::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Por qué no se envian automáticamente los trabajos?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elGuille
Invitado

MensajePublicado: Mar 8 Mar 2005 17:32:12    Asunto: ¿Por qué no se envian automáticamente los trabajos? Responder citando

Hola nuevamente,

Pues eso... que el sistema está IDLE desde hace rato... tiene dos trabajos terminados, (que es lo máximo que ha cargado), pero no los manda...

¿Hay forma de obligar a que los mande?

Creo que, o no se usar el BOINC, o está algo "verde"... Wink
El seti I era más fácil de "manipular" (al menos usando el exe de la línea de comandos), siempre estoy hablando de la versión Windows.

Gracias y perdonar el "peñazo".

Nos vemos.
Guillermo
Willaert
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Mar 8 Mar 2005 18:26:50    Asunto: Responder citando

Hola,
Eso está así porque el servidor de Berkeley no te deja que le envíes las unidades, porque tuvieron un apagón, que al parecer se repitió de nuevo, y están poniendo todo en orden.
Boinc, en cuanto tenga permiso, enviará las unidades y te descargará otras.
Saludos
Edmon

Teóricamente la involución no existe, dado que eso presupondría que un estadío evolutivo es “mejor” que otro. Teóricamente. Pero luego pones la televisión y la teoría se derrumba (J.A.Pérez)

La gente se está pegando porque las antenas de los móviles le dan cáncer al niño y luego se compran una crema que, dicen, les regenera el ADN.
(Javier Armentia)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
elGuille
Invitado

MensajePublicado: Mar 8 Mar 2005 19:57:47    Asunto: ¿Se pueden tener trabajos almacenados? Responder citando

Gracias, me imaginaba que era eso...

Aprovechando... ¿hay forma de bajar varios trabajos y dejarlos guardados para cuando no haya conexión?
En el Seti I yo tenía trabajos en mi disco y mediante una utilidad (de cosecha propia) podía guardar los procesados y usar los almacenados.
¿Es posible esto con BOINC?

Si veis que pregunto demasiado... me lo decís... Wink
Gracias.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - Seti@home II Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro