::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problemas de Transmision

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pepe Luis
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Vie 25 Feb 2005 13:29:29    Asunto: Problemas de Transmision Responder citando

Hola a todos:

Llevo dos o tres dias que tengo problemas a la hora de transmitir, no consigo enganchar para mandar las WU.

¿ Alguien sabe si pasa algo ?

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
quantum
Invitado

MensajePublicado: Vie 25 Feb 2005 13:47:58    Asunto: Responder citando

A mi me ocurre lo mismo.
obi
Invitado

MensajePublicado: Vie 25 Feb 2005 14:10:01    Asunto: envío de WU Responder citando

A mi me pasa igual llevo 3 dias sin poder enviar nada. Por que pasa esto?
Gracias
BEGA
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Vie 25 Feb 2005 14:45:41    Asunto: Responder citando

A mi también viene ocurriendome los mismo desde hace varios dias...

Un momento, si no me ocurre a mi solo, quizás debe ser algo importante... venga venga, a ver a quien se le ocurre primero una conspiranoia convincente, jejejeje Razz Razz Razz Razz

Salud@s.

“640K ought to be enough for anybody” (640K -de memoria- deberían ser suficientes para cualquiera)
Bill Gates (1981)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 25 Feb 2005 14:53:09    Asunto: Responder citando

Si vistais la página del proyecto os dicen que pasa. Os lo resumo:

El otro dia tuvieron un apagón de varias horas (y no saben la causa). Debido al apagón no todos los ordenadores puedieron apagarse correctamente, e incluso la copia de seguridad semanal que se estaba realizando en ese momento se quedo a mitad.

Como consecuencia están como locos intentando arreglar todo. Parece que en el clásico han conseguido restablecer las cosas y alemsno ya envian unidades.

Con BOINC parece que tienen más problemas, ya que la tabla de resultados parece que esta medio corrupta. Estan intentando recuperar los datos de la copia de hace una semana con el servidor de base de datos alternativo y la cosa tiene miga.

Tb comentaban que el mayor problema habia sido porque aun no les han dejado sitio para el servidor de BD en la sala de servidores, donde se encuentran las UPS (supongo que además alli tendran generadores autonomos para estos casos).

En fin, que están jodiillos, pero arreglando las cosas. Ánimo y paciencia.

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 25 Feb 2005 15:15:29    Asunto: Responder citando

Hola.

Pues anoche me descargué 30 unidades del seti@home (I). Es verdad que muchas veces no me iba y tenía que cerrar la ventana, pero poco a poco la cosa fue mejorando.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 25 Feb 2005 15:29:00    Asunto: Responder citando

Sip, parece que los servidores del clásico ya envian. El problema gordo lo están teniendo con BOINC.

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Santia
Invitado

MensajePublicado: Vie 4 Mar 2005 10:54:51    Asunto: ¿Hay problemas para poder mandar los resultados? Responder citando

Hoy dia 4/3/05, y llevo dos dias intentando conectar al servidor, y no se me conecta. (error -20,0). ¿Es problema mio, o le ocurre a alguien más?.
Santia
Invitado

MensajePublicado: Vie 4 Mar 2005 11:00:49    Asunto: Re: ¿Hay problemas para poder mandar los resultados? Responder citando

Santia escribió:
Hoy dia 4/3/05, y llevo dos dias intentando conectar al servidor, y no se me conecta. (error -20,0). ¿Es problema mio, o le ocurre a alguien más?.

Me respondo a mi mismo:
Ya he visto en el Foro: Soporte Técnico Seti, la causa, Que parece ser que desconectan por la noche, en California, por problemas electricos.
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Vie 4 Mar 2005 12:27:56    Asunto: Responder citando

Santia, tú lo has dicho. Smile

Además, para saber si, en un momento dado, el servidor de Seti@Home I está en marcha o no, se puede visitar este link:
http://setiathome.ssl.berkeley.edu/sstatus.html (Puede ser útil tenerlo en Favoritos)

La web se actualiza cada 5 minutos, y a la hora a la que hace referencía hay que sumarle 1 hora, en invierno, para ponerla según nuestro horario.

Ta otra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
belce666
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mie 23 Mar 2005 22:39:15    Asunto: Servidor de datos Seti Responder citando

Very Happy

Nose ustedes, pero yo desde ayer ya puedo recibir datos y enviar ( luego de procesarlos, obviamente Razz )
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro