy.log pero no estoy seguro de ello y busco a alguien que me lo confirme. Quizás este fin de semana lo pruebe tal como lo he puesto aquí, pero si alguien lo sabe con seguridad o lo prueba antes, que lo diga, ¿vale? Un saludo a todos.
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 17 Mar 2005 10:17:33    Asunto: Responder citando

Hola.

A ver esto que tal:
Defcon 5 escribió:
Si lees lo siguiente aprenderás a hacer que el setispy guarde todos los registros en un solo setispy.log accesible desde todas las computadas de la lan, ...

Puedes encontrar este texto (y lo que viene a continuación que seguro que te gustará más todavía) en http://www.hispaseti.org/foroWanaH/viewtopic.php?p=14021#14021

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Yo mismo
Invitado

MensajePublicado: Jue 17 Mar 2005 10:19:03    Asunto: Responder citando

Bueno, por fin lo encontré rebuscando en el foro.

El post es el siguiente:

http://www.hispaseti.org/foroWanaH//viewtopic.php?t=1978

Y lo que buscaba lo escribió Defcon 5:

Cita:
En fin vamos a lo q toca, existe un comando del setispy llamado logto, si tienes la versión en español de setispy con el archivo de ayuda instalado te puedes leer algo sobre ese tema.
Te explico los pasos, en el ordenador principal, el q está todo el santo día encendido y hace de servidor, creas una carpeta con permisos de modificación y metes en ella el archivo setispy.log actualizado, es decir con todas las señales hasta la fecha, y ahora para arrancar el seti en todas las computadoras, incluida la del servidor creas un acceso directo al setispy con algo como esto:

"C:\Archivos de programa\SETI@Home\SetiSpy.exe" -logto "\\Labora01\Mis documentos\Spylog\setispy.log"

donde "C:\Archivos de programa\SETI@Home\SetiSpy.exe" es donde tengo instalado el setispy, setidriver y seticomando, si lo tienes en otro sitio pues lo cambias.

-logto es la llamada al comando de donde está el archivo setispy.log

y "\\Labora01\Mis documentos\Spylog\setispy.log" es la carpeta compartida con permisos de modificación donde he guardado el setispy.log.

A partir de ese momento todos los ordenadores de la red accederán al setispy.log de la carpeta compartida, y todos verán el mapa estelar del mismo modo, y el archivo de registros ordenado.

Yo tengo una lan de 10 ordenadores y al principio lo hacía como tu, copia los registros de todas las computadoras manualmente en el ordenador servidor hasta q investigando un poco y preguntando conseguí este método automatizado.

Suerte.

Espero que os sea útil, un saludo.
Yo mismo
Invitado

MensajePublicado: Jue 17 Mar 2005 10:22:09    Asunto: Responder citando

Jejeje, gracias Nexus 7. Como ves yo también lo había encontrado. Mientras redactaba la respuesta tú te me adelantaste. Eso es lo que estaba buscando y lo voy a poner en práctica, porque me parece muy útil si vas a usar más de un pc para el Seti y quieres guardar todos los resultados. Un saludo a todos.
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 17 Mar 2005 10:26:00    Asunto: Responder citando

Jejeje

Me adelanté 90 segundos. Sigo en forma y con reflejos. Razz Cool Razz Cool Razz

Saludos.
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 17 Mar 2005 18:51:21    Asunto: Responder citando

Yo Mismo, me alegro de que hayas conseguido la solución a tu problema, pero sinceramente, planteate pasarte a BOINC, que cada vez queda menos. A manera de ejemplo, ayer (u hoy) ya han actualizado a los usuarios de BOINC las WUs antiguas que tenian en seti clásico.

Vamos, que si tienes muchos ordenadores te plantees si te merece la pena instalar el clasico en todos ellos si de aqui a un mes vas a tener que cambiar el programa.

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yo mismo
Invitado

MensajePublicado: Jue 31 Mar 2005 12:28:16    Asunto: Responder citando

Gracias por el consejo, Zerjillo, pero hace tiempo que escucho que se va a dejar de utilizar el Seti y aún sigue en pie. Hasta que no me quede otra no pienso cambiar, porque tardo 3 horas en analizar un paquete y estoy convencido de que si uso el BOINC tardaré más. Así que mientras hay vida hay esperanza Smile Saludos.
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 31 Mar 2005 13:38:33    Asunto: Responder citando

Por supuesto, puedes hacer lo que quieras y creas conveniente. En cualquier caso recordarte que con el nuevo seti las unidades puede que tarden más en calcularse, pero pediras créditos de manera proporcional al tiempo que tardaste en calcularla.

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yo mismo
Invitado

MensajePublicado: Jue 31 Mar 2005 13:57:45    Asunto: Responder citando

A ver si me aclaro, con el Seti@home cada unidad que procesas cuenta como 1, ¿con el Boinc cuenta como más de 1 o que? Es que no entiendo a que te refieres con los créditos. Estaría agradecido si me lo explicaras con más detalle. Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro